937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Costa Azul y la Provenza
  • autocar 6 días
  • ( Viaje no vigente. Consulta disponibilidad de nuevas fechas )
Costa Azul y la Provenza

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Costa Azul y la Provenza
  • Itinerario

     

    Lunes.

    Ciudades de origen – Arles – Nice.

    Salida a primera hora del mañana de les poblaciones de origen definidas, en dirección a Girona, Perpinyà, Montpeller y llegada a Arles. Paseo por la ciudad en la que destacamos la catedral románica de St.Trophim y las Arenas d´ Arles, anfiteatro romano patrimonio de la humanidad. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuaremos dirección a Nice, capital de la Costa Azul, conocida como la reina de la Riviera alrededor de la Bahía de los Angeles. Llegada al hotel Best Western New York 3* o similar. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel. 

     

    Martes.

    Nice – St. Paul de Vence – Cannes – Nice. 

    Desayuno en el hotel. Visita de Nice, recorriendo la famosa avenida de los ingleses a la orilla del mar con sus impresionantes palacios, y pasearemos por viejo Nice, el barrio al pie de los castillos. Con sus callejuelas donde encontramos la iglesia de Santa Reparata la patrona local. A continuación iremos  hacia St. Paul de Vence, su gran plaza, en la que se celebra el mercado, está rodeada por sus murallas. Almuerzo. Continuaremos hasta Cannes, conocido por su festival cinematográfico.  Paseo por la ciudad y regreso a Nice. Tiempo libre hasta la hora de cenar.

    Opcional: A última hora de la tarde, iremos hacia Mónaco, pequeño estado soberano de los Grimaldi y donde residen muchos famosos. Pasearemos por la parte antigua de la ciudad, donde se encuentra la catedral y el Palacio del Príncipe. Cena en un restaurante. Al finalizar cruzaremos el puerto, e iremos hacia el Casino de Montecarlo, uno de los más famosos del mundo. Entrada incluida par la su visita. 

    A la hora convenida, regreso a Nice. Alojamiento.

     

    Miercoles.

    Nice – Grasse – St. Raphael – Saint Tropez – Aix en Provence.

    Desayuno en el hotel y tiempo libre para acabar de visitar la ciudad. A la hora convenida  salida hacia a Grasse. Paseo por esta típica población, conocida por ser el origen de las fábricas de perfumes. Seguiremos hacia St. Raphael, bonita población junto al mar. Paseo y almuerzo. Por la tarde, salida hacia a St. Tropez, otro de los sitios míticos de la Costa Azul. Tiempo libre. Llegada al hotel Best Western Le Galice / Kyriad o similar 3* de Aix en Provence.  Distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

     

    Jueves.

    Aix en Provence –Cañon del Verdon – Aix en Provence.

    Desayuno en el hotel. Esta mañana, iremos hasta Moustiers Sainte Marie, en pleno Parque natural del río Verdon, población fundada por los monjes en el S.XV que instauraron la tradición de su famosa cerámica. Recorrido bordeando el cañon del Verdon, resultado de la erosión del río en el que veremos sus impresionantes acantilados.

    Continuaremos hasta a Castellane donde almorzaremos. Regreso a Aix en Provence i visita de la población, famosa por sus fuentes, las puertas de la Catedral de San salvador y sus callejuelas alrededor del ayuntamiento. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Viernes.

    Aix en Provence – Cassis – St.Maxim la Sainte Beaume – Aix en Provence.

    Desayuno en el hotel y salida hacia a la población de Cassis, desde donde saldremos con barcas para ver las famosas “Calanques”, cales de claras aguas, a las que solo se puede acceder desde el mar. Al mediodía iremos hacia el interior para ver St. Maximin en la Ste. Baume, población en la que almorzaremos  i veremos la impresionante basílica gótica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Sabado.

    Aix en Provence - Les Baux – Tarascon - Ciutat d´origen.

    Desayuno y salida hacia la ciudad de les Baux, inmensa fortaleza que dominaba la Provenza hasta el mar, hasta que Richelieu la hizo destruir. Seguiremos hacia Tarascon, en la que Daudet hizo vivir al genial Tartarin, dominada per un elegante castillo medieval. Almuerzo. Finalizado, cruzaremos el río pasando por Beaucaire y desde aquí hacia la frontera para llegar a nuestras respectivas poblaciones. Fin del viaje y de nuestros servicios.   

  • Servicios

    Servicios incluidos:

     

    Autocar de largo recorrido. Pensión completa durante todo el viaje con la bebida incluida en las comidas. Alojamiento y desayuno en el hotel definido en el itinerario. Entradas incluidas según el itinerario.  Guía acompañante en todo el viaje. Seguro de asistencia en viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras de carácter personal. Cualquier servicio no mencionado como incluido



    Requisitos:

    Documento Nacional de Identidad, el nombre y apellidos han de coincidir con los del DNI
  • Puntos de recogida

    Barcelona, Blanes, Figueres, Girona, Granollers, Lleida, Manlleu, Manresa, Martorell, Mataró Tereses, Ripoll, Rubí, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès

  • Precios
    Precios Básicos
    precio base 850€
  • Condiciones generales

     

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  enero 2013