937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Budapest, Viena y Praga
  • Fechas provisionales
Precio por persona base habitación doble desde
1515 €
Budapest, Viena y Praga
  • Budapest, Viena y Praga

    Precio por persona base habitación doble desde 1515 €

  • Itinerario

    Primer día. Sábado.
    Puntos de origen – Barcelona – Budapest

    Recogida con nuestro autocar desde los puntos de origen definidos para trasladarnos al aeropuerto de Barcelona. Presentación a los mostradores de Lufthansa de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona a las 6.00 horas para coger el vuelo LH1817 a las 7.55 horas. Llegada a Budapest (vía Múnich) a las 12.45 horas (comida no incluida). Empezaremos con la visita de esta ciudad imperial. El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Empezaremos con la visita de la parte baja de la ciudad, Pest. Conoceremos la elegante avenida Andrassy y visitaremos la monumental e imponente Plaza de los Héroes. Dentro del parque de la ciudad encontraremos el Castillo de Vajdahunyad. Visitaremos su patio interior donde podremos contemplar los diferentes estilos arquitectónicos de Hungría en un solo edificio. Completaremos nuestra visita con el exterior de la Ópera y la basílica de San Esteban, el mayor edificio religioso del país. Se dice que la basílica puede albergar en su interior a más de 8.500 personas. A la hora convenida, traslado al Danubius Grand Hotel 4* / Hotel Mercure Korona 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    Segundo día. Domingo.
    Budapest
    Desayuno
    en el hotel. Hoy continuaremos con la visita de esta ciudad llamada “La Perla del Danubio”. Dedicaremos la mañana a Buda, la parte alta de la ciudad. Disfrutaremos de la visita del barrio del Castillo y de los monumentos más interesantes de la ciudad. Destacamos el Bastión de los Pescadores, monumento a los defensores del país, y la Iglesia de Mathias, una de las más bellas de la arquitectura ecléctica de Hungría. Desde el mirador de la Ciudadela defensiva disfrutaremos de una excelente vista de la ciudad baja y del Danubio. Comida. Por la tarde, cruzaremos el bonito Puente de las Cadenas que une las dos ciudades para visitar el Parlamento de Budapest, símbolo de la capital húngara. Este edificio de estilo neogótico es uno de los más bellos del mundo y representó en su momento, y sigue representando, la soberanía del pueblo húngaro. Durante nuestro recorrido conoceremos la Escalera Principal, el Gran Salón y su magnífica cúpula, la Sagrada Corona de San Esteban y las joyas de la corona Húngara, etc. Resto de la tarde libre para disfrutar de las acogedoras calles del centro histórico. A la hora convenida, traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

    Tercer día. Lunes.
    Budapest – Szentendre y el recodo del Danubio – Budapest
    Desayuno
    en el hotel. Salida a primera hora de la mañana en dirección a la antigua ciudad real de Esztergom, lugar relevante en la historia del país por ser la primera capital del Reino de Hungría y donde fue coronado, el año 1000, el primer rey, Esteban I. Seguiremos hacia Visegrad desde donde disfrutaremos de unas impresionantes vistas del Danubio. A la hora convenida, continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad barroca de Szentendre. Comida. Visitaremos este pequeño pueblo con sus casas de color pastel, callejones empedrados, tiendas de suvenires y paseos cerca del Danubio. Famosa por tener el asentamiento serbio más importante del país, Szentendre fue fundada por los romanos en el siglo IV. Cuando los serbios abandonaron la ciudad, fueron reemplazados por artistas, que se instalaron atraídos por el aire y la luz de una ciudad que todavía cuenta con una importante comunidad artística. Edificios religiosos ortodoxos dan fe de estas dos épocas destacadas. Visitaremos una iglesia ortodoxa. Disfrutaremos de tiempo libre para ver la artesanía local y retorno a Budapest. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. 

     

    Cuarto día. Martes.
    Budapest – Viena
    Desayuno
    en el hotel. Esta mañana saldremos en dirección a Viena, capital federal de Austria. Comida. Por la tarde empezaremos con la visita guiada de esta Imperial ciudad. Realizaremos un recorrido panorámico por la avenida Ring, con los exteriores de la Ópera, el Parlamento, el Teatro Nacional, la Biblioteca Nacional, la ribera del Danubio y el Parque Prater, famoso por su noria gigante. Esta avenida circular que rodea el centro de Viena acoge gran parte de las obras arquitectónicas más significativas de la ciudad. Continuaremos nuestra visita paseando por los callejones del casco antiguo, donde podremos admirar el exterior de la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). A la hora convenida, traslado al Hotel Vienna Sporthotel4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    Quinto día. Miércoles.
    Viena
    Desayuno
    en el hotel. Hoy completaremos nuestra visita guiada de la ciudad. Visitaremos el Palacio Schönbrunn. Construido en el siglo XVII, fue la enorme residencia de verano que utilizaba la familia imperial. Durante nuestro recorrido conoceremos multitud de detalles interesantes sobre los diferentes acontecimientos que tuvieron lugar en el palacio durante la época en la cual la corte disfrutaba de su máximo esplendor. Las habitaciones, decoradas con estilo rococó, llaman la atención por su suntuosidad, como es el caso de los salones oficiales, o por la sencillez de las dependencias que pertenecieron a Franz Joseph y la emperatriz Elisabeth (Sisí). Algunas de las partes que llaman más la atención del palacio son la gran galería, utilizada por las celebraciones de banquetes imperiales, el salón chino circular, el salón del desayuno o el salón chino azul, donde abdicó Carlos I el año 1918. Comida. Queda de la tarde libre para acabar de disfrutar de la ciudad. A la hora convenida, traslado a Grinzing para disfrutar de una cena en un típico Heuriger, pequeñas bodegas donde todavía hacen su propio vino. Traslado y alojamiento en el hotel.

    Sexto día. Jueves
    Viena – Praga
    Desayuno
    en el hotel. A primera hora de la mañana saldremos con nuestro autocar hacia la República Checa. Llegada a Praga, ciudad de ensueño, de estrechos y medievales callejones, torres doradas y siglos de historia y leyenda. Atravesada por el río Moldava, la ciudad está rellena de puentes que unen el barrio de Hradcany, más conocido por el “barrio del castillo” y barrio viejo. Comida. Después, empezaremos con la visita guiada de Praga, capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Destacamos el Castillo de Praga que, construido en el siglo IX por el príncipe Borivoj, dio origen a la ciudad que hoy conocemos. Es el mayor castillo del mundo y el más importante de los monumentos del país. Visitaremos la basílica de San Jorge, uno de los monumentos románicos más significativos de la ciudad, con su fachada roja y sus bellas dos torres de 41 metros de altura. Conoceremos también el Palacio Antiguo, que era la sede de los príncipes bohemios y que, fundado en el siglo XI como un primitivo palacio de madera, ha sufrido cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Completaremos nuestra visita con el Callejón de Oro, uno de los rincones más acogedores de este recinto, ocupado por casitas de colores que en otros tiempos acogieron a los orfebres. Aquí vivió Franz Kafka, uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Tiempo para disfrutar de las interesantes tiendas de artesanos. A la hora convenida, traslado al Hotel Royal 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Séptimo día. Viernes.
    Praga
    Desayuno
    en el hotel. Esta mañana continuaremos con la visita guiada por el Barrio Judío, Josefov, que se originó con la unión de las dos comunidades judías que había en Praga a la Edad Media. Después de años de discriminación, el Barrio Judío se integró en la ciudad en 1850. Caminaremos por los tortuosos callejones y románticas plazas hasta llegar a la Ciudad Vieja, Staré Mesto. Sus plazas, casas e iglesias constituyen la zona más medieval de Praga y, en sus calles, se concentran gran parte de “las Cien Torres”. Pasearemos por la Plaza de la Ciudad Vieja, considerada como una de las más bonitas de Europa y donde encontraremos el ayuntamiento con el notable reloj astronómico del siglo XV. Visitaremos la espléndida iglesia barroca de San Nicolás. Nos maravillará también el Puente de Carlos, decorado con un impresionante conjunto de estatuas. Comida. Dispondremos de la tarde libre para disfrutar de las acogedoras calles del centro histórico. La mejor manera de conocer Praga es pasear sin prisa por sus estrechos callejones y disfrutar de una buena cerveza en una de las muchas cervecerías, de producción propia, que llenan la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

    Octavo día. Sábado.
    Praga – Karlovy Vary – Praga
    Desayuno
    en el hotel. A primera hora saldremos en nuestro autocar en dirección al este del país para visitar la mayor y famosa ciudad termal de la República Checa, Karlovy Vary. Este centro termal atrajo figuras como Beethoven, Goethe y Freud por el valor sencillo y puro de sus aguas. Las famosas doce fuentes de la ciudad nos darán la bienvenida en un recorrido por las impresionantes construcciones que alojan los grandes balnearios termales. Comida. A la hora convenida, retorno a Praga y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

    Noveno día. Domingo
    Praga – Barcelona – Puntos de origen
    Desayuno
    en el hotel. A la hora convenida, traslado hasta el aeropuerto para coger el vuelo LH1691 en dirección a Barcelona (vía Múnich) a las 13.20 horas (comida no incluida). Llegada a la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona a las 17.45 horas. Recogida de equipajes y salida con nuestro autocar hacia nuestros puntos de origen. Fin de nuestros servicios.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía Lufthansa, Barcelona – Budapest (via Múnich), en la ida, y Praga – Barcelona (vía Múnich), en la vuelta (Horarios definitivos en la documentación de viaje).
    • Traslado desde las poblaciones de recogida al aeropuerto de Barcelona (consultar puntos de recogida).
    • Pensión completa durante todo el viaje con jarras de agua incluidas en las comidas.
    • Alojamiento en los hoteles definidos en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el recorrido.
    • Seguro básico de asistencia en viaje.


    Servicios no incluidos:

    • Almuerzo primer y último día.
    • Bebidas en las comidas.
    • Propinas guías locales y conductor.
    • Extras de carácter personal.
    • Otros no mencionados como incluidos.


    Requisitos:

    DNI en vigencia. El nombre y apellidos de la reserva deben de coincidir con los del DNI.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona, Girona, Granollers, Igualada, Manresa, Mataró Tereses, Olot, Ripoll, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Vic

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente COMPRA ANTICIPADA
    Precio por persona base habitación doble 1.560,00 € 1.515,00 €

    Suplemento individual 440.00€
    Tasas aereas, a reconfirmar 30 días antes de la salida 125.00€
    Compra Anticipada, por persona -45.00€

    Opcional:
    Descuento pago total -45.00€
    Servicio gastos de anulación 25.00€

    Condiciones garantizadas con una participación mínima de 20 personas.   

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves (+info)

    Seguro asistencia en viaje, INCLUIDO (+info)

    Servicio gastos de cancelación (+info)

    Equipaje de mano (avión)(+info)


    Reservas forma de pago: Pago total 40 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento del pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

    Reservas online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 40 días antes de la salida.

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, Diciembre 2018.