937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Filipinas
  • 16 días, todo incluido y guía acompañante. Grupo max. 20 personas.
Precio base por persona en habitación doble desde
4825 €
Filipinas
  • Filipinas

    Precio base por persona en habitación doble desde 4825 €

  • Itinerario

    29 de abril. Miércoles.

    Barcelona – Manila

    Presentación en los mostradores de facturación de Turkish Airlines de la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 17.00 horas para salir en el vuelo TK 1856 de las 19.00 horas en dirección a Manila (vía Estambul). Noche en el avión.

     

    30 de abril. Jueves.

    Manila

    Llegada prevista al aeropuerto de Manila a las 18.45 horas. Trámites de aduana y traslado a The Manila Hotel 5* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    01 de mayo. Viernes.

    Manila

    Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos la visita de esta gran metrópolis, capital de las más de 7.000 islas que conforman el país de Filipinas. Es una ciudad de grandes contrastes donde conviven tradiciones asiáticas junto con la herencia cristiana de los 300 años de dominio español. En autocar pasaremos por el barrio de Makati, el distrito financiero repleto de rascacielos y edificios modernos. Muy cerca se encuentra el cementerio América, donde están enterrados los soldados norteamericanos que lucharon contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Continuaremos la visita pasando por el parque de Rizal y llegaremos a Intramuros, el centro histórico, comercial y eclesiástico de la ciudad colonial española. Veremos el fuerte de Santiago, fortaleza del siglo XVI, la iglesia de San Agustín, la más antigua del país, y la catedral de la Inmaculada Concepción. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde dispondremos de unas horas de descanso. Cena en un restaurante con danzas típicas de las diferentes regiones e islas. Alojamiento en el hotel.

     

    02 de mayo. Sábado.

    Manila – Banaue

    Desayuno en el hotel. Esta mañana antes de dejar la ciudad de Manila visitaremos el cementerio chino, curioso y diferente a cualquier otro que hayamos visto. Continuaremos la ruta hacia el centro de la isla de Luzón, la más al norte de las Filipinas. Los demás grupos de grandes islas son las Bisayas al centro, Mindanao al sur y Palawan al oeste. En este recorrido realizaremos una parada en la iglesia de San Guillermo en Bacolor. El edificio ha sufrido varios desastres naturales como el terremoto de 1880 y la erupción del volcán Pinatubo, dejando su huella en la iglesia. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde seguiremos la ruta hacia la zona más montañosa de la isla, la provincia de Ifugao donde hace más de 2.000 años los habitantes esculpieron terrazas en la montaña para cultivar sus campos de arroz. Llegada a la localidad de Banaue y traslado al Hotel Banaue 3* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    03 de mayo. Domingo.

    Banaue – Batad – Bangaan

    Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día de hoy a conocer los paisajes de terrazas de arroz que por su belleza han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para llegar a los diferentes puntos panorámicos lo haremos con Jeepneys privados, el transporte local de la zona. La primera visita será la población de Batad, donde las terrazas están dispuestas en forma de anfiteatro. Disfrutaremos de esta vista espectacular desde un mirador y volveremos a Banaue. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde nos dirigiremos a Bangaan, un pequeño poblado de la etnia Ifugao rodeado de terrazas de arroz. Podremos caminar y ver su forma de vida o hacer fotografías desde un mirador panorámico. En acabar retorno al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    04 de mayo. Lunes.

    Banaue – Bontoc – Sagada

    Desayuno en el hotel. Con nuestro autocar partiremos hacia Banaue observando las últimas terrazas y miradores hasta la población de Bontoc. Visita del museo etnológico para profundizar más acerca de la cultura Ifugao. Continuaremos por carretera de montaña hasta llegar a Sagada. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde veremos una de las curiosidades del Valle del Eco, el cementerio antiguo donde los ataúdes de madera cuelgan de la roca calcaría. Un camino boscoso nos llevará hasta este misterioso lugar. Existen diversas teorías de porqué la etnia Igorot sepultaba así a sus ancestros, algunos cuentan que así los animales no podían devorarles o también porque de esta forma estaban más cerca del cielo. Traslado al Hotel Joseph Inn 3* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    Nota importante: se trata de un hotel básico de montaña con baño en las habitaciones.

     

    05 de mayo. Martes.

    Sagada – Vigan

    Desayuno en el hotel. Saldremos de la zona de montañas para llegar a los terrenos más planos de la provincia de los Illocos. De camino nos detendremos en la iglesia de la Asunción y en la parroquia de Santa María, bonita iglesia construida por los agustinos en estilo barroco coincidiendo con el gusto de los españoles de la época. Continuaremos hasta Vigan, capital de la provincia de los Illocos sur. Esta población es un verdadero asentamiento español del siglo XVI. Sus edificios son una mezcla de arquitectura colonial y filipina. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos los rincones más importantes con un coche de caballos y tendremos tiempo de disfrutar de sus calles adoquinadas en el barrio mestizo. Alojamiento en el Hotel Luna 4* o similar. Cena en un restaurante.

     

    06 de mayo. Miércoles.

    Vigan – Laoag – Manila

    Desayuno en el hotel. Salida en dirección Laoag. A medio camino visitaremos la iglesia de San Agustín de Paoay, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que desde el exterior parece más una fortaleza que una iglesia. Los grandes contrafuertes de la nave central pensados para soportar cualquier terremoto la hacen diferente. Continuaremos hasta Laoag, capital de la provincia de Illocos Norte. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos el Palacio de Malacañang, residencia de verano del Gobernador español en el siglo XIX y del presidente Marcos en los últimos años. Después de 1986 se ha abierto al público como museo. Al finalizar haremos una cena/merienda antes de ir al aeropuerto. Salida en el vuelo PR  2199 de las 21.20 horas. Llegada a Manila y alojamiento en Hotel Manila 5* o similar.

     

    07 de mayo. Jueves.

    Manila – Bohol

    Desayuno picnic. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de las 08.50 hacia la isla de Bohol, la más espectacular del archipiélago de las Bisa. Al llegar nos trasladaremos al sur de la isla, a Panglao, donde disfrutaremos de la magnífica playa y de las instalaciones del hotel. Pensión completa en el Bohol Beach Club 4* o similar. Por la tarde, en tuk-tuk, iremos a conocer la zona de ambiente de la isla de Panglao, repleta de restaurantes y tiendas.

     

    08 de mayo. Viernes.

    Bohol

    Desayuno en el hotel. El día de hoy lo dedicaremos a visitar los puntos más importantes de la isla de Bohol. Visitaremos la reserva natural del Santuario de los Tarsiers, el primate más pequeño del mundo. Al terminar atravesaremos el bosque de Bilar, lleno de árboles Mahogany, hasta llegar a la población de Carmen. Subiremos a un mirador para ver los "colinas de chocolate", cerros calcáreos cubiertos de vegetación de un color marrón parecido al chocolate. Al terminar embarcaremos en un agradable crucero por el río Loboc, de aguas transparentes y plantas selváticas a su orilla. Almuerzo en el barco. Por la tarde de regreso al hotel visitaremos la iglesia de Baclayon, hecha con piedra de coral. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    09 de mayo. Sábado.

    Bohol – Cebú – Sabang

    Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos al puerto de Tagbilaran donde el ferry nos llevará a la isla y ciudad de Cebú, caótica ciudad portuaria que fue la primera capital de Filipinas. De camino al aeropuerto veremos el tráfico de esta población. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde vuelo a Puerto Princesa, capital de las islas de Palawan, en la región de las Bisa occidentales. Estas islas están rodeadas por el mar de China Meridional en el norte y el de Sulu al sur. Cena en un restaurante local y traslado a Sabang, zona de playa de Puerto Princesa (a hora y media del aeropuerto). Alojamiento en el Sheridan Beach Resort and Spa 4* o similar.

     

    10 de mayo. Domingo.

    Sabang – El Nido

    Desayuno en el hotel. La primera visita de hoy será el Parque Nacional del río subterráneo. Este río atraviesa varias cavernas calizas. La única manera de poder ver su recorrido es en pequeñas canoas que nos llevarán al interior de estas curiosas formaciones. Tras este paseo iniciaremos la ruta al norte de la isla viendo los paisajes exuberantes de la isla de Palawan. Almuerzo en ruta en un sencillo restaurante. Llegada a El Nido, conocido por sus playas de arena blanca, arrecifes de coral y punto de acceso en el archipiélago de la bahía de Baco. De las más de 40 islas que conforman este paraíso, la de Miniloc es la más exclusiva. Con una barca llegaremos a El Nido Resorts, Miniloc Island 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    11 de mayo. Lunes.

    El Nido

    Pensión completa en el hotel. La situación privilegiada de la isla de Miniloc nos permite conocer de una forma cómoda la bahía e islas de Baco. Podremos conocer rincones como la gran laguna o pequeña laguna y la isla de la serpiente. También dispondremos de tiempo para hacer snorkel desde el mismo hotel y disfrutar de la puesta de sol desde una embarcación privada.

     

    12 de mayo. Martes.

    El Nido

    Pensión completa en el hotel. Un día más para poder conocer las diferentes islas y rincones de este paraíso. Con una embarcación privada navegaremos por la bahía llegando a la playa escondida y la playa secreta. También dispondremos de tiempo para hacer snorkel y disfrutar de las instalaciones del hotel.

     

    13 de mayo. Miércoles.

    El Nido – Manila – Barcelona

    Desayuno en el hotel. Mañana libre en el hotel hasta la hora del almuerzo. Quien lo desee podrá ver la salida del sol con una navegación por la bahía de Baco. Traslado al aeropuerto de El Nido para volar hacia Manila. En el aeropuerto internacional, trámites de facturación en los mostradores de Turkish Airlines y salida en el vuelo TK 85 de las 21.30 horas en dirección Barcelona (vía Estambul). Noche en el avión.

     

    14 de mayo. Jueves.

    Barcelona

    Llegada prevista a las 10.00 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

     

     

    ¿Te gustaría viajar a Filipinas pero prefieres hacerlo a tu ritmo o en otras fechas? Tenemos un departamento de viajes a medida capaz de todo y más. Explícanos tu idea de viaje y juntos la convertiremos en realidad. Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 748 43 30 (Sabadell) o al 93 131 70 94 (Barcelona). ¡Si lo prefieres, envíanos tu propuesta a info@promoviatges.cat y nos pondremos en contacto contigo!

     

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía Turkish Arilines , Barcelona- Estambul - Manila -Barcelona .(Horarios definitivos a la documentación del viaje).
    • Pensión completa durante todo el viaje (algunas comidas, por horario, podrán ser en el avión)
    • Alojamiento en los hoteles definidos en el itinerario.
    • Visitas definidas al itinerario como incluidas.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el viaje.
    • Guía local en destino.
    • Seguro ampliado de asistencia en viaje.


    Servicios no incluidos:

    • Bebidas en las comidas.
    • Extras de carácter personal.
    • Cualquier servicio no mencionado como incluido.


    Requisitos:

    Pasaporte en vigencia (mínimo 6 meses). El nombre y apellidos de la reserva deben de coincidir con los del pasaporte. Hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente COMPRA ANTICIPADA
    Precio base por persona en habitación doble 4.965,00 € 4.825,00 €

    Suplemento individual 1270.00€
    Tasas aéreas, a reconfirmar 30 díass antes de la salida, por persona 445.00€
    Compra Anticipada -140.00€

    Opcional:
    Descuento pago total -140.00€
    Servicio gastos de anulación 100.00€

    Condiciones garantizadas con una participación mínima de 15 personas. Es necesario hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina   

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves (+info)

    Seguro asistencia en viaje, INCLUIDO, AMPLIADO (+info)

    Servicio gastos de cancelación (+info)

    Equipaje de mano (avión)(+info)


    Reservas forma de pago: Pago del 25% del total como depósito. El pago del resto se tendrá que hacer 30 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento de pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

    Reserves online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 30 días antes de la salida.

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, septiembre 2019.