• Estás en
  • Inicio
  • > viajes-2016
  • Costa Oeste de los Estados Unidos
  • 13 días, avión y autocar, todo incluido y guía acompañante
2016 EN PREPARACIÓN
Costa Oeste de los Estados Unidos

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Costa Oeste de los Estados Unidos
  • Itinerario

    La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos más deseados para cualquier tipo de viajero. Será por las películas de Hollywood, por su glamour único o por las leyendas y mitos que esconden sus ciudades, pero lo que es seguro es que la Costa Oeste se debe visitar al menos una vez en la vida.

     

     

    Día 1

    Barcelona - Los Ángeles.

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona, terminal 1, mostrador de US Airways a las 08.00 h. Salida en el vuelo US-743 a las 10:45 h. vía Filadelfia las 13:55 y conexión con el vuelo a Los Ángeles. Llegada a las 18:50 h. Asistencia y traslado al hotel Millenium Biltmore (cat Primera sup) o similar. Distribución de habitaciones en el hotel y cena en un restaurante cercano.

     

    Día 2

    Los Ángeles.

    Desayuno. A primera hora, visita apanoràmica del centro de Los Ángeles y el Civic Center, Hollywood Boulevard, Sunset Street con el Teatro Chino y la avenida de las estrellas. Finalizaremos la visita en la zona comercial de Rodreo Drive. Almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a las playas de Venice y la famosa localidad de Santa Mónica. Dispondremos de tiempo libre por la zona. Cena en un restaurante cercano. Regreso al hotel y alojamiento.

     

    Día 3

    Los Ángeles.

    Desayuno. Hoy visitaremos Universal Studios, donde disfrutaremos de las atracciones vinculadas al mundo del cine. Almuerzo y cena libres en el parque, para aprovechar el tiempo al máximo, contarán con la asistencia de nuestra guía. A la hora convenida regreso al hotel y alojamiento.

     

    Día 4

    Los Ángeles - Las Vegas.

    Desayuno Salida en autocar hasta el estado de Nevada. Llegada a la impresionante ciudad de Las Vegas. Continuación hasta el hotel Flamingo Las Vegas (cat. Primera sup) o similar. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde haremos un recorrido por el Strip con nuestro guía, el corazón de la ciudad de los casinos. Cena y alojamiento.

     

    Día 5

    Las Vegas - Zion Park - Bryce Canyon.

    Desayuno. Pasaremos al Estado de Utah. Llegada a Zion Park donde el curso del río Virginia ha formado este cañón natural. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hasta Brice Canyon donde disfrutaremos de las extraordinarias formaciones rocosas, que generan un espectáculo visual único. Continuaremos hasta el Hotel Ruby's Inn Bryce Canyon 3* o similar. Cena y alojamiento.

     

    Día 6

    Bryce Canyon - Monument Valley.

    Desayuno. Atravesaremos las zonas de las Vermillion Cliff hasta la ciudad de Page, situada a orillas del lago Powell. Continuaremos hacia Kayenta, la puerta de entrada de Monument Valley donde el viento y el agua han configurado unas formaciones rocosas extraordinarias, de color rojo, muy conocidas por los rodajes de las películas del Oeste. Almuerzo. Por la tarde haremos un recorrido en 4x4 por los escenarios de Monument Valley. Traslado al hotel Moenkopy Legacy Inn 4* o similar. Cena y alojamiento.

     

    Día 7

    Monument Valley - Gran Cañón.

    Desayuno. A primera hora saldremos hacia uno de los platos fuertes de nuestro viaje, el Gran Cañón. Llegada al hotel Canyon Plaza Resort 4* o similar. Distribución de habitaciones y almuerzo. Por la tarde haremos un recorrido por los mejores puntos de observación como Desert View o Grandview Point, donde podremos disfrutar del espectáculo de la puesta del Sol. Regreso al hotel cena y alojamiento.

     

    Día 8

    Grand Canyon - Las Vegas.

    Desayuno. Por la mañana dispondremos de tiempo libre: Podremos hacer compras en el Village o bajar un tramo del Bright Angel Trail o hacer un sobrevuelo en helicóptero. Almuerzo. A primera hora de la tarde, ruta en autocar hacia Las Vegas. Llegada alhotel Flamingo Las Vegas (cat. Primera sup) o similar. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento. Opcional: Posibilidad de contratar un sobrevuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón de 30 minutos de duración. Para garantizar la disponibilidad hay que hacer la reserva en el momento de hacer la inscripción del viaje. Precio por persona: 190 €.

     

    Día 9

    Las Vegas - San Francisco.

    Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Las Vegas para salir en vuelo directo a San Francisco. Llegada y acomodación en el hotel Holiday Inn Civic Center 4* o similar. Almuerzo. Por la tarde panorámica de la ciudad: La Catedral, el Civic Garden, las fotogénicas casas de Alamo Square y Lombard street. Cena en el hotel. Alojamiento.

     

    Día 10

    San Francisco.

    Desayuno. Traslado al muelle para embarcarnos en un ferry en dirección a la "Roca": Alcatraz. Visitaremos la prisión más famosa del país, por el hecho de acoger a los criminales más conocidos como Al Capone. Regreso a San Francisco. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la zona comercial y de ocio del Pier 39 y Fisherman Warf. Cena y regreso al hotel en tranvía. Alojamiento.

     

    Día 11

    San Francisco.

    Desayuno. Salida en dirección al Golden Gate, desde donde podremos disfrutar de las vistas sobre la ciudad. Continuación en el parque Muir Woods, donde haremos un recorrido a pie entre secuoyas y árboles milenarios. Salida hacia la población de Sausalito. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de esta bonita población turística. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

     

    Día 12

    San Francisco - Barcelona.

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de San Francisco. Facturación directa a Barcelona. Salida en el vuelo de US Airways US-718 a las 08.05 vía Filadelfia. Llegada y conexión vuelo US-742 en Barcelona. Noche en el avión.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billetes de avión de US Airways en clase turista Barcelona - Los Ángeles - San Francisco - Barcelona y vuelo interior de Las Vegas a San Francisco. Alojamiento en los hoteles definidos. Pensión completa. Todas las visitas incluidas excepto en Universal Estudios. Guía acompañante en todo el viaje. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras de carácter personal. Bebidas en las comidas. Otros no mencionados expresamente como incluidos.



    Requisitos:

    Pasaporte electrónico, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos deben coincidir con los del pasaporte.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio por persona base habitación doble
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1. Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    1. Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    • Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.
    • Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.
    • Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.
    • En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    1. Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha enero 2015 y a un cambio de 1€ = 1,15$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    1. Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  febrero 2015