937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Costa este del Canadá
  • avión 10 días
Costa este del Canadá

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Costa este del Canadá
  • Itinerario

    2 de agosto.

    Barcelona – Montreal.

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona, terminal 1, a les 11:30 h. Salida en el vuelo directo a Montreal a las 13:40 h. Llegada la capital canadiense a las 16:10 h.  Asistencia y traslado al hotel Holiday Inn Midtown 4**** o similar. Visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

     

    3 de agosto.

    Montreal 

    Desayuno. Visita guiada de esta cosmopolita ciudad de habla francesa, destacamos los modernos edificios de la zona financiera, el Viejo Montreal, la iglesia de Notre Dame, el Mont Royal etc... Almuerzo en un céntrico restaurante. Tarde libre para disfrutar del centro de la ciudad. Cena y alojamiento. 

     

    4 de agosto.

    Montreal – Quebec. 

    Desayuno. Ruta a Quebec. Visita guiada del Viejo Quebec: Basse-Ville, el castillo de Frontenac, la terraza de Duferin,. Continuación de la visita del Parque de las Batallas, la plaza Royal, etc...  Almuerzo. Por la tarde haremos un panorámica de la isla de Orleans y dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de la cena en un céntrico restaurante. Cena y alojamiento en el hotel Clarendon 4* o similar. 

     

    5 de agosto.

    Quebec – Regió de Charlevoix.

    Desayuno. Hoy haremos camino hasta la desembocadura del río San Lorenzo.  Llegada a  Tadoussac y almuerzo.

    Opcional: Por la tarde, embarque en un barco  que nos llevará hasta la confluencia del fiordo Sanguenay con el río San Lorenzo, donde tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo de les ballenas Belugues

    Alojamiento en el hotel Tadoussac 4* o similar. Tiempo libre para disfrutar de los maravillosos paisajes donde se encuentra nuestro hotel. Cena y alojamiento.

     

    6 de agosto.

    Tadoussac – Beauprè – Regio de la Maurice.

    Desayuno. Salida hacia Beauprè, donde visitaremos la bonita basílica de St. Anne de Beauprè y los Saltos de agua de Montmorency (30 m. Más altos que las del Niàgara).  Almuerzo en ruta. Continuación en autocar hacia la famosa región de la Maurice, que en invierno se convierte en una prestigiosa estación de esquí. Nos esperan uno impresionantes paisajes de bosques, ríos y lagos. Llegada al resort Lac-à-l`Eau-Claire 3*sup.  Paseo por este entorno natural.  Cena y alojamiento.

     

    7 de agosto.

    Region de la Maurice – Trois Riviere.

    Desayuno. A primera hora de la mañana, podremos disfrutar de las actividades que nos ofrece  nuestro resort: Observación de animales salvajes, trekking  por la naturaleza, navegación por el lago, etc. Almuerzo. Salida hacia  Trois Rivieres, en ruta visitaremos el santuario de Notre-Dame-du-Cap. Visita de Trois Rivieres, bonita ciudad fundada en el año 1.634 de la que destacamos su barrio antiguo. Regreso al resort Lac-à-l’Eau-Claire. Cena y alojamiento.

     

     

    8 de agosto.

    Region de la Maurice -  Ottawa. 

    Desayuno. Salida hacia Ottawa. Almuerzo. Visita guiada de la ciudad. Destacamos los edificios del Parlamento, el área financiera Sussex Drive, el mercado Byward, etc. Alojamiento en el hotel Quality Downtown 3* sup. Cena y alojamiento.                                     

     

    9 de agosto.

    Ottawa – Excursió a les 1.000 illes - Toronto. 

    Desayuno. Salida hacia a Rockport donde disfrutaremos del Crucero de las 1.000 islas.  Continuaremos hacia Kingston donde tendremos el almuerzo y disfrutaremos de una visita.  Continuación a Toronto. Alojamiento en el hotel Metropolitan 4* o similar. Cena en un restaurante. 

     

    10 de agosto.

    Toronto. 

    Desayuno. Visita guiada de esta moderna ciudad. Destacamos el Palacio del Gobierno, él nuevo i el antiguo ayuntamiento, la universidad de Toronto, su barrio chino...

    Opcional:  Subida a la torre CN tower .

    Almuerzo de despedida en un céntrico restaurante. Resto de la tarde libre para disfrutar de esta zona comercial acompañados por nuestro guía. A la hora convenida traslado al aeropuerto, para salir en un vuelo directo a Barcelona. Salida a las 21:00 h. Noche en el avión.  

     

    11 de agosto.

    Barcelona.

    Llegada al aeropuerto Barcelona a les 10:45 h. A la terminal 1, fin de nuestros servicios

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billetes de avión de la compañía Transat en clase turista. Alojamiento en los hoteles definidos. Pensión completa. Todas las visitas incluidas. Guía acompañante durante todo el viaje. Seguro de asistencia en viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras personales. Bebidas en las comidas. Otros no mencionados expresamente como incluidos.     



    Requisitos:

    Pasaporte, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos han de coincidir con los del pasaporte
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos
    precio base 2.450€
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

    1. Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.
    1. Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    • Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.
    • Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.
    • Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.
    • En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.
    1. Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha febrero 2013 y a un cambio de 1€ = 1,31$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida
    1. Mínimo de personas : La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20  personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

        Sabadell,  febrero 2013