937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Fiordos Noruegos
  • Reunión Informativa: 16 de julio 20:30H
2016 EN PREPARACIÓN
Fiordos Noruegos

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Fiordos Noruegos
  • Itinerario

    El verde brillante de los prados en contraste con el azul más intenso del mar y el blanco de la nieve forman un entorno irrepetible: los Fiordos Noruegos. Una experiencia indescriptible a través de los majestuosos fiordos y montañas que caen en picado hacia el mar, escuchando el silencio de la naturaleza.

     

     

    Primer día

    Barcelona - Oslo.

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona, terminal 1, en el mostrador de Scandinavian Airlines a las 09:45h. Vuelo con destino Oslo. Llegada y traslado al hotel Scandic Edderkoppen 4* o similar. Distribución de habitaciones. Alojamiento.

     

    Segundo día

    Oslo.

    Desayuno. Visita guiada de la capital noruega. Conoceremos el parque de esculturas de Vigeland, el palacio Real y el Parlamento. A continuación haremos una excursión a la península de Bygdoy para visitar el Museo de los barcos vikingos y el museo Fram. Almuerzo en un restaurante. Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de esta acogedora ciudad acompañados por nuestro guía. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Tercer día

    Oslo - Stavanger.

    Desayuno. Salida a primera hora para trasladarnos a Kristiansand, ciudad encantadora con sus casas "heridas" por las inclemencias del tiempo. Almuerzo en el hotel Norge. Continuaremos hacia Stavanger, la ciudad más grande de Rogaland. Llegada al hotel Clarion Stavanger o similar. Cena y alojamiento.

     

    Cuarto día

    Stavanger.

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos la catedral, la Valborgtarnet, antigua torre de vigilancia de incendios. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de un crucero por el fiordo Lysefjord desde donde se puede observar la formación rocosa del "púlpito". Regreso a Stavanger donde tendremos el resto de la tarde para disfrutar de esta acogedora ciudad acompañados por nuestro guía. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Quinto día

    Stavanger - Bergen.

    Desayuno. Salida por la ruta Atlántica, a través de la cual atravesaremos el fiordo de Bokna y Björn. Llegada a Bergen. Traslado al hotel Grand Terminus 4 *. Almuerzo. Distribución de habitaciones. Visita panorámica de Bergen con el Puerto Antiguo de Bryggen y el barrio Hanseatic. Tendremos el resto de la tarde para disfrutar de esta acogedora ciudad acompañados por nuestro guía. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Sexto día

    Bergen: Excursión al fiordo los Sueños.

    Desayuno. Salida hacia el valle de Naeroy, por el cañón de Stalheim, hasta el pueblo de Flam, donde nos embarcaremos en el famoso tren del "Flamsbana". El fascinante recorrido nos llevará por un desnivel de mil metros y disfrutaremos de unos impresionantes paisajes. Regreso a Flam y almuerzo. Por la tarde nos embarcaremos en un crucero por un fiordo. Desembarcaremos en el pueblo de Gudvangen en el estrecho fiordo de Naeroy. Regreso a Bergen donde tendremos tiempo para dar un paseo acompañados por nuestro guía. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Séptimo día

    Bergen: Excursión al fiordo Hardanger.

    Desayuno. A primera hora visitaremos el Mercado del pescado para luego dirigirnos hacia el pintoresco pueblecito de Ulvik, donde disfrutaremos de un paseo. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia el brazo del fiordo Hardanger, pasando por los pueblos de Oystesse y Notheimsunf. Bordearemos el fiordo y podremos disfrutar de la vista del glaciar de Folgefonn y visitaremos el salto de agua de Steindal. Llegada a Bergen. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Octavo día

    Bergen - Oslo - Barcelona.

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular SK262 a las 11:55h. Llegada a Oslo y conexión con el vuelo SK4685 a las 15:20h. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 18:45 h. Terminal 1. Fin de nuestros servicios.

     

     

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billetes de avión en clase turista. Alojamiento en los hoteles definidos. Pensión completa. Todas las visitas incluidas. Guía acompañante durante todo el viaje. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras de carácter personal. Bebidas en las comidas. Otros no mencionados expresamente como incluidos



    Requisitos:

    DNI o pasaporte, en vigencia, el nombre y apellidos de la reserva han de coincidir con los del pasaporte o el DNI
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio por persona base habitación doble desde
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1. Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    1. Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    • Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.
    • Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.
    • Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.
    • En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    1. Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  febrero 2015