• Estás en
  • Inicio
  • > quienes-somos

Promoviatges, tu agencia especializada en viajes en grupo, todo incluido y guía acompañante a destinos nacionales e internacionales. 15 años de experiencia y un personal altamente especializado y experimentado en el sector garantizan el éxito en tus viajes de ocio. 

Nuestro departamento de viajes a medida te ofrece el viaje que mejor encaja con tus necesidades. Gracias a la larga experiencia con corresponsales en todo el mundo, podemos obtener los servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado y con su compromiso de garantía. 

El trato próximo y personalizado de Promoviatges hace que sus clientes dispongan de un servicio único en el mercado. Promoviatges es sinónimo de proximidad, profesionalidad, calidad y una atención totalmente individualizada.

Actualmente el Grupo Promoviatges, del cual también forma parte BMC Travel, especializados en la gestión de viajes y acontecimientos corporativos, cuenta con 3 oficinas en Barcelona, Sabadell y Madrid. Nuestro personal se caracteriza por su larga experiencia en la gestión de viajes vacacionales, por su proactividad y el trato personalizado. 


Misión: Convertirnos en la empresa líder al mercado catalán de viajes en grupo, todo incluido y guía acompañante, a través de ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de calidad.

 

Visión: Ser la mejor alternativa en la gestión de viajes vacacionales, desde una relación cercana y resolutiva con el cliente, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente y con los precios más competitivos del mercado.


Valores: Nuestros valores nos diferencian del resto del mercado y representan el marcado carácter de Promoviatges. La proximidad con los clientes, la calidad de nuestros viajes y una atención permanente e individualizada nos hacen únicos al mercado.


!!! Este año, muchas promociones para usted !!!
Quieres ver nuestra selección de viajes 2017 ?
Subscríbete a nuestra Newsletter para estar al día del los mejores viajes y las mejores ofertas:

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar al día del los mejores viajes y las mejores ofertas: