937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Gran Tour de Croacia
  • Avión 8 días, todo incluido
Gran Tour de Croacia

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Gran Tour de Croacia
  • Itinerario

    SALIDAS DE BILBAO BAJO PETICIÓN.

     

    Lunes.

    Barcelona – Dubrovnik

    Traslado de los puntos de recogida al aeropuerto. Presentación en el aeropuerto de Barcelona a las 14:00 h. Salida en vuelo charter directo a Dubrovnik a las 16:05 h. Llegada a las 18:35 h, asistencia y traslado al hotel  Babin Kuk Lacroma 4* (o similar). Cena y alojamiento.

     

    Martes.

    Dubrovnik.

    Desayuno bufet. Visita de la ciudad de Dubrovnik, “la perla del Adriático”. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, con guía local. Visitaremos la Catedral, el palacio Knezev Dvor y la antigua farmacia del monastero franciscano.  Almuerzo.  Tarde libre para disfrutar de la playa del hotel o recorrer el centro antiguo de esta bonita ciudad por su cuenta. Cena y alojamiento.

     

    Miércoles.

    Dubrovnik.

    Desayuno bufet.  Día libre para disfrutar de las facilidades del hotel. Almuerzo incluido.  Opcional. Excursión opcional a la isla de Korcula, Ston y las viñas de Peljesac.  Saldremos camino del condado de Dubrovnik-Neretva. Nuestra primera parada será en la población medieval de Ston. Destacaos sus murallas de más de 5 km de longitud. Esta es una zona de granjas marinas de ostras y mejillones.  Un ferri nos llevara a la ciudad de Korcula, según la leyenda fundada por el heroe de Troya, Antenor.  Estamos en una de les ciudades más bonitas de la costa croata y cuna del viajero Marco Polo.  De regreso al hotel, nos pararemos en Peljesac, donde disfrutaremos de una cata de sus prestigiosos vinos.

    A la hora convebuda regreso al hotel. Cena y alojamiento.                                                                

     

    Jueves.

    Dubrovnik – Split. 

    Desayuno bufet. Salida hacia el norte de Croacia. Llegada a la capital de Dalmacia: Split. Visita del casco antiguo, que forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio de Diocleciano del siglo III, la Catedral de San Duje, patrón de Split y el Templo de Júpiter. Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel Dalmina 4**** (o similar).

     

    Viernes.

    Split – Trogir - Sibenik – Zadar – Otocac.

    Desayuno bufet. Salida hacia la bella ciudad de Trogir, en una isla a penas separada del continente. Declarada Patrimoni Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Tiepo libre i continuación hacia Sibenik, situada en la desembocadura del río Krk, de trazado medieval amurallada y donde destacamos su catedral. Daremos un agradable paseo por su centro histórico. Salida hacia Zadar. Almuerzo. Destacamos las ruinas del Foro romano; la iglesia de San Donato, del siglo IX, única construcción monumental redonda medieval en Dalmacia y el famoso órgano de agua. Continuación a Otocac. Cena y alojamiento en el hotel Park 4**** (o similar).

     

    Sábado.

    Zadar – Parque nacional de Plitvice – Opatija (Península de Istria)

    Desayuno bufet. Salida hacia uno de los más bonitos parques de Europa, Plitvice. Legada y almuerzo en un típico restaurante local.  Visita a pie por este maravilloso parque donde los dieciséis lagos estan comunicados por 92 cascadas. Declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio universal de la UNESCO. Paseo en barco por el Lago Kojak. Salida en dirección a Opatija, corazón de la península de Istria y plato fuerte de nuestro viaje.  Llegada al hotel Milenij 4**** (o similar). Cena y alojamiento.

     

    Domingo.

    Opatija (Península de Istria)

    Desayuno bufet. Excursión de día completo a la bella península de Istria. Comenzaremos con una parada en la ciudad de Porec. Tiempo libre en este centro turístico conocido por su Basílica Eufrasiana del siglo VI, incluida en la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Almuerzo. Visitaremos Rovinj donde daremos un paseo por sus pintorescas calles y conoceremos, entre otros, la iglesia de Santa Eufemia, edificio de estilo barroco veneciano. Regreso a Opatija, cena y alojamiento.

     

    Lunes.

    Opatija - Barcelona

    Desayuno bufet.  A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo charter a Barcelona a las 10:30 h, con parada técnica en Bilbao. Llegada a las 13:25 h y traslado a sus poblaciones de origen. 

  • Servicios

    Servicios incluidos:

     

    Billete de avión en clase turista en vuelo charter (es necesario reconfirmar los horarios de los vuelos en la documentación definitiva). Guía acompañante de Promoviatges. Traslados en autocar desdel punto de recogida al aeropuerto y regreso. Asistencia al aeropuerto. Alojamiento en hoteles de 4*. Traslados. Pensión completa. Visitas según el itinerario. Seguro básico de asistencia en viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras personales. Bebidas en las comidas. Otros servicios no mencionados expresamente como incluidos.



    Requisitos:

    Importante llevar DNI o Pasaporte en vigor.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona, Area del Penedès, Barcelona, Girona, Manresa, Martorell, Mataró Tereses, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Vic

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base 1.415€ + tasas
  • Condiciones generales

     

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha enero 2013 y a un cambio de 1€ = 1,31$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    4.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  enero 2013