937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Delta del Ebro_
  • Escapada a medida
VIAJE A MEDIDA
Delta del Ebro_

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Delta del Ebro_
  • Itinerario

    Tanto si quieres hacer una escapada romántica en pareja, como un fin de semana divertido y activo con tu grupo de amigos, con la familia, mayores y pequeños, una escapadita gastronómica… El Delta del Ebro ofrece un abanico de posibilidades para escaparse de la ciudad y vivir unos días en un entorno diferente, el hábitat acuático más extenso de Cataluña.

     

    ¿Dónde te alojarás?

     

     

    Hotel Cal Naudí.

    Un buen hotel con todas las comodidades para los que las vacaciones son vacaciones en mayúsculas y está prohibido hacer nada, en plena naturaleza, para disfrutar de la tranquilidad y relajarse, con espectaculares vistas al mar desde su ubicación a 140 metros de altitud.

     

    Tancat de Codorniu.

    Un hotelito con encanto, ideal para parejas, donde disfrutar de la naturaleza y la exclusividad que ofrecen sus habitaciones e instalaciones.

     

    Apartamentos Las Dunas.

    Para familias y grupos de amigos que quieren ir a su aire, sin ataduras de horarios. Apartamentos de 2 y 3 habitaciones con todas las comodidades. Situados en una zona residencial tranquila con todos los servicios a vuestro alcance y la playa a muy poca distancia a pie.

     

     

    ¿Qué actividades te apetece hacer?

     

     

    Para los amantes de los vinos…

    Ruta en bicicleta eléctrica por la red cicloturista de la Terra Alta llegando hasta Gandesa, donde se podrá visitar y hacer una cata de vinos en una de las bodegas más reconocidas del territorio.

     

    Para los más "foodies"...

    Originales experiencias gastronómicas, como nadas entre centenares de atunes en las piscinas de atún de Balfegó, donde llegaremos en un catamarán. Llegando al puerto de nuevo, se hará una degustación de atún.

     

    Para los que buscáis un poco de aventura…

    Combinación de actividades acuáticas como kayak y snorkel con monitores especializados.

     

    Para los que no salen de casa sin su bicicleta…

    Proponemos rutas para todos los gustos y niveles.

     

    ¡Un poco de cultura nunca está de más!

    Visitas guiadas a Miravet, el balneario Desert de Cardó, las ruinas del pueblo de Corbera, Horta de Sant Joan, Ulldecona, Mora de l’Ebre, entre otros…

     

    El imprescindible.

    Un crucero por el Delta, saboreando una copa de vino local acompañada de una degustación de mejillones durante la travesía. Haremos una parada para visitar un molino tradicional donde descubriremos el cultivo, el proceso de elaboración, el envasado, la conservación, los diferentes tipos y las formas de cocinar el arroz. Acabaremos la excursión con un almuerzo en un restaurante con productos locales situado en una de las islas.

     

     

    ¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 748 43 30 (ext. 4206) o enviando un email a i.caballero@promoviatges.cat 

     

  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Según servicios contratados
  • Condiciones generales