937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Huelva y Sevilla con el Parque Doñana
  • 8 días, autocar, todo incluido y guía acompañante
Huelva y Sevilla con el Parque Doñana

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Huelva y Sevilla con el Parque Doñana
  • Itinerario

     

    Fechas por concretar (será un grupo pequeño en un autocar de gran capacidad)

     

    Primer día

    Puntos de origen – Valencia – Valdepeñas

    Salida de nuestros puntos de recogida definidos en dirección Tarragona, Castellón y llegada en Valencia. Esta gran ciudad cuenta con un casco antiguo lleno de rincones artísticos. Algunos ejemplos son la plaza del ayuntamiento, el Palacio de Comunicaciones, la plaza Redonda y la plaza de la Reina, Sede de la catedral y de la torre del Miguelete, símbolo de la ciudad. Daremos un breve paseo viendo el exterior de estos edificios. Almuerzo. Por la tarde, llegaremos a tierras manchegas, región de pueblos blancos, molinos de viento y vinos. En la capital de la Denominación de Origen Valdepeñas es donde tendremos nuestro alojamiento. Cena en el hotel.

     

    Segundo día

    Valdepeñas – Sevilla

    Desayuno en el hotel. Esta mañana nos dirigiremos hacia el puerto de Despeñaperros, zona montañosa que separa geográficamente la comunidad de Castilla la Mancha de Andalucía. A mediodía ya habremos llegado a Sevilla. Instalación en el hotel y almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Sevilla para descubrir sus rincones más emblemáticos: la Torre del Oro, la Real Maestranza, Expo del ‘92, Expo del ‘29, “Plaza España” y el Parque de Maria Luisa. Nuestro recorrido acabará con un paseo a pie por el Barrio de Santa Cruz, y disfrutaremos del exterior del Real Alcázar y la catedral. Cena en el centro, a la hora convenida, traslado al hotel.

     

    Tercer día

    Sevilla – Écija – Carmona – Sevilla

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana nos trasladaremos a Écija, donde daremos un paseo por el centro histórico acompañados de un guía local que nos explicará las fachadas de los edificios de interés artístico e histórico. Podremos admirar los campanarios de ladrillo moldurado rematados con el mejor arte barroco andaluz. Al acabar, nos dirigiremos a Carmona, una ciudad llena de historia. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el museo de la ciudad y haremos un recorrido guiado por el centro histórico lleno de calles laberínticas. A la hora convenida, retorno hacia Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

    Cuarto día

    Sevilla – Aracena – Riotinto – Huelva

    Desayuno en el hotel. Este día, nos desplazaremos hasta Aracena, situada dentro del Parque Natural de Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Pasearemos por este pueblo y nos adentraremos en la “Gruta de las Maravillas”, una fascinante cueva natural de gran belleza. También visitaremos el Museo del Jamón, donde descubriremos los secretos del jamón ibérico. Almuerzo. Más tarde, saldremos hacia las Minas de Riotinto. Visitaremos el Museo de las Minas, donde se explica la historia de la comarca y su relación con la explotación minera, la Casa 21, un modelo de la casa típica de los directivos de la explotación y la Peña de Hierro, parte de una mina a cielo abierto. Acabada la visita, nos dirigiremos a Huelva. Cena y alojamiento en el hotel Eurostars Tartessos 4.

     

    Quinto día

    Huelva – Monasterio de la Rábida – Palos de la Frontera – Huelva

    Desayuno en el hotel. Hoy, disfrutaremos de una visita panorámica en autocar de la ciudad onubense con dos paradas al Santuario de la Cinta y al Embarcadero del Mineral de Rio Tinto. Continuaremos con un paseo guiado por el centro histórico onubense donde destacamos el Gran Teatro de la ciudad, el Palau Mora Claros y su ayuntamiento, entre otros. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de la Rábida de los siglos XIV-XV. El monasterio todavía conserva su iglesia gótica-mudéjar, los aposentos decorados con frescos y la imagen de Nuestra Señora de los Milagros. También es conocido por haber acogido a Cristóbal Colón antes de partir a descubrir América. Continuaremos hacia el muelle de las Carabelas y Palos de la Frontera, antiguo puerto que constituyó un punto neurálgico para las relaciones comerciales de Castilla. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    Sexto día

    Huelva – Parque de Doñana (opcional) – El Rocío – Moguer – Huelva

    Desayuno en el hotel. Por la mañana, dispondremos de tiempo libre para acabar de descubrir los rincones de la ciudad onubense. En la hora convenida, saldremos hacia la aldea El Rocío, donde se celebra cada año la conocida Romería. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a Moguer. Acompañados de un guía local y sus explicaciones, conoceremos esta próspera villa marinera del siglo XV. A la hora convenida, retorno en Huelva. Cena y alojamiento en el hotel. Recordad que antes de la cena tendréis que dejar la maleta a punto para que se lo lleve el autocar.

    Opcional: Por la mañana visitaremos el Parque Nacional de Doñana en vehículo todoterreno y, en el interior del parque, acompañados de un guía-conductor, descubriremos su flora y fauna. Se recorren todos los ecosistemas que componen el parque hasta llegar a la desembocadura del Guadalquivir. 30€

     

    Séptimo día

    Huelva – Córdoba – Albacete

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, nos desplazaremos a Córdoba, ciudad histórica y capital de un antiguo Califato a la orilla del Guadalquivir. Sus raíces musulmanas están presentes por todas partes: en su célebre Mezquita-Catedral, a los Reales Alcázares y en el barrio de la judería. Este pasado valioso ha hecho que muchos edificios hayan sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestra visita también nos llevará a conocer los rincones más típicos de la parte vieja, como la calle de las Flores y algunos de sus patios. Almuerzo. Por la tarde, haremos una ruta por tierras castellanas hasta llegar a Albacete. Alojamiento y cena en el hotel.

     

    Octavo día

    Albacete – Peñíscola – Puntos de origen

    Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la Comunidad Valenciana. A media mañana, llegaremos a Peñíscola, encantadora población costera resguardada por el Castell del Papa Luna en un cerro sobre el Mediterráneo. Dispondremos de tiempo para pasear por sus calles. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia los diferentes puntos de origen. Fin de nuestros servicios.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Autocar de largo recorrido.
    • Recogida desde diferentes poblaciones (consultar puntos de recogida).
    • Pensión completa durante todo el viaje con bebida incluida en las comidas.
    • Alojamiento en el hotel definido en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el viaje.
    • Seguro básico de asistencia en viaje.


    Servicios no incluidos:

    • Desayuno en ruta del primer día.
    • Propinas.
    • Extras de carácter personal.
    • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base por persona en habitación doble
  • Condiciones generales