• Estás en
  • Inicio
  • > viajes-2016
  • Grecia: de Atenas a Meteora y crucero por el Egeo
  • 8 días, avión y crucero, todo incluido guía acompañante
2016 EN PREPARACIÓN
Grecia: de Atenas a Meteora y crucero por el Egeo

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Grecia: de Atenas a Meteora y crucero por el Egeo
  • Itinerario

    Primer día.

    Barcelona - Atenas.

    Recogida con nuestro autocar desde los puntos de origen definidos para el traslado al aeropuerto de Barcelona. Salida en el vuelo de Aegean a las 11:50 h. Llegada al aeropuerto de Atenas a las 15:45 h. Asistencia y traslado al hotel Titania 4 * o similar. Distribución de habitaciones. Paseo con nuestro guía por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

     

    Segundo día.

    Atenas.

    Desayuno buffet. Visita de la capital griega, de la que destacamos el Estadio panatenaico, construido en el emplazamiento del estadio antiguo, y donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, en 1896. También visitaremos el Arco de Adriano, la plaza Syntagma y el actual Parlamento. A continuación nos desplazaremos a la Acrópolis, "la ciudad alta", a 156 metros sobre el nivel de mar. Construcción formada por el templo de Nike, el templo de Atenea o Partenon y el templo de Erecteión, entre otros. A la entrada de este recinto monumental se encuentra el nuevo Museo de la Acrópolis. Continuaremos hacia el popular barrio de Plaka, donde llevaremos a cabo el almuerzo. Tiempo libre en este barrio lleno de tiendas y terrazas. Por la tarde-noche nos trasladaremos al barrio marítimo de Microlymano, situado en el puerto del Pireo, para cenar y disfrutar de la vista del Golfo de Sarónico. Regreso al hotel y alojamiento.

     

    Tercer día.

    Atenas - Crucero por las Islas del Egeo: El Pireo - Mikonos.

    Desayuno buffet. Traslado al muelle del Pireo para embarcar en el barco de la compañía Celestyal Cruise. Alojamiento en camarotes exteriores. Almuerzo a bordo. A media tarde llegaremos a la isla de Mikonos. Posibilidad de disfrutar con nuestra guía de un paseo por la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.

     

    Cuarto día.

    Crucero por las Islas del Egeo: Kusadasi (Turquía) - Patmos.

    Desayuno. Llegada a la costa turca. Opcional: Posibilidad de visitar la zona arqueológica de Efeso y la Cueva de la Virgen María. Tiempo libre. Almuerzo. Continuación hacia la isla de Patmos. Opcional: Visita del monasterio de San Juan y la cueva Apocalipsys. Cena y noche a bordo.

     

    Quinto día.

    Crucero por las Islas del Egeo: Creta - Santorini.

    Desayuno. Llegada a la gran isla de Creta, donde atracaremos en el muelle de la ciudad de Iraklion. Opcional: Posibilidad de disfrutar de una visita al palacio de Knossos. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegaremos a la espectacular isla volcánica de Santorini. Opcional: Aquellos que lo deseen, tendrán la posibilidad de disfrutar de una visita de la isla. Cena y noche a bordo.

     

    Sexto día.

    Atenas - Delfos - Meteora.

    Desayuno. Llegada a primera hora la mañana al puerto del Pireo. Salida hacia la ciudad de Delfos, donde visitaremos el centro arqueológico, declarado patrimonio de la Humanidad. Situado al pie de las montañas Parnaso, destacamos el santuario, el templo de Apolo y el famoso "oráculo de Delfos". Almuerzo. A continuación nos dirigiremos a la región de Thesalia, donde se encuentra la zona conocida como Meteora. Llegada al hotel Divani Meteora 4 * o similar de Kalambaka. Cena y alojamiento.

     

    Séptimo día.

    Meteora - Atenas.

    Desayuno buffet. Hoy conoceremos una zona espectacular llena de monasterios situados en la cima de formaciones de piedra y donde parece imposible poder subir. En su momento de máximo esplendor llegaron a haber 24 monasterios activos, aunque actualmente sólo quedan 6. Visitaremos dos de estos monasterios bizantinos. Almuerzo. A la hora convenida, regreso a Atenas. Cena en el restaurante mirador sobre la Acrópolis del hotel. Alojamiento en el hotel Titania 4* o similar.

     

    Octavo día.

    Atenas - Barcelona.

    A primera hora, traslado al aeropuerto de Atenas para salir en el vuelo 680 a las 8:45 h. directo en Barcelona. Llegada a las 11:00 h. Fin de nuestros servicios.

     

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billete de avión clase turista en vuelos regulares de Aegean Airlines. Pensión completa en todo el recorrido. Alojamiento y desayuno en los hoteles definidos. Todas las visitas definidas en el itinerario. 3 días de crucero en el barco Olympia de la compañía Celestyal Cruisers en cabinas exteriores standard. Visitas opcionales durante el crucero. Acompañante de Promoviatges. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras personales. Propinas a los guías y conductores. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisitos:

    DNI o pasaporte, en vigencia, el nombre y apellidos de la reserva han de coincidir con el del documento
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona, Girona, Manresa, Mataró Tereses, Sabadell, Vic

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio por persona base habitación doble
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 25 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  febrero 2015