• Estás en
  • Inicio
  • > viajes-2020
  • Ruta de los Pueblos Blancos
  • 8 días, autocar, todo incluido y guía acompañante.
Ruta de los Pueblos Blancos

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Ruta de los Pueblos Blancos
  • Itinerario

    Primer día. 

    Puntos de origen – Estación de Sants, Barcelona – Málaga.

    Salida desde nuestros puntos de recogida asignados en dirección a la Estación de Sants de Barcelona, donde cogeremos el tren AVE a las 8:30 horas en dirección a Málaga. Viajaremos cómodamente sin maletas, ya que éstas serán trasladadas con nuestro autobus. Llegada prevista a las 14:25 h. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita guiada a la ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol. Podremos ver el exterior del nuevo Centro Pompidou y realizaremos un recorrido por el centro de la ciudad, donde se encuentra la Casa Natal de Picasso. Continuaremos nuestra visita por el casco antiguo del que destacamos la visita a la Catedral, conocida popularmente como "La Manquita", uno de los monumentos más importantes de la ciudad y uno de los mejores templos del renacimiento andaluz. A la hora convenida, traslado al hotel Las Vegas 3* o similar, situado en la playa de La Malagueta. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    Segundo día. 

    Málaga: Ronda y Marbella.

    Desayuno en el hotel. Este día nos dirigiremos hacia Ronda, conocida por su famoso "Tajo" y el rico patrimonio cultural de su centro histórico. Realizaremos una visita guiada a la ciudad, de la que destacamos la Casa Bosco, ejemplo de casa señorial del siglo XIX con bellas vistas al centro del conjunto histórico. Almuerzo. A la hora indicada, iremos hacia Marbella, situada en una hermosa bahía y donde podremos pasear por su casco antiguo, uno de los más bellos de Andalucía. Regreso a Málaga. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    Tercer día. 

    Málaga – Vejer de la Frontera – Cádiz – Jerez de la Frontera.

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana nos desplazaremos hacia Vejer de la Frontera, declarada conjunto histórico. Durante nuestro recorrido pasearemos por su centro histórico, donde destaca la arquitectura popular de origen árabe y su barrio judío. A continuación, nos desplazaremos hasta Cádiz para almorzar. Más tarde realizaremos una visita guiada a la ciudad, en la que recorreremos su centro histórico en el que encontramos edificios emblemáticos de la ciudad como el mercado, la "Plaza de las Flores", la "Plaza de San Antonio", la Catedral nueva o el recinto amurallado de origen almohade. Finalizada la visita, nos trasladaremos a Jerez de la Frontera. Cena y alojamiento en el hotel Sherry Park 4* o similar.

     

    Cuarto día. 

    Jerez de la Frontera: Sanlúcar de Barrameda, Castillo de Rota.

    Desayuno en el hotel. Hoy empezaremos con la visita al casco histórico de Jerez de la Frontera, declarado conjunto histórico artístico y a una típica bodega. Al terminar, nos dirigiremos a Sanlúcar de Barrameda, puerto natural que forma la desembocadura del río Guadalquivir. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta con la visita del Castillo de "Luna" de Rota, interesante tanto por su valor histórico-cultural como por su gran belleza. A la hora convenida, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Quinto día.

    Jerez de la Frontera: Arcos de la Frontera, El Bosque, Grazalema y Ubrique.

    Desayuno en el hotel. Saldremos a primera hora de la mañana hacia Arcos de la Frontera, puerta de entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos. Durante nuestra visita guiada pasearemos por sus típicas callejuelas estrechas y empinadas, la Plaza del "Cabildo", el Mirador de la Peña, la Basílica de Santa María de la Asunción, la Iglesia de San Pedro Apóstol y el Jardín Andalusí, entre otros. Continuaremos nuestro recorrido en la población de El Bosque, donde visitaremos el centro de interpretación de la Sierra de Grazalema. Almuerzo. Más tarde nos desplazaremos hacia la población de Grazalema para realizar una breve parada en sus miradores. Seguidamente nos dirigiremos a Ubrique, conocida por su tradición con los trabajos de marroquinería, donde dispondremos de tiempo libre. A la hora convenida, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Sexto día. 

    Jerez de la Frontera – Santa Justa (Sevilla) – Estación de Sants, Barcelona – Puntos de origen.

    Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida hacia la estación del AVE de Santa Justa (Sevilla). Almuerzo. Salida prevista con el tren de las 14:50 h en dirección a Barcelona. Viajaremos cómodamente sin maletas, ya que éstas serán trasladadas con nuestro autobus. Llegada a la estación de Sants de Barcelona prevista a las 20:22h. Traslado a nuestros puntos de origen.

  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base por persona en habitación doble
  • Condiciones generales