937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Costa Rica al completo
  • Avión 12 días
Costa Rica al completo

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Costa Rica al completo
  • Itinerario

    SALIDAS DE MADRID BAJO PETICIÓN.

    PRIMER DIA.

    BARCELONA-SAN JOSÉ DE COSTA RICA.

    Presentación en la terminal 1, mostrador de Iberia Grupos a las 7:15h. Salida en el vuelo IB6757, vía Madrid. Llegada al aeropuerto de San José a las 15:05h. Asistencia por parte de nuestros representantes y traslado al Hotel Sleep Inn 4* o similar. Cena y alojamiento.

     

    SEGUNDO DÍA.

    SAN JOSÉ. P.N. TORTUGUERO. Desayuno ligero.

    Salida con un autocar que nos llevará a cruzar el Parque de Braulio Carrillo. Desayuno en ruta. Llegaremos a una zona inundada por canales y lagunas, donde subiremos a una embarcación ligera (trayecto de 90 minutos). Disfrutaremos de la fauna de la zona. Llegada a Evergreen Lodge o similar, donde nos alojaremos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el pueblo del Tortuguero. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

     

    TERCER DÍA.

    P.N. TORTUGUERO.

    Desayuno. Visita del parque con una embarcación ligera a motor. Podremos disfrutar de la observación de los animales que han hecho de este parque, su hábitat: Tortugas, cocodrilos, monos, perezosos, loros, tucanes…. Estancia en el lodge en pensión completa. Alojamiento.

     

    CUARTO DÍA.

    P.N.TORTUGUERO-ARENAL.

    Desayuno. Salida con embarcaciones hasta el muelle principal, desde donde nos trasladaremos en autocar a la zona del volcán Arenal. Almuerzo en ruta. Situado en la llanura de San Carlos, el Arenal es un ejemplo de volcán en activo, que nos permite disfrutar del espectáculo de sus explosiones de lava y ceniza volcánica. Llegada al Hotel Arenal Springs o similar. Distribución d las habitaciones. Cena y alojamiento.

     

    QUINTO DÍA.

    ARENAL. Desayuno bufé.

    Esta mañana disfrutaremos de un Sky Tram, que consiste en un recorrido aéreo dentro de una plataforma situada por encima de los árboles.

    A continuación el Sky Trek,(Sky Trek es una actividad no obligatoria) unas vagonetas nos pasearan por encima de los árboles de esta zona selvática protegida. Almuerzo. Salida hacia la zona termal de Tabacón Grand Spa: Un conjunto de piscinas, saltos de agua y corrientes termales situadas en medio de jardines tropicales. Durante la puesta de sol, la zona queda iluminada y el espectáculo es inolvidable. Cena bufé en Tabacón. Regreso al hotel.

     

    SEXTO DÍA.

    VOLCÁN ARENAL-R.B.MONTEVERDE. Desayuno bufé.

    Esta mañana tendremos una caminada por la zona noreste del volcán (aconsejamos calzado cómodo o de trekking). Nos veremos envueltos por unas impresionantes formaciones de lava y una gran variedad de flora y fauna. Seguidamente, saldremos en dirección al Parque Nacional Monteverde. Almuerzo en ruta. Llegada al Resort El Establo o similar, situado en una finca cuáquera de sesenta hectáreas con grandes comodidades. Cena y alojamiento.

     

    SÉPTIMO DÍA.

    R.B.MONTEVERDE.

    Desayuno bufé. Visita de la Reserva Biológica de Monteverde. Durante la visita de la reserva podremos ver una gran variedad de animales, como quetzales, colibrís y tucanes, así como también, una gran variedad de fauna autóctona, como bromelias, orquídeas o árboles como el higuerón. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde, disfrutaremos de un recorrido de 3Km por los senderos de “Selvatura Park” en el corazón de la selva de Monteverde. Regreso al hotel para cenar.

     

    OCTAVO DÍA.

    R.B.MONTEVERDE-P.N.MANUEL ANTONIO: EL PARADOR RESORT&SPA.

    Desayuno bufé. Nos iremos hacia la Costa del Pacífico, hasta llegar hasta el río Tárcoles donde disfrutaremos de una ruta para encontrar los grandes cocodrilos que habitan esta zona de manglares. Almuerzo.

    Continuación hacia la costa. Llegada al hotel El Parador Resort & Spa 5* o similar. En la península de Quepos, al pie del Parque Nacional de Manuel Antonio y con unas extraordinarias instalaciones de piscinas, senderos y miradores sobre el pacífico. Cena y alojamiento.

     

    NOVENO DÍA.

    P. N. MANUEL ANOTNIO: EL PARADOR RESORT&SPA.

    Desayuno bufé. Jornada de navegación en un espectacular catamarán que nos permitirá disfrutar del avistamiento de delfines moteados, tortugas marinas y grandes manta-rayas. Almuerzo a bordo con bebidas incluidas. Tarde libre para disfrutar de las facilidades del hotel. Cena y alojamiento

     

    DÉCIMO DÍA.

    P.N.MANUEL ANTONIO: EL PARADOR RESORT&SPA.

    Desayuno bufé. Visita del Parque Nacional Manuel Antonio, considerado una de las joyas del sistema de parques del país: Selva, flora, fauna, playas vírgenes…Almuerzo en un típico restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    UNDÉCIMO DÍA. P.N. MANUEL ANTONIO-SAN JOSÉ. Desayuno bufé. Salida en dirección a la capital. Almuerzo en ruta. Llegada a San José y visita panorámica de la ciudad. Cena en un restaurante típico. Continuación hacia el Hotel Sleep Inn. Alojamiento.

     

    DUODÉCIMO DÍA.

    SAN JOSÉ. OPCIONAL: VOLCÁN POAS.

    Desayuno. Día libre para poder hacer las inevitables compras de última hora. Almuerzo en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto.  Almuerzo en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto.

    Opcional: Nos trasladaremos a la cima del Volcán Poas, donde disfrutaremos de la impresionante vista de su cráter, que desprende fumarolas de azufre. Un paseo nos llevará hasta la laguna de Botos. Almuerzo en una plantación cafetera. Traslado directo al aeropuerto.

    Salida en el vuelo de Iberia a las 18:05h. Noche a bordo.

     

    DECIMOTERCER DÍA.

    BARCELONA. Llegada al aeropuerto de Barcelona, vía Madrid a las 13:15h. 

  • Servicios

    Servicios incluidos:

     

    Billete de avión clase turista en vuelos regulares de Iberia (es necesario reconfirmar los horarios de los vuelos en la documentación definitiva). Pensión completa en todo el recorrido.  Alojamiento y desayuno en los hoteles definidos. Todas las visitas definidas en el itinerario incluidas. Acompañante de Promoviatges. Seguro. 



    Servicios no incluidos:

     

     

    Extras personales. Propinas a los guías y conductores. Cualquier servicio no mencionado como incluido. 



    Requisitos:

    Pasaporte, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos han de coincidir con los del pasaporte
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona, AEROPUERTO DE MADRID

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base 2290€
  • Condiciones generales

     

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha enero 2013 y a un cambio de 1€ = 1,31$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    4.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  enero 2013