937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Gales y Sur de Inglaterra
  • 9 días en avión y autocar, todo incluido y guía acompañante. Fechas de salida: 28 de junio, 3 y 23 de agosto y 13 de septiembre.
Precio base por persona en habitación doble
2045 €
Gales y Sur de Inglaterra

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Gales y Sur de Inglaterra

    Precio base por persona en habitación doble 2045 €

  • Itinerario

    Primer día.
    Puntos de origen – Barcelona – Londres

    Recogida con nuestro autocar desde los puntos de origen definidos para trasladarnos al aeropuerto de Barcelona. Presentación en los mostradores de Vueling de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona a las 10.30 horas. Salida en el vuelo directo VY7826 a las 12.35 horas. Llegada prevista a Londres (Gatwick) a las 13.55 horas (comida no incluida). Esta tarde, empezaremos con la visita panorámica de la ciudad de Londres, una de las ciudades más importantes del mundo y absolutamente única. Capital de Inglaterra y del Reino Unido, es el destino ideal para todo tipo de visitantes, una ciudad diversa, coloreada, cosmopolita y deslumbrante, que cuenta con una historia de más de dos mil años. A la hora convenida, traslado al Hotel Holiday Inn Kensington High Street 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    Nota: Los viajeros del grupo que sale el 23 de agosto estarán alojados en el Hotel Double Tree by Hilton London Islington 4* o similar.

     

    Segundo día.
    Londres
    Desayuno
    en el hotel. Hoy continuaremos con la visita panorámica de Londres recorriendo los puntos más importantes de la ciudad. Visitaremos los barrios de Kensington, Westminster, Mayfair y Belgravia, conocido por ser uno de los barrios más selectos y elegantes de Londres. Pararemos para poder fotografiar y conocer los exteriores del Parlamento, edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico, la Abadía de Westminster, lugar de coronación de todos los reyes ingleses desde el siglo XI, el Big Ben, una de las imágenes más famosas y símbolo de la ciudad, el London Eye, conocida como la Rueda del Milenio, el Royal Albert Hall y Albert Memorial. Recorreremos el West End, zona de teatros, restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square y las áreas culturales. Finalizaremos nuestro recorrido con la visita de la Torre de Londres, enorme fortificación construida bajo el reinado de Guillermo I, que ha funcionado a lo largo de su historia como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión. Aquí encontraremos las Joyas de la Corona, compuestas por coronas, espadas y cetros de incalculable valor tanto material, como histórico y religioso. Comida. Tarde libre para acabar de disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

    Tercer día.
    Londres – Arundel – Portsmouth Área
    Desayuno
    en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia el Sur de Inglaterra, zona de bellos paisajes y una ubicación privilegiada por el comercio, sembrada de pueblos encantadores que nos harán pensar que hemos pasado por el túnel del tiempo. Llegada a Arundel y visita de este atractivo pueblo dominado por la magnífica presencia de su castillo normando. Situado en el valle del río Arun, uno de los ríos que corren más rápido de Europa, Arundel nos tiene reservada una historia fascinante, además de una preciosa mezcla de tiendas de artesanía, joyas, antigüedades y decoración. Continuaremos nuestro recorrido hacia Portsmouth, puerto histórico situado en la costa sur de Inglaterra, que ha sido hogar de la Real Marina Británica durante más de 800 años. Comida. Visitaremos las antiguas tenazas de la que fue la base naval más importante del Reino Unido. Destacamos la visita del barco HMS Victory, orgullo de la flota británica que fue utilizado durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos y la revolución francesa. La embarcación recibió su nombre después de la famosa batalla de Trafalgar, en la que Lord Nelson llevó a su tripulación a la victoria. Cena en un restaurante. A la hora convenida, traslado al Hotel Holiday Inn Express Portsmouth Nord 3*/ Holiday Inn Express Southampton 3* o similar y alojamiento.

     

    Cuarto día.
    Portsmouth Àrea – Stonehenge – Bath – Bristol
    Desayuno
    en el hotel. Esta mañana saldremos hacia el norte en dirección a Stonehenge, uno de los monumentos megalíticos más importantes de Gran Bretaña. Visitaremos este monumento inconfundible que ha despertado, a lo largo de los siglos, la curiosidad y la imaginación de todos los que han tenido la ocasión de acercarse. Se ignora su función, pero se supone que podría haber funcionado como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico. Traslado hacia Bath, situada en el condado de Somerset y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta antigua ciudad de origen romano fue construida específicamente para aprovechar las propiedades terapéuticas de las aguas termales. Comida. Visitaremos sus Baños Romanos, integrados en un conjunto arquitectónico posterior de época medieval. A la hora convenida, continuaremos nuestro recorrido hacia Bristol, lugar conocido por su ambiente bohemio y su cultura pop que ha dado muchos iconos del arte y la música moderna. Llegada al Hotel Mercure Bristol Holland House 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.


    Quinto día.
    Bristol – Cardiff
    Desayuno
    en el hotel. Hoy saldremos dirección Gales, tierra de castillos y leyendas. Llegada a Cardiff, la capital de Gales, y visita de esta vibrante ciudad, caracterizada por sus edificios históricos, fascinantes museos y arquitectura innovadora. En el corazón de la ciudad encontraremos el Castillo de Cardiff, una de las estructuras más impresionantes del Reino Unido. Visitaremos este castillo medieval y palacio gótico, con unos interiores de estilo victoriano que realmente nos sorprenderá. Con una historia de más de 2.000 años, destacamos sus espectaculares apartamentos, la muralla romana expuesta a la vista, el alcázar medieval y los refugios en tiempo de guerra. Comida. Resto de la tarde libre para acabar de disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento en el Hotel Future Inn Cardiff 4* o similar.

    Sexto día.
    Cardiff – Portmeirion – Norte de Gales
    Desayuno
    en el hotel. A primera hora de la mañana saldremos en dirección norte y cruzaremos el Parque Nacional de Snowdonia, el mayor de Gales, que se caracteriza por su paisaje virgen y desierto a las afueras de los lagos de montaña, rodeado de impresionantes vistas. Está considerado como una de las maravillas naturales más impresionantes de Gales. Comida. Esta tarde, tendremos la oportunidad de vivir la experiencia de viajar en tren de vapor. Disfrutaremos de un paseo en estos históricos trenes que nos llevarán entre montañas, campos, frondosos bosques, saltos de agua y lagos que nos permitirán relajarnos con vistas espectaculares de fondo. Acabado el recorrido, nos trasladaremos a Portmeirion, un sueño hecho realidad del arquitecto galés Sir Clough Williams-Ellis. Se trata de una ciudad idílica en un entorno privilegiado con casas palatinas pintadas en suaves colores pastel, jardines renacentistas llenos de extrañas plantas tropicales y plantas de inspiración mediterránea, de extravagantes fuentes esculturales, obras de arte de estilo italiano, etc. Continuaremos hasta el norte de Gales. Llegada al Hotel Trearddur Bay 3* / Cymyran 3* o similar. Cena y alojamiento en el hotel. 

     

    Séptimo día.
    Norte de Gales – Castillo de Caernarfon – Castillo de Conwy – Chester
    Desayuno
    en el hotel. Hoy tendremos una pizca más de tiempo para descansar, ya que el día anterior habrá sido muy intenso. A la hora convenida, continuaremos nuestro recorrido por el Norte de Gales. Llegaremos al Castillo de Caernarfon, arquitectónicamente uno de los más impresionantes de Gales. Visitaremos esta imponente fortificación situada en el estrecho de Menai, sobre una península bañada por el río Seiont, en un importante enclave defensivo. Aunque cumple su propósito defensivo, también estaba destinado a ser la residencia de los reyes y el corazón administrativo de la región, representando el ostentoso poder de la monarquía sobre el pueblo galés. Este castillo también ha sido testigo de varias investiduras reales, como por ejemplo las de Eduardo VIII y la del príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra. Durante el recorrido de sus murallas y torres disfrutaremos de preciosas vistas panorámicas hacia el interior de la fortaleza y hacia el exterior, donde encontraremos el pueblo de Caernarfon y su gran entramado de calles de la zona medieval. Comida. Por la tarde, seguiremos hacia el imponente Castillo de Conwy. Visitaremos este castillo, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Construido también por el rey Eduardo I, este castillo se encuentra entre las mejores fortificaciones medievales que sobreviven en Gran Bretaña. A la hora convenida, recorreremos un paisaje de colinas, valles, lagos y antiguas villas que nos llevarán a Chester, una de las ciudades más románticas de Inglaterra. Llegada al Hotel Mercure Chester Abbots Well 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

    Octavo día.
    Chester – Birmingham
    Desayuno
    en el hotel. Hoy empezaremos con una visita panorámica de Chester. Conoceremos esta pequeña localidad, fronteriza con Gales, que parece sacada de un cuento por su bello aspecto y la tranquilidad que en ella se respira. Con un fuerte e influyente pasado medieval y romano, encontraremos que el legado de varias civilizaciones está presente en una ciudad repleta de sitios interesantes. Destaca su arquitectura peculiar, ya que tanto los edificios de sus calles principales como algunos monumentos importantes tienen las fachadas de entramados de madera. Visitaremos la bella Catedral normanda de Chester. Nos sorprenderán sus preciosos vidrieros y su coro gótico de finales del siglo XIII, con una silla de 1380, que está considerado como una obra artística única en Inglaterra. También conoceremos su bello claustro, con su jardín central y rincones de gran belleza, como el refectorio o la sala capitular. Después saldremos dirección Birmingham, la segunda ciudad mayor de Inglaterra. Comida. Realizaremos la visita panorámica de esta ciudad que desborda cultura y dinamismo. Pasaremos y podremos ver el exterior de la Catedral de San Felipe, Victoria Square, gran plaza que acoge el Ayuntamiento, la polémica fuente The River y la escultura dedicada a la Reina Victoria, la zona de los canales, con sus edificios de ladrillo rojo y sus barcazas tradicionales, y el exterior de la biblioteca, prodigio de la arquitectura que no deja indiferente a nadie. A la hora convenida, traslado al Hotel Jurys Inn 4* / Novotel Birmingham Centre 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel 

     

    Noveno día.
    Birmingham – Barcelona – Puntos de origen
    Desayuno
    en el hotel. Tiempo libre para acabar de disfrutar de la ciudad. A la hora convenida, traslado hasta el aeropuerto de Birmingham para salir en el vuelo directo VY8753 a las 13.40 horas (comida no incluida). Llegada a la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona prevista a las 16.50 horas. Recogida de equipajes y salida con nuestro autocar hacia nuestros puntos de origen. Fin de nuestros servicios.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía Vueling, Barcelona – Londres, en la ida, y Birmingham – Barcelona, en la vuelta (Horarios definitivos en la documentación de viaje).
    • Traslado desde las poblaciones de recogida al aeropuerto de Barcelona (consultar puntos de recogida).
    • Pensión completa durante todo el viaje con jarras de agua incluidas en las comidas
    • Alojamiento en los hoteles definidos en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el recorrido.
    • Seguro básico de asistencia en viaje.


    Servicios no incluidos:

    • Almuerzo del primer y último día.
    • Bebidas en las comidas.
    • Propinas guias locales y conductor.
    • Extras de carácter personal.
    • Otros no mencionados como incluidos.


    Requisitos:

    DNI o pasaporte en vigencia. El nombre y apellidos de la reserva deben de coincidir con los del DNI o pasaporte.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona, Barcelona, Girona, Granollers, Igualada, Manresa, Mataró Tereses, Olot, Sabadell, Tarragona, Vic

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente COMPRA ANTICIPADA
    Precio base por persona en habitación doble 2.045,00 € 1.985,00 €

    Suplemento individual 525.00€
    Tasas aereas, a reconfirmar 30 días antes de la salida 95.00€
    Compra Anticipada -60.00€

    Opcional:
    Descuento pago total -60.00€
    Servicio gastos de anulación 25.00€

    Condiciones garantizadas con una participación mínima de 20 personas.   

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves (+info)

    Seguro asistencia en viaje, INCLUIDO (+info)

    Servicio gastos de cancelación (+info)

    Equipaje de mano (avión)(+info)


    Reservas forma de pago: Pago total 40 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento del pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

    Reservas online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 40 días antes de la salida.

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, Diciembre 2018.