937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Australia
  • 18 días, avión y autocar, todo incluido y guía acompañante
Precio por persona base habitación doble
7360 €
Australia

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Australia

    Precio por persona base habitación doble 7360 €

  • Itinerario

    Entrega Documentaciones. 1 de septiembre. 16:30h. Hotel Catalonia Ramblas (Barcelona).

     

     

    16 de septiembre. Viernes.

    Barcelona - Melbourne. 
    Presentación a los mostradores de la compañía Singapore Airlines de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona a las 08:00 h. Trámites de facturación directas en Melbourne. Salida en el vuelo SQ/067 a las 10:40 h en dirección Melbourne (vía Singapur) Noche al avión.


    17 de septiembre. Sábado. 
    Melbourne.
     
    Llegada al aeropuerto de Melbourne a las 17:10h. Trámites de aduana y visados. Asistencia y traslado en el hotel Vibe Savoy 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel. 


    18 de septiembre. Domingo. 
    Singapur - Melbourne.
     
    Desayuno  en el hotel. Este día lo dedicaremos a visitar Melbourne, ciudad conocida por el gran número de edificios de piedra y por su estilo europeo. Por la mañana tendremos tiempo para visitar el mercado de Queen Victoria, inaugurado el 1878, se ha convertido en un referente histórico, una atracción turística muy visitada de la ciudad y una institución emblemática por esta ciudad. También visitaremos la casa del capitán Cook en medio de los jardines de Fitzroy. Comer en un restaurante. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
     

    19 de septiembre. Lunes. 
    Melbourne. 
    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un tour en autobús por Albert park, los barrios de Puerto Melbourne y St Kilda. Continuaremos nuestra ruta por la isla Phillip, desde donde podremos observar los koalas en el centro de conservación. Comer. Desprendido nos desplazaremos en la playa para ver los pingüinos más pequeños del mundo saliente del mar. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    20 de septiembre. Martes. 
    Melbourne - Gran carretera del Océano - Melbourne.
     
    Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos con autocar al suroeste para empezar una fascinante travesía por la Gran Carretera del Océano. Recorreremos kilómetros de playas de surf hasta Apollo Bay. Comer. Pasaremos por la cordillera Otways con su precioso bosque lleno de helechos y eucaliptos. Y finalmente llegaremos a la costa y en el Parque Nacional de Puerto Campbell, donde veremos las formaciones de arena, denominadas los Doce Apóstoles. Volveremos por los campos de ganado hasta llegar a Melbourne. Cenar. Alojamiento en el hotel.
     

    21 de septiembre Miércoles. 
    Melbourne - Sydney. 
    Desayuno
    en el hotel. A primera hora de la mañana nos trasladaremos al aeropuerto por aga-faro un vuelo interno en Sydney. Llegada en la ciudad más grande y famosa del país, donde visitaremos el barrio histórico de Rocks, Kings Cross, la zona con más ambiente de la ciudad, y la playa de Bondi, paraíso por los amantes del surf. Comer. Acomodación en el hotel The Grace 4* o similar. Tarde libre para poder recurrir a pie el centro de la ciudad. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    22 de septiembre Jueves. 
    Sydney

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos las playas norteñas, la zona de Darling Harbour y el Acuario. Después navegaremos en un crucero por la bahía de Sydney, desde donde tendremos la oportunidad de disfrutar de unas fantásticas vistas de lo Opera House por fuera y el famoso puente de Sydney. Comer. Por la tarde visitaremos Hyde Park y los edificios históricos de la calle Macquarie. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    23 de septiembre Viernes. 
    Sydney - Montañas Azules - Sydney.
     
    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión a las Montañas Azules, zona declarada Patrimonio de la Humanidad. En esta región podremos veremos cascadas, el bosque de selva subtropical y extensos valles llenos de árboles eucaliptos. También apreciaremos las vistas de los acantilados de roca arenosa y formaciones como Las Tres Hermanas. Comer. Por la tarde visitaremos el parque de los animales australianos. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    24 de septiembre Sábado. 
    Sydney - Ayers Rock.
     
    Desayuno en el hotel. A media mañana nos trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo interno a Ayers Rock. Asistencia a la llegada y traslado en el hotel Desierto Gardens Hotel 4* o similar. Comer. Más tarde visitaremos el Parque Nacional Uluru Kata-Tjuta para visitar Kata Tjuta (Las Olgas). Aquí tendremos tiempo para andar entras las maravillosas formaciones rocosas. Al atardecer nos desplazaremos en su punto de observación para ver la puesta de sol a Uluru, donde disfrutaremos de los cambios de color con una copa de vino espumoso australiano. Cenar. Alojamiento en el hotel.
     

    25 de septiembre Domingo. 
    Ayers Rock –Cairns. 
    Desayuno
    en el hotel. Este día nos tocará madrugar para disfrutar del amanecer al Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta al Uluru, el monolito más impresionante del mundo. Después visitaremos el Centro Cultural Aborigen para ver artefactos y aprender más de la cultura indígena. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo interno a Cairns. Comer al avión. Llegada a Cairns y traslado en el hotel Pacific 4* o similar. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    26 de septiembre Lunes. 
    Cairns - Barrera de Coral - Cairns. 
    Desayuno
    en el hotel. Hoy dedicaremos el día a descubrir la Gran Barrera de Coral, una de las nueve maravillas del mundo. Con el catamarán llegaremos hasta la plataforma situada a los escollos de coral a la barrera exterior. Tendremos tiempo para hacer una ligera inmersión y navegar en un barco semi-hundido para poder admirar impresionantes formaciones coralinas, pescados multicolores y otros organismos marinos. Comer. Opcional: Sobrevuelo en helicóptero para disfrutar de la vista desde el aire de toda la barrera del Coral. Por la tarde, regreso a Cairns. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    27 de septiembre Martes. 
    Cairns - Daintree - Cairns. 
    Desayuno
    en el hotel. Este día realizaremos una excursión a la selva tropical de Daintree y Ninguna Tribulation, zonas declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Atravesaremos la preciosa costa norte hasta el pueblo de Puerto Douglas. Nuestra ruta nos traerá por Daintree y disfrutaremos de un crucero por el río para #ver la abundante flora y fauna. Visitaremos este Parque Natural de bosques húmedos y selváticos. Comer. Por la tarde visitaremos la zona que da al mar: Capo Tribulation y su playa. Regreso a Darwin. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    28 de septiembre Miércoles. 
    Cairns - Darwin. 
    Desayuno
    en el hotel. Hoy nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a Darwin. Antes haremos una visita al bosque húmedo y a la población de Kuranda, a la cual llegaremos con teleférico. Tiempo para visitar la población donde también comeremos. Al atardecer llegaremos a Darwin. Traslado en el hotel Vibe Darwin Waterfront 4* o similar y distribución de habitaciones. Cenar. Alojamiento en el hotel.

    29 de septiembre Jueves. 
    Darwin - Katherine. 
    Desayuno
    en el hotel. Nuestra ruta nos traerá por el pueblo de Adelaida River y continuaremos por la cascada Edith Falls, donde tendremos la oportunidad de bañarnos a sus aguas refrescantes. Más tarde nos dirigiremos hasta el pueblo de Katherine y el Parque Nacional de Nitmiluk. Comer. En el Parque disfrutaremos de un crucero de 2 horas por la espectacular garganta del río Katherine con sus paredes de roca arenosa. Llegada en el pueblo de Katherine. Cenar. Alojamiento en el hotel Ibis 3* o similar.

    30 de septiembre Viernes. 
    Darwin- Kakadu
    Desayuno
    en el hotel. Este día visitaremos el Parque Nacional de Kakadu, Patrimonio de la Humanidad y lugar de gran importancia espiritual, cultural y social para los aborígenes. Navegaremos por el pantano de Yellow Waters para ver la abundante flora y fauna y, en concreto, los cocodrilos de agua dulce. Comer. Después, visitaremos  la región de Nourlangie Rock para ver pinturas aborígenes en roca y continuaremos por el pueblo de Jabiru. Cenar. Alojamiento en el hotel Mercure o similar.

    01 de octubre. Sábado. 
    Kakadu - Darwin 
    Desayuno
    en el hotel. Hoy disfrutaremos de un crucero de una hora y media por el río South Alligator con uno guía aborigen para aprender más de la cultura aborigen, el uso de las plantas y sus estilos de vida. Más tarde, visitaremos el Ubirr para ver pinturas aborígenes en roca. Comer .Regreso a Darwin. Cenar. Alojamiento en el hotel Vibe Darwin Waterfront 4* o similar.
     

    02 de octubre. Domingo. 
    Barcelona. 
    Desayuno
    en el hotel. Dispondremos de la mañana libre para descubrir Darwin, la cual se ha convertido en una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo MÍ/802 de las 15.50 en dirección a Singapur. Llegada en Singapur. Según hora de llegada, podremos disfrutar de una visita de Singapur con la nuestro guía. 
     

    03 de octubre. Lunes.
    De madrugada, cogeremos el avión en dirección a Barcelona. A las 08:40 horas, llegada en Barcelona. 
     

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billetes de avión en clase turista de la compañía Singapore Airlines (horarios a confirmar a la documentación del viaje). Traslados privados en autocares con aire acondicionado. Alojamiento y almorzar en los hoteles definidos en el itinerario o similares. Pensión completa durante todo el viaje (algunas comidas serán en el  avión). Visitas mencionadas con guía local de habla castellana. Entradas incluidas según el itinerario. Guía acompañante desde Barcelona. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras personales. Propinas a los guías y conductores. 



    Requisitos:

    Pasaporte, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos de la reserva han de coincidir con los del pasaporte Hacer llegar copia del Pasaporte a Promoviatges
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio mercado Precio cliente
    Precio por persona base habitación doble 8.460,00 € 7.360,00 €

    Suplemento habitación individual 1200.00€
    Tasas aereas, a reconfirmar 30 días antes de la salida 790.00€
    Compra Anticipada -175.00€
    Seguro asitencia en viaje, INCLUIDO

    Opcional:
    Descuento pago total -175.00€
    Sobrevuelo en helicóptero sobre la barrera de Coral 150.00€
    Servicio gastos de anulación 80.00€

    Condiciones garantizadas con una participación  mínima de 15 personas, tiene que hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina   

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    • Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.
    • Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

    Artículos prohibidos en las aeronaves

     

    Equipaje de mano (avión)

     


    Grupo reducido de máximo 20 personas 

  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. 30 días antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       0Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha enero 2016 y a un cambio de 1€ = 1.54$ australiano. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    4.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 15 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  enero 2016