• Estás en
  • Inicio
  • > viajes-2018
  • Brasil 2018: Iguazú, Río de Janeiro y Amazonas
  • 12 días, avión, todo incluido, guía acompañante
Precio base por persona en habitación doble
4610 €
Brasil 2018: Iguazú, Río de Janeiro y Amazonas

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Brasil 2018: Iguazú, Río de Janeiro y Amazonas

    Precio base por persona en habitación doble 4610 €

  • Itinerario

     

    Presentación del viaje, 28 septiembre , 19:30 hrs. en el hotel Catalonia Ramblas.

     

     

     

    8 de abril. Domingo. 

    Barcelona  - Sao Paulo - Foz do Iguazú 

    Presentación en los mostradores de la compañía Latam de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona .Vuelo en dirección a Foz do Iguaçu (vía Sao Paulo) salida 22.00 horas. Noche en el avión. 

     

    9 de abril. Lunes. 

    Foz do Iguazú 

    Llegada al aeropuerto de Foz do Iguazú y traslado hasta el hotel donde nos alojaremos. Por la tarde, después de la comida, visitaremos las Cataratas do Iguazú por el lado brasileño, desde donde se obtiene una imagen panorámica de los diferentes saltos. Luego haremos la vista al Parque de Aves que se encuentra frente a la entrada del Parque Nacional de Iguazú en el lado brasileño. Es un refugio con una gran cantidad de aves de todo el mundo. Es posible interactuar con las diferentes especies dentro de este parque. También hay espacios recreativos para disfrutar de las más bellas especies de aves de la región y de otras partes del mundo. Es posible descubrir todos los rincones del parque caminando 850 m por senderos fáciles. Cena y alojamiento en el hotel Recanto das Cataratas o similar   

     

    10 de abril. Martes. 

    Foz do Iguazú  

    Hoy vamos a conocer las Cataratas por el lado Argentino. Reconocidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas de Iguazú son la atracción natural más visitada de la provincia de Misiones y una de las más impresionantes de la Argentina y el mundo. Las rutas de senderismo con diferentes pasarelas que ofrece el Parque pueden ofrecer una visión diferente del increíble paisaje de las cataratas. Comeremos en restaurante dentro del Parque. El circuito inferior permite un mayor contacto con la naturaleza, mientras que el circuito superior da una visión general de todos los saltos y las islas del delta, y la impresionante vista de la Garganta del Diablo, donde sentimos la furia del agua que cae en numerosos saltos en forma de herradura. Aun dentro do parque argentino, combinaremos la esencia del Parque Nacional Iguazú: la selva y las cataratas en un solo viaje. Haremos un paseo en coche de 5 kilómetros terminando en la base forestal Puerto Macuco. Al descender 100 metros llegamos al muelle donde encontraremos los barcos que durante seis kilómetros nos llevan por el cañón del río Iguazú inferior hacia las cataratas disfrutando de los rápidos. A continuación vamos a llegar a la cima de la emoción al encontrarnos de frente con el incomparable Salto San Martín, segundo en escala y el más grande al que un barco puede acercarse. Por último, desembarcamos en el muelle ubicado frente a la isla de San Martín, donde vamos a volver al sistema de pasarelas a través del Circuito Inferior. Cena y alojamiento. 

     

    11 de abril. Miércoles. 

    Foz do Iguazú - Río de Janeiro 

    A la hora indicada traslado hasta el aeropuerto de Foz do Iguaçu para embarcar al próximo destino. Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico en actividades de ocio. Desde el aeropuerto nos trasladaremos al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el mirador del Pão de Açúcar con las mejores vistas de la ciudad de Río de Janeiro. Subiremos y bajaremos del Pão de Açúcar en el tradicional teleférico. Después de eso, haremos un City Tour panorámico a través del Maracaná, el estadio de fútbol más popular del mundo, y el Sambódromo, área especialmente construida para el desfile de escuelas de samba que desfilan todos los años durante el Carnaval. Pasaremos por el centro financiero de Río donde se mezclan estilos modernos y coloniales y haremos una corta parada para visitar la famosa Catedral de San Sebastián. Después de la visita regreso al hotel Windsor Leme o similarCena  y alojamiento. 

     

    12 de abril. Jueves. 

    Rio de Janeiro  

    Después del desayuno, saldremos para realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. También incluye una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y el almuerzo en uno de los restaurantes más antiguos de Brasil. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre .Opcional : visita a la favela Rocinha. Cena en el hotel. Alojamiento. 

     

    13 de abril. Viernes. 

    Rio de Janeiro - Manaus  

    Hoy vamos a visitar los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Vamos a visitar el principal icono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso por tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Comeremos en una Churrascaría típica (Barbacoa). A la hora indicada traslado hasta el aeropuerto de Rio para embarcar a Manaus. Salida en vuelos directo a las 22.00 horas. Llegada al aeropuerto de Manaus, la capital de la amazonia brasileña y centro neurálgico de todas las excursiones a la selva amazónica. El traslado finalizará en el hotel donde nos alojaremos. Cena fría  y alojamiento en el hotel Wyndham Garden o similar

     

    14 de abril. Sábado. 

    Manaus – Expedición Amazonas 

    Por la mañana empezará la expedición por el río Amazonas desde el puerto de Manaus, utilizando un barco privado que nos llevará y alojará durante estos días. Al inicio del viaje, llegaremos al “encontro das águas”, lugar en que se juntan sin mezclarse las aguas del Río Negro y el Río Solimões. Después, pasearemos en pequeñas embarcaciones por el río, pescando pirañas y observando caimanes. Alojamiento en el barco en camarotes. 

     

    15 de abril. Domingo. 

    Expedición Amazonas 

    Continuaremos a lo largo del Río Negro para visitar a la comunidad de Acajatuba, donde veremos las costumbres y el artesanado de los nativos. Por la tarde, visitaremos una familia de ribeirinhos y su casa de harina de mandioca y además, podremos conocer y bañarnos con los delfines rosas del Amazonas, que viven en estado libre. Más tarde realizaremos un paseo en canoa finalizando con una cena a la luz de la luna. Alojamiento en el barco en camarotes. 

     

    16 de abril. Lunes. 

    Expedición Amazonas – Manaus – Salvador 

    Emprenderemos el camino de vuelta, descenderemos por el río hasta encontrar el museo del caucho, donde nos explicarán la importancia histórica de esta sustancia para la región. Después de la comida, traslado al aeropuerto de Manaus para embarcar al próximo destino via Beasilia. Llegada a Salvador de Bahia a las 02.00. Esta ciudad es cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos al hotel, donde nos alojaremos. Cena fria y alojamiento en el hotel Sheraton da Bahia o similar.

     

    17 de abril. Martes. 

    Salvador de Bahía 

    Empezamos el tour en el Farol da Barra, donde las aguas de la majestuosa Bahía de Todos os Santos encuentran el Océano Atlántico. El famoso Farol do Forte de Santo Antonio del siglo XVI, es uno de las tarjetas postales de la ciudad. Seguimos rumbo a la Ciudad Histórica, pasando por el bello barrio de la Vitória y Campo Grande. Desembarcamos del vehículo en el Centro Histórico de Salvador, el mayor y mejor conservado complejo arquitectónico de Américas. Visitamos la Iglesia de São Francisco, la famosa "Iglesia Dorada", con su interior todo tallado en madera y hojeado en oro macizo. Paseamos por las calles angostas con sus casas pintadas en tonos pasteles del siglo XVIII, saboreando los sonidos y vistas de esta ciudad vibrante. Después de la comida, volveremos hacia nuestro vehículo y al hotel por un camino alternativo. Este tour muestra dos lados distinguidos de la ciudad, el moderno y el antiguo, mostrando la expansión de la ciudad al largo de los siglos y ofrece una buena orientación para las personas a fin de explorar la ciudad más profundamente. Regreso para el hotel. Por la noche, cena en el hotel. Alojamiento. 

     

    1+ de abril. Miércoles 

    Salvador de Bahía 

    El tour de la ciudad baja nos lleva hasta las aguas tranquilas de la península de Itapagipe, donde las primeras casas de veraneo fueron construidas el siglo pasado. Hoy día un barrio de familias, la vida camina en un ritmo más lento que la movida ciudad alta. Pescadores pescan en las tradicionales canoas y saveiros, los habitantes catan mariscos en la marea baja, las escunas coloridas pasean en la bahía, todos protegidos por la famosa Iglesia do Nosso Senhor do Bonfim, una de las iglesias más frecuentadas de Brasil y profundamente sincretizada con el candomblé. Después de la visita a la iglesia, seguimos hasta el barrio de Monserrat con una vista panorámica de la ciudad y de la Bahía de Todos os Santos. Seguimos hasta el Mercado Modelo, el mercado de artesanía más tradicional de Salvador. Es la hora de barganhar! Luego nos acercaremos al mercado de São Joaquim y vamos a visitar es increíble feria. Es como expresar el espíritu de la ciudad en un solo lugar, una mezcla de sabores, colores, gente de todo tipo y oficios, es la cultura baiana esparcido en cada uno de sus puestos. Almuerzo.Después de la comida, vamos a visitar la zona de Rio Vermelho que es un barrio bohemio y también es el hogar de tres de los más famosos acarajés baianos en la ciudad. Completando las atracciones de Río Vermelho, vamos a visitar la legendaria casa del novelista Jorge Amado, donde recibió a muchas de las luminarias literarias del mundo como sus invitados, convertido en un emotivo museo de su vida y obra. Regreso para el hotel. Por la noche, cena en el hotel. Alojamiento. 

     

    19 de abril. Jueves. 

    Salvador de Bahía – Sao Paulo - Barcelona 

    Mañana libre.A la hora indicada traslado hasta el aeropuerto de Salvador para embarcar a  España. 

     

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía LATAM AIRLINES. (Horarios definitivos en la documentación de viaje).
    • Pensión completa durante todo el viaje (algunas comidas por horario podrán ser en el avión.
    • Alojamiento en el hotel / en los hoteles definido/s en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el recorrido.
    • Seguro básico de asistencia en viaje.
    • Propina servicios locales. 


    Servicios no incluidos:

    • Bebidas en las comidas.
    • Extras de carácter personal.
    • Otros no mencionados expresamente como incluidos.


    Requisitos:

    Pasaporte en vigencia (mínimo 6 meses) . El nombre y apellidos de la reserva deben de coincidir con los del pasaporte. Hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente Compra anticipada
    Precio base por persona en habitación doble 4.610,00 € 4.475,00 €

    Precio Base 4610.00€
    Suplemento habitación individual 510.00€
    Compra Anticipada -135.00€
    Tasas aereas, a reconfirmar 30 días antes de la salida 450.00€
    Seguro asitencia en viaje, INCLUIDO, AMPLIADO

    Opcional:
    Descuento pago total -135.00€
    Servicio gastos de anulación 45.00€

    Condiciones garantizadas con una participación mínima de 15 personas, tiene que hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina   

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

     

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves (+info)

     

    Seguro asistencia en viaje, INCLUIDO, AMPLIADO (+info)

     

    Servicio gastos de cancelación (+info)

     

    Equipaje de mano (avión)(+info)


    Reservas forma de pago: Pago del 25% del total como depósito. El pago del resto se tendrá que hacer 30 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento de pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

     

    Reserves online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 30 días antes de la salida.

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, 5 septiembre 2017