937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Australia
  • Viaje de 18 días, todo incluido y guía acompañante. Grupo máx. 15 personas.
Precio base por persona en habitación doble desde
9695 €
Australia
  • Australia

    Precio base por persona en habitación doble desde 9695 €

  • Itinerario

    Hemos diseñado para ti un recorrido perfecto para descubrir los lugares más fascinantes del continente australiano, ideal para tener un primer contacto con este inmenso país: Sidney y Melbourne, cosmopolitas y vibrantes; Uluru, el desierto infinito con un lugar sagrado; la Gran Barrera de Coral, una de las maravillas natural del mundo; Daintree uno de los bosques húmedos de mayor biodiversidad de Australia; el Parque Nacional Kakadu donde encontrarás grandes cocodrilos y Gran carretera del Océano una de las rutas costeras panorámicas más bonitas del mundo. ¡No te lo puedes perder!

     

    Descubre más de este destino haz un clic aquí: TOUR VIRTUAL

     

     

    7 de octubre. Lunes.
    Barcelona – Darwin

    Presentación en los mostradores de la compañía Singapore Airlines de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona a las 09.30 horas. Trámites de facturación directos en Darwin. Salida en el vuelo SQ/387 a las 12.05 horas en dirección Darwin (vía Singapur). Noche en el avión.

    8 de octubre. Martes.
    Darwin

    Llegada al aeropuerto de Darwin a las 14.45 horas. Trámites de aduana y visados. Asistencia y traslado al DoubleTree by Hilton Hotel Darwin 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    9 de octubre. Miércoles.
    Darwin – Kakadu National Park
    Desayuno
    en el hotel. Hoy iniciaremos nuestra ruta por los territorios del norte, la tierra de los aborígenes y cuna de la cultura australiana. Nuestra primera visita será un crucero por el río South Aligator donde veremos cocodrilos de grandes dimensiones. Comida. Por la tarde visitaremos Ubirr Rock, área natural con diferentes caminos donde podremos admirar dibujos aborígenes pintados en la roca. Al acabar llegaremos al Mercure Kakadu Crocodile Hotel 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    10 de octubre. Jueves.
    Kakadu National Park – Darwin
    Desayuno
    en el hotel. Este día visitaremos el Parque Nacional de Kakadu, Patrimonio de la Humanidad y lugar de gran importancia espiritual, cultural y social para los aborígenes. Navegaremos por el pantano de Yellow Waters para ver la abundante flora y fauna y, en concreto, los cocodrilos de agua dulce. Comida. Por la tarde retorno a Darwin y traslado al DoubleTree by Hilton Hotel Darwin 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    11 de octubre. Viernes.
    Darwin – Litchfield National Park – Darwin
    Desayuno
    en el hotel. Hoy recorreremos el Parque Nacional de Litchfield, conocido por sus altos termiteros que pueden superar la altura de una persona. Una vez en el parque visitaremos diferentes saltos de agua de agua y quien lo desee podrá bañarse en alguno de los pozos. Comida tipo barbacoa. Por la tarde retorno a Darwin. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    12 de octubre. Sábado.

    Darwin – Sídney

    Desayuno en el hotel. Por la mañana daremos un paseo para conocer la ciudad de Darwin de la mano de la nuestro guía acompañante. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo VA/1354 de las 13.45 horas. Llegada a Sídney a las 19.30 horas. Traslado al Hotel The Grace 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    *Por horario de vuelo este día la comida no está incluida*

     

    13 de octubre. Domingo.

    Sídney

    Desayuno en el hotel. Esta mañana conoceremos la ciudad mayor y cosmopolita del país. En autocar haremos un recorrido panorámico y visitaremos el barrio histórico de Rocks, donde se establecieron el primer grupo de británicos. Al acabar iremos a la playa de Bondi, paraíso para los amantes del surf. Comida. Tarde libre para poder recorrer a pie el centro de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    14 de octubre. Lunes.

    Sídney

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos las playas del Norte, la zona de Darling Harbour y el Acuario. Después navegaremos en un crucero por la bahía de Sídney, desde donde tendremos la oportunidad de disfrutar de unas fantásticas vistas de lo Opera House por fuera y el famoso puente de Sídney. Comida. Por la tarde visita del Acuario donde podremos ver centenares de peces tropicales y corales. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    15 de octubre. Martes.

    Sídney – Montañas Azules – Sídney

    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión a las Montañas Azules, zona declarada Patrimonio de la Humanidad. En esta región podremos ver cascadas, el bosque de selva subtropical y extensos valles llenos de árboles eucaliptos. También apreciaremos las vistas de los acantilados de roca arenosa y formaciones como Las Tres Hermanas. Comida. Por la tarde visitaremos el parque de los animales australianos. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    16 de octubre. Miércoles.

    Sydney – Ayers Rock

    Desayuno en el hotel. A media mañana nos trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo interno a Ayers Rock. Asistencia a la llegada y traslado al Hotel Sails in The Desert 4* o similar. Comida. Más tarde visitaremos el Parque Nacional Uluru Kata-Tjuta para visitar Kata Tjuta (Las Olgas). Aquí tendremos tiempo para andar entras las maravillosas formaciones rocosas. Al anochecer nos desplazaremos al punto de observación para ver la puesta de sol en Uluru, donde disfrutaremos de los cambios de color con una copa de vino espumoso australiano. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    17 de octubre. Jueves.
    Ayers Rock – Sídney
    Desayuno
    en el hotel. Este día nos tocará madrugar para disfrutar del amanecer en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta en el Uluru, el monolito más impresionante del mundo. Después visitaremos el Centro Cultural Aborigen para ver artefactos y aprender más de la cultura indígena. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo interno a Cairns. Llegada a Sídney y traslado al Hotel The Grace 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.
    *Por horario de vuelo este día la comida no está incluida*

    18 de octubre. Viernes.
    Sídney – Melbourne
    Desayuno
    en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo VA/824 de las 09.00 horas. Llegada prevista a Melbourne a las 10.30 horas. Esta ciudad es conocida por el gran número de edificios de piedra y por su estilo europeo. Traslado al Novotel Melbourne on Collins 5* o similar. Comida. Por la tarde realizaremos un tour en autobús  por Albert park, los barrios de Port Melbourne y S. Kilda y visitaremos la casa del capitán Cook en medio de los jardines de Fitzroy. Cena y alojamiento en el hotel.

    19 de octubre. Sábado.
    Melbourne – Phillip Island – Melbourne

    Por la mañana tendremos tiempo para visitar con nuestra guía el mercado de Queen Victoria. Inaugurado en 1878, se ha convertido en un referente histórico, una atracción turística muy visitada y una institución emblemática por esta ciudad. Comida en el hotel. Por la tarde iremos a la isla Phillip, donde con nuestro autocar haremos un recorrido por los puntos más importantes de esta isla habitada por simpáticos Walabis. Después nos desplazaremos a la playa para ver los pingüinos más pequeños del mundo saliendo del mar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    20 de octubre. Domingo.
    Melbourne – Gran carretera del Océano – Melbourne
    Desayuno
    en el hotel. Nos dirigiremos en autocar al suroeste para empezar una fascinante travesía por la Gran Carretera del Océano. Recorreremos kilómetros de playas de surf hasta Apollo Bay. Comida. Pasaremos por la cordillera Otways con su precioso bosque lleno de helechos y eucalipto. Finalmente llegaremos a la costa y al Parque Nacional de Puerto Campbell, donde veremos las formaciones de arena, denominadas los Doce Apóstoles. Volveremos por los campos de ganado hasta llegar a Melbourne. Cena y alojamiento en el hotel.

    21 de octubre. Lunes.
    Melbourne – Kuranda – Cairns
    Desayuno
    en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo VA/1291 de las 08.55 a Cairns. En autocar llegaremos a Kuranda, población de artesanos en medio del bosque húmedo declarado Patrimonio de la Humanidad. Comida en un restaurante. Por la tarde subiremos al teleférico y sobrevolaremos toda esta área selvática hasta llegar a Smithfield. Al acabar nos dirigiremos a Cairns. Traslado al Novotel Cairns Oasis Resort 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    22 de octubre. Martes.
    Cairns – Barrera de Coral – Cairns
    Desayuno
    en el hotel. Hoy dedicaremos el día a descubrir la Gran Barrera Coralina, una de las nueve maravillas del mundo. Con el catamarán llegaremos a una isla situada en los arrecifes de coral en la barrera exterior. Tendremos tiempo para hacer una ligera inmersión y navegar en un barco semisumergido para poder admirar impresionantes formaciones coralinas,  peces multicolores y otros organismos marinos. Comida. Retorno a Cairns. Cena y alojamiento en el hotel.

    23 de octubre. Miércoles.
    Cairns – Daintree – Cairns
    Desayuno
    en el hotel. Este día realizaremos una excursión a la selva tropical de Daintree, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Atravesaremos la preciosa costa norte hasta el pueblo de Puerto Douglas. Nuestra ruta nos llevará  por Daintree y disfrutaremos de un crucero por el río para ver la abundante flora y fauna. Visitaremos este Parque Natural de bosques húmedos y selváticos. Comida. Por la tarde veremos la zona que da al mar y pisaremos alguna de estas vírgenes playas. Retorno a Darwin. Cena y alojamiento en el hotel.

    24 de octubre. Jueves.
    Cairns – Singapur – Barcelona
    Desayuno
    en el hotel. Salida en el vuelo MI/812 de las 10.55 horas a Singapur y conexión con el vuelo SQ/388 a Barcelona. Noche a bordo.

    25 de octubre. Viernes
    Barcelona

    Llegada al aeropuerto a las 06.55 horas. Fin de nuestros servicios.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía Singapore Airlines. Barcelona – Singapur – Darwin, en la ida, y Cairns – Singapur – Barcelona,  en la vuelta. (Horarios definitivos a la documentación de viaje).
    • Pensión completa durante todo el viaje (algunas comidas por horario podrán ser al avión)
    • Alojamiento en los hoteles definidos en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el viaje.
    • Guía local en destino.
    • Seguro ampliado de asistencia en viaje.


    Servicios no incluidos:

    • Almuerzo dia 12 y 17 de octubre.
    • Bebidas en las comidas.
    • Propina servicios locales.
    • Extras de carácter personal.
    • Otros no mencionados expresamente como incluidos.


    Requisitos:

    Pasaporte en vigencia (mínimo 6 meses). El nombre y apellidos de la reserva deben de coincidir con los del pasaporte. Hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente COMPRA ANTICIPADA
    Precio base por persona en habitación doble 9.925,00 € 9.695,00 €

    Suplemento individual 1995.00€
    Tasas aéreas, a reconfirmar 30 díass antes de la salida, por persona 230.00€
    Compra Anticipada -230.00€

    Opcional:
    Descuento pago total -230.00€
    Servicio gastos de anulación 100.00€

    Este viaje ha sido calculado siguiendo la siguiente relación de cambio 1 Euro = 1.60 Dólar australiano, revisable hasta 20 días antes de la salida


    Condiciones garantizadas con una participación mínima de 10 personas. Es necesario hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina.

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves (+info)

    Seguro asistencia en viaje, INCLUIDO, AMPLIADO (+info)

    Servicio gastos de cancelación (+info)

    Equipaje de mano (avión)(+info)


    Reservas forma de pago: Pago del 25% del total como depósito. El pago del resto se tendrá que hacer 30 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento de pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

    Reserves online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 30 días antes de la salida.

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, Enero 2019.