• Estás en
  • Inicio
  • > viajes-2020
  • Huelva y Sevilla en AVE con el Parque de Doñana
  • Fechas provisionales
Huelva y Sevilla en AVE con el Parque de Doñana

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Huelva y Sevilla en AVE con el Parque de Doñana
  • Itinerario

    Primer día. 

    Puntos de Origen – Estación de Sants - Sevilla

    Salida de nuestros puntos de recogida hacia la Estación de Sants de Barcelona, donde, a primera hora de la mañana, cogeremos el tren AVE en dirección Sevilla. Viajaremos cómodamente sin maletas, ya que serán trasladadas con nuestro autocar. Los pasajeros de Tarragona y Lleida tienen que consultarnos horariosi viajarán con las maletas; estos puntos de salida son bajo petición.Llegada a Sevilla y traslado al hotel Tryp Macarena 4*Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Sevilla para descubrir sus rincones más emblemáticos: Torre del Oro, Real Maestranza, Expo del 92, Expo del 29, Plaza España y el Parque de María Luisa. Nuestro recorrido acabará con un paseo a pié por el Barrio de Santa Cruz y disfrutaremos del exterior del Alcázar y la Catedral. Cena en el centro y a la hora convenida, traslado al hotel y alojamiento.

     

    Segundo día. 

    Sevilla - Écija - Carmona - Sevilla

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana nos trasladaremos a Écija, donde haremos un paseo por el centro histórico acompañados de un guía local que nos explicará las fachadas de los edificios de interés artístico e histórico. Podremos admirar los campanarios de tocho moldurado rematados con el mejor arte barroco andaluz. Finalizado, nos dirigiremos a Carmona, una ciudad llena de historia. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Museo de la ciudad y haremos un recorrido guiado por el centro histórico lleno de calles laberínticas. A la hora convenida, regreso hacia Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Tercer día. 

    Sevilla - Aracena - Riotinto - Huelva

    Desayuno en el hotel. Este día nos desplazaremos hasta Aracena, situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, declarados Reserva de la Biosfera per la UNESCO. Pasearemos por este pueblo y nos adentraremos en la “Gruta de las Maravillas”, una fascinante cueva natural de gran belleza. También visitaremos el Museo del Jamón donde descubriremos los secretos del jamón ibérico. Almuerzo. Más tarde, saldremos hacia las Minas de Riotinto. Visitaremos el Museo de las Minas, donde se explica la historia de la comarca y su relación con la explotación minera; la Casa 21, un modelo de casa típica de las directrices de la explotación y la Peña de Hierro, parte de una mina a cielo abierta. Acabada la visita, nos dirigiremos a Huelva. Cena y alojamiento en el hotel Eurostars Tartessos 4*.

     

    Cuarto día. 

    Huelva – Monasterio de la Rábida - Palos de la Frontera - Huelva

    Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita panorámica en autocar de la ciudad de Huelva con dos paradas en el Santuario de la Cinta y en el Embarcador del Mineral de Rio Tinto. Continuaremos con un paseo guiado por el centro histórico de Huelva donde destacamos el Gran Teatro de la ciudad, el Palacio Mora Claros y su Ayuntamiento, entre otros. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de la Rábida de los siglos XIV-XV. El Monasterio todavía conserva su iglesia gótica-mudéjar, las estancias decoradas con frescos y la imagen de Nuestra Señora de los Milagros. También es conocido este monasterio por haber acogido a Cristobal Colón antes de partir a descubrir América. Continuaremos hacia el Muelle de las Carabelas y Palos de la Frontera, antiguo puerto que constituyó un punto neurálgico para las relaciones comerciales de Castilla. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Quinto día. 

    Huelva - Parque de Doñana (opcional) - El Rocío – Moguer - Huelva

    Desayuno en el hotel. Por la mañana dispondremos de tiempo libre para acabar de descubrir los rincones de la ciudad de Huelva. A la hora convenida, saldremos hacia la aldea de El Rocío, donde se celebra cada año la conocida Romería. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a Moguer. Acompañados de un guía local y sus explicaciones, conoceremos esta próspera vila marinera del s.XV. A la hora convenida, regreso a Huelva. Cena y alojamiento en el hotel. *Recordar que antes de la cena tendrán que dejar la maleta a punto para que se la lleve el autocar. Opcional: Por la mañana visitaremos el Parque Nacional de Doñana en vehículo todo terreno y, en el interior del parque, acompañados de un guía-conductor, descubriremos su flora y fauna. Se recorren todos los ecosistemas que componen el parque hasta llegar a la desembocadura del Guadalquivir. 30€

     

    Sexto día. 

    Huelva - Sevilla - Estación de Sants - Puntos de Origen

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana nos desplazaremos al centro de Sevilla, donde dispondremos de tiempo llibre per disfrutar del centro de la ciudad. Almuerzo. Salida a primera hora de la tarde hacia Barcelona. Viajaremos cómodamente sin maletas, ya que estas serán trasladadas con nuestro autocar. Llegada a la estación de Sants. Traslados a nuestros puntos de origen.

  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base por persona en habitación doble
  • Condiciones generales