• Estás en
  • Inicio
  • > viajes-2016
  • Nepal
  • 10 días, avión y autocar, todo incluido y guía acompañante
2016 EN PREPARACIÓN
Nepal

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Nepal
  • Itinerario

    Nepal ha sido el país de los sueños de los turistas desde hace mucho tiempo; Nepal recibe con encanto a los visitantes. Los que ya han la han visitado, desean volver, y los que todavía no lo han hecho, esperan algún día visitar este paraíso perdido en el corazón del Himalaya.

     

     

    Día 1

    Barcelona - Estambul - Noche en el avión.

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona, terminal 1, mostrador de Turkish Airways a las 9:30 h. Trámites de facturación directos a Katmandú. Llegada al aeropuerto de Estambul y conexión en vuelo directo a las 20:25 h. a Katmandú. Noche en el avión.

     

    Día 2

    Katmandú.

    Llegada al aeropuerto internacional de Katmandú a las 07:15h. Tras los trámites de aduanas iniciaremos la visita de la ciudad, de la que destacamos los barrios de Ason, Macchindra Bahal, Indra Chow, Naradewi, Sigal y el popular barrio de Thamel. Al mediodía nos trasladaremos al hotel Radisson 4 * o similar. Comida y distribución de habitaciones. Tarde libre para descansar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Día 3

    Katmandú: Swoyambhunath y Patan.

    Desayuno buffet. Visita de la gran stupa de Swoyambhunath, la monumental Plaza Real de Katmandú, con los templos de Taleju Bhawani con la estatua del rey Pratap Malla y los palacios de Basantapur y de Kumari, donde vive la diosa viviente, así como la pagoda de Kasthamandap . Almuerzo. Continuaremos con la ciudad de Patan, más antigua que Katmandú, de la que destacamos la plaza Durbar que, por su monumentalidad, está considerada Patrimonio de la Humanidad. También hay que resaltar la belleza de los templos Taleju, de Krishna, el de Hiranya Barna Maha Bihar. Dispondremos de tiempo en el mercado de Mangal Bazar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 4

    Katmandú - Pokhara.

    Desayuno buffet. Salida en avión a Pokhara. En los vuelos internos se puede llevar un equipaje de mano y se puede facturar una maleta de máximo 15 kilos. Pokhara, llamada "la puerta de las grandes montañas", es el punto de partida de muchas expediciones. Instalación en el hotel Temple Tree Resort 4 * o similar. Almuerzo. Por la tarde haremos un paseo en barca por el lago Fewa y dispondremos de tiempo libre en las tiendas de la zona, especialistas en todo tipo de material relacionado con el montañismo a precios de ganga. Cena y alojamiento.

     

    Día 5

    Pokhara.

    A primera hora nos trasladaremos a Sarangkot, un mirador desde donde podemos disfrutar de las cumbres del Dhaulaguiri, Annapurna y Machapuchare. Regreso al hotel para el desayuno. Visita de Pokhara: el templo de Bindabasini, la cueva de Gupteshwor, la cascade Devis y el campo de refugiados tibetanos de Tashiling. Almuerzo. A continuación visitaremos el casco antiguo de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 6

    Pokhara - Chitwan.

    Desayuno buffet. Salida en autocar privado. En la ruta visitaremos el santuario hinduista de Manakamana, la diosa de los deseos, ubicado a 1.400 metros de altura; un funicular nos llevará hasta la cima. Al terminar la ruta, nos desplazaremos hasta Chitwan. Almuerzo. Por la tarde llegada a nuestro hotel Tiger Land safari Resort 4 * o similar. Cena y alojamiento.

     

    Día 7

    Selva de Chitwan.

    Desayuno buffet. El parque Nacional de Chitwan es considerado el mejor de Asia para ver animales salvajes en libertad. Durante este día disfrutaremos de múltiples actividades como un paseo en elefante por la jungla y de una bajada por el río en canoas. Pensión completa en el resort.

     

    Día 8

    Chitwan - Katmandú.

    Desayuno y salida hacia la capital en autocar privado. Este recorrido nos permitirá ver las diferentes poblaciones y valles del país. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Katmandú. Instalación en el hotel Radisson 4 *. Cena y alojamiento.

     

    Día 9

    Kathmandu: Bhaktapur, Pashupatinath, Boudhanath.

    Desayuno y salida hacia el valle de Katmandú, donde visitaremos la población medieval de Bhaktapur, considerada Patrimonio de la humanidad. De esta zona destacamos el palacio de las 55 ventanas, la pagoda de Nyatapola y la plaza Dattatrya. Almuerzo. A continuación visitaremos Pashupatinath, santuario sagrado del dios Shiva y donde se celebran las cremaciones a orillas del río sagrado Bagmati. Al terminar visitaremos Boudhanath, la stupa más grande de Nepal. A continuación nos desplazaremos en el hotel Radisson. Cena y alojamiento.

     

    Día 10

    Kathmandu - Estambul - Barcelona.

    Traslado a primera hora al aeropuerto de Katmandú. Salida en vuelo de Turkish Airways a las 8:25h. Llegada a Estambul y conexión en vuelo de salida a las 14:00h. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 16:45h.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billete de avión clase turista en vuelos regulares de Turkish Airways y vuelo interno Katmandú - Pokhara. Pensión completa en todo el recorrido. Alojamiento y desayuno en los hoteles definidos. Todas las visitas definidas en el itinerario incluidas. Acompañante de Promoviatges. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras personales. Propinas a los guías y conductores. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisitos:

    Pasaporte, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos de la reserva han de coincidir con los del pasaporte
  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio por persona base habitación doble
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1. Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    1. Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    • Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.
    • Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.
    • Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.
    • En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    1. Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha enero 2015 y a un cambio de 1€ = 1,15$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    1. Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  febrero 2015