937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • El Corazón de los Dolomitas, Norte de Italia
  • Avión 6 días, todo incluido
El Corazón de los Dolomitas, Norte de Italia

Solicita presupuesto completando el formulario

  • El Corazón de los Dolomitas, Norte de Italia
  • Itinerario

     

    Martes.

    Barcelona – Milán – Región de los Dolomitas.

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona, terminal 1 en los mostradores de la compañía Alitalia, a las 9:10 h. Salida en vuelo regular AZ7895 a las 11:10 h y llegada al aeropuerto de Milán a las 12:45 h. Asistencia por parte de nuestro corresponsal y traslado al encantador pueblo termal de Sirmione, situado en una península rodeada de agua. Almuerzo en ruta. A la hora combenida continuación hasta Molina di Fiemme. Llegada al hotel Ancora 3*** superior. Cena y alojamiento.

     

    Miércoles.

    Excursión a Trento.

    Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de un recorrido por las montañas “Dolomiti”, las más espectaculares de Italia. Llegada a Trento y visita del Castillo de Buonconsiglio, construido con razones exclusivamente defensivas en un comienzo, con el paso de los años se fueron agregando edificios que lo han “urbanizado”, convirtiéndose en el complejo urbano fortificado más extenso de los Alpes. La visita del castillo ofrece la posibilidad de adentrarnos en la historia desde el punto de vista arquitectónico y militar. Almuerzo. A continuación realizaremos la visita guiada de la ciudad, con su centro, donde veremos la plaza central con la fontana de Neptuno y la catedral gótica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Jueves.

    Excursión a Merano y el Lago de Caldaro.

    Desayuno y salida hacia Merano, la ciudad termal más antigua de la región del “Tirol del Sur”, en la provincia italiana de Alto Adigio. Visita guiada de esta ciudad de jardines, de bienestar, histórica y moderna, mundana pero a la vez tranquila. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia el lago de Caldaro, el lago más caliente de los Alpes y lugar protegido, rodeado de viñas y huertos. El pueblo de Caldaro (“Kaltern” en alemán) está situado en la ruta del vino del Tirol del Sur. Realizaremos una degustación de vinos de la región en un  típico restaurante. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Viernes.

    Excursión al Lago di Garda.

    Desayuno en el hotel. Salida en dirección hacia la ribera norte del Lago di Garda, el más grande de los lagos italianos. El lago de origen glacial y situado a los pies de los Alpes, presenta unos paisajes increibles de montañas que llegan hasta el agua, ruinas romanas aisladas, castillos y pintorescos pueblos cuidadosamente decorados con geraneos y  buganvillas. Almuerzo. Nos embarcaremos en un barco para hacer el recorrido desde Malcesine hasta Limone para poder disfrutar de una vista única sobre el lago y sus alrededores. Regreso al hotel y cena a base de especialidades de la región del Trentino. Alojamiento.

     

    Sábado.

    Región de los Dolomitas – Verona – Milán.

    Desayuno y salida hacia Verona, famosa ciudad italiana, donde arte e historia han dejado huellas inmortales. Visita guiada de esta encantadora ciudad, escenario de una de las historias de amor más famosas, Shakespeare situó aquí a Romeo y Julieta. Almuerzo y tiempo libre. A la hora combenida, continuación hacia Milán. Llegada al hotel Idea Milano Bicocca 4* o similar. Cena y alojamiento.

     

    Domingo.

    Milán – Barcelona.

    Desayuno bufet. Esta mañana realizaremos la visita guiada de Milán. Destacamos el Duomo (catedral), la Galleria Vittorio Emmanuelle II, el famoso teatro de la Scala y la fortaleza del castillo Sforzesco. Almuerzo y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de la compañía Alitalia AZ80 a las 17:35 h. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 19:10 h. Final de nuestros servicios.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

     

    Billete de avión en clase turista en vuelos regulares de Alitalia (es necesario reconfirmar los horarios de los vuelos en la documentación definitiva). Pensión completa en tot el recorrido. Alojamiento y desayuno en los hoteles definidos. Todas las visitas definidas en el itinerario incluidas. Guía acompañante en todo el viaje. Seguro básico de asistencia en viaje. 



    Servicios no incluidos:

     

    Extras de caracter personal. Bebidas en las comidas. Propinas a los guías y conductores. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisitos:

    Imprescindible llevar DNI en vigor.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base 825€ + tasas
  • Condiciones generales

     

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha enero 2013 y a un cambio de 1€ = 1,31$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    4.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  enero 2013