937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Extremadura.
  • autocar, 7 días
Extremadura.

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Extremadura.
  • Itinerario

     

    SÁBADO.

    PUNTOS DE ORIGEN-CALATAYUD-PLASENCIA.

    Salida hacia los puntos de recogida asignados en dirección a Zaragoza y Calatayud. Almuerzo. Seguidamente, continuaremos el viaje hasta llegar al Hotel Ciudad de Plasencia 3*, de Plasencia. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DOMINGO.

    PLASENCIA-VALLE DE JERTE-VALLE DE LA VERA-CÁCERES.

    Desayuno en el hotel. Esta mañana haremos un recorrido por la ciudad monumental de Plasencia. Paseando por la plaza mayor y viendo los palacios y la catedral. Una vez terminado el recorrido, iremos hacia el Valle del Jerte, conocido por sus extensiones de cerezos. Haremos un circuito con paradas en el Mirador del Jerte y los distintos pueblos del valle. Almuerzo. A continuación iremos hacia el Valle de la Vera reconocido por otro producto gastronómico, el “Pimentón de la Vera”.

    Visitaremos el conjunto histórico artístico de Garganta de la Olla. Una vez terminada la visita, saldremos en dirección a Cáceres. Llegada al Gran Hotel Don Manuel 4*, situado en el centro de Cáceres. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    LUNES.

    CÁCERES.

    Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a hacer la visita guiada por esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita de su conjunto monumental, el tercer de Europa, haciendo un recorrido a pie por todos sus edificios de incalculable valor histórico y arquitectónico: Palacios, conventos, iglésias, etc. Regreso al hotel para almorzar.

    Tarde libre para terminar de visitar la ciudad o pasear por rincones más sorprendentes de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    MARTES.

    CÁCERES-ELVAS-BADAJOZ.

    Desayuno en el hotel. Como estaremos cerca de la frontera con Portugal aprovecharemos para visitar Elvas, Patrimonio de la Humanidad. Terminada la visita, regresaremos por el Puente Real, de 452 metros de altura pasando sobre el río Guadiana. Disfrutaremos de una imponente vista panorámica que nos llevará hasta Badajoz, ciudad divida por el río Guadiana. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad, donde destaca la alcazaba árabe, el Palacio del Duque de Feria, la catedral, la Plaza Alta, etc. Una vez terminada la visita, regreso a Cáceres. Cena y alojamiento.

     

    MIÉRCOLES.

    CÁCERES-ZAFRA-MÉRIDA.

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Zafra, conocida popularmente como “Sevilla la chica”, declarada conjunto Histórico-Artístico. Pasearemos por sus callejones, la Plaza Mayor, los palacios y las antiguas murallas. Acabada la visita, iremos hacia Mérida. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad, capital de la comunidad autónoma, declarada Patrimonio de la Humanidad. La ciudad fue fundada en el año 25 d.C , con el nombre Emerita Augusta.

    Visita de su conjunto arqueológico: Teatro, Anfiteatro, Arco de Trajano, etc. A la hora convenida, regreso a Cáceres. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    JUEVES.

    CÁCERES-TRUJILLO-GUADALUPE- MADRID.

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Trujillo, ciudad del conquistador Francisco Pizarro. Visita de su conjunto monumental civil y religioso. Una vez terminada la visita, iremos hacia Cañamero. Visita guiada de una importante y moderna bodega de Extremadura. Degustación de sus productos. Continuación a Guadalupe y almuerzo.

    Seguidamente, iremos hacia el Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita. Finalizada la visita, continuaremos nuestro viaje en dirección al hotel H2 Mercader **** (en el Pol. Mercamadrid). Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

     

    VIERNES.

    MADRID - GUADALAJARA-ZARAGOZA-PUNTOS DE ORIGEN.

    Desayuno en el hotel y salida hacia Guadalajara. Breve parada para un paseo por la ciudad. A la hora, convenida saldremos hacia Zaragoza. Tiempo libre antes de almorzar. Almuerzo de despedida. Terminado el almuerzo, continuaremos el viaje de regreso a nuestros puntos de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

  • Servicios

    Servicios incluidos:

     

    Autocar de largo recorrido con más espacio. Pensión completa durante todo el viaje con bebidas incluidas. Alojamiento en hoteles de 3* en Plasencia y de 4* en Cáceres y Guadalajara. Todas las visitas definidas en el itinerario. Guía acompañante durante todo el viaje. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

     

    Extras de carácter personal. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisitos:

    Documento Nacional de Identidad, el nombre y apellidos han de coincidir con los del DNI
  • Puntos de recogida

    Area del Penedès, Barcelona, Blanes, Figueres, Girona, Granollers, Igualada, Lleida, Manlleu, Manresa, Martorell, Mataró Tereses, Ripoll, Rubí, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès

  • Precios
    Precios Básicos
    precio base 615€
  • Condiciones generales

     

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

     

    3.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  enero 2013