• Estás en
  • Inicio
  • > viajes-2020
  • Soria: historia y naturaleza
  • Fechas provisionales
Soria: historia y naturaleza

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Soria: historia y naturaleza
  • Itinerario

    Primer día. 

    Puntos de Origen – Calatayud – Soria.

    Salida de los puntos de recogida asignados en dirección a Calatayud. Almuerzo.  A continuación seguiremos hasta llegar a Soria, la ciudad que inspiró poetas y escritores por su luz, espiritualidad y equilibrio. Realizaremos la visita de la parte monumental de Soria. Llegada al Hotel Ciudad de Sòria 4*. Distribucióh de habitaciones. Cena y alojamiento.

     

    Segundo día. 

    Soria: Castillo de Gormaz – Burgo de Osma – “Cañones del Rio Lobos” – Calatañazor.

    Desayuno en el hotel. Saldremos para una breve visita al Castillo de Gormaz, la fortaleza califal, edificio clave durante la defensa musulmana contra los reinos cristianos del norte en época de la Reconquista. Continuaremos hacia Burgo de Osma, la bella población declarada conjunto de interés histórico-artístico. Recorreremos su centro donde destacamos la Plaza Mayor, el Hospital de San Agustín y la Catedral de Santa Maria de la Asunción. Almuerzo. Por la tarde, iremos hasta el Parque Natural de “Cañones del Río Lobos” donde podremos realizar un paseo para disfrutar de la exuberante belleza natural del entorno. Una vez acabada la visita, iremos hacia la villa medieval amurallada de Calatañazor, donde podremos pasear por su calle Mayor de casas en piedra, barro y chimeneas cónicas. A la hora convenida, regreso a Soria. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Tercer día. 

    Soria:  Santo Domingo de Silos – Covarrubias.

    Desayuno en el hotel. Esta mañana iremos hacia el Monasterio de Santo Domingo de Silos. Haremos una visita a esta badia benedictina, la cual dispone de un extraordinario claustro románico. Continuación a Covarrubias. Almuerzo. Por la tarde, conoceremos esta villa histórica de gran riqueza monumental. A la hora convenida, regreso a Soria. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Cuarto día. 

    Soria:  Vinuesa – Laguna Negra – Castroviejo.

    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para ir a Vinuesa, donde pasearemos por el centro histórico y disfrutaremos de las diferentes casonas y palacetes. Destaca el “Lavadero”, lugar en el cual se labava la lana de las ovejas antes de venderla. Después, iremos a la “Laguna Negra”, la cual possee una belleza mágica. És una laguna glacial situada en la cordillera de los Picos de Urbión. También pasearemos por el entorno. Almuerzo. Por la tarde, ore,ps al singular paraje natural de Castroviejo, uno de los lugares más impresionantes por su gran atractivo y singularidad de la provincia de Soria.  Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Quinto día. 

    Soria:  Berlanga de Duero – San Baudelio – Numancia.

    Desayuno en el hotel. Hoy empezaremos nuestro recorrido con la visita de Berlanga de Duero, de donde destacamos su Plaza Mayor, el castillo musulman, el palacio de los Duques de Frias y la colegiata de Santa María. Seguidamente iremos hasta la singular ermita de San Baudelio. Regreso a Soria para el almuerzo. Continuación hacia el yacimiento arqueológico de Numancia, el cual ha aportado una gran información sobre el mundo celtibérico que cualquier otro yacimiento. Continuaremos con la visita de la ribera del Duero de la ciudad de Soria. A la hora convenida, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Sexto día.  

    Soria – Tarazona – Puntos de origen.

    Desayuno en el hotel y salida en dirección a Tarazona, donde podremos disfrutar de su centro histórico con el Ayunatamiento, el Barrio Judío, el Barrio de El Cinto, etc. Almuerzo en un restaurante.  A la hora convenida, continuaremos el viaje de regreso a nuestros puntos de origen.  Final del viaje y de nuestros servicios.

  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base por persona en habitación doble
  • Condiciones generales