937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Indonesia
  • 14 días, avión y autocar, todo incluido y guií acompañante. Grupo máx. 20 personas.
Precio base por persona en habitación doble desde
4135 €
Indonesia
  • Indonesia

    Precio base por persona en habitación doble desde 4135 €

  • Itinerario

    19 de octubre. Lunes
    Barcelona – Singapur

    Presentación en los mostradores de facturación de Singapore Airlines de la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 09.30 horas para salir en el vuelo l SQ 387 de las 12.05 horas. Noche en el avión.

     

    20 de octubre. Martes
    Singapur – Yogyakarta

    Llegada al aeropuerto de Singapur y conexión a Yogyakarta. Llegada a la isla de Java. Trámites aduaneros y traslado al Melia Purosani Hotel Yogyakarta 5* o similar para dejar las maletas. Almuerzo en un restaurante. Tarde para pasear por la ciudad de la mano de nuestra guía y descansar. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    21 de octubre. Miércoles
    Yogyakarta – Borobudur – Prambanan –  Yogyakarta

    Desayuno en el hotel. En el día de hoy lo dedicaremos a conocer la ciudad de Yogyakarta en la isla de Java. Esta ciudad cuenta con un gobierno propio. La primera visita será al palacio del Sultán. En su interior encontraremos una gran exposición sobre la cultura de la isla: pinturas, mobiliario y vestidos. También visitaremos el castillo del agua, dicho así por sus piscinas y palacios de arquitectura occidental. Al finalizar saldremos de la ciudad para hacer la visita del impresionante templo budista de Borobadur, el templo budista más grande del mundo con más de 500 estatuas diferentes de buda. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde también nos impresionará el templo hinduista de Prambanan, llamado el Santuario de los mil templos, todavía conserva 7 templos de 47 metros de altura y más de 200 pequeñas edificaciones. El recinto es un modelo del universo según la cosmología hindú. En la parte baja de los templos encontramos figuras humanas, animales y el demonio, en la parte del medio a los santos y dioses menores y en la parte alta los dioses sagrados. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    22 de octubre. Jueves
    Yogyakarta – Makassar

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Makassar. Al llegar con una canoa local remontaremos el río de Pute disfrutando de un paisaje selvático con montañas de roca cubiertas de vegetación. Llegaremos a la población de Berua donde podremos ver pinturas rupestres de 30.000 años de antigüedad. Junto con las de Altamira son consideradas las más antiguas del mundo. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde llegada a Makassar. Alojamiento en el Hotel Melia Makassar 4* o similar. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    23 de octubre. Viernes
    Makassar – Palopo – Toraja

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Palopo en la isla de Sulawesi. Al llegar nos trasladaremos por carretera a Toraja. Durante este recorrido de 2 horas haremos una parada para almorzar en un restaurante. Por la tarde visitaremos el pueblo de Kete kesu donde veremos las Tongkonan, las casas tradicionales de Toraja. La forma de estas casas recuerda la proa de un barco. Hechas sobre pilones de madera con tejado de hoja de palma, bajo la casa los habitantes tienen amarrados sus búfalos, que ayudan a labrar los campos de arroz. En la parte de detrás de la vivienda las familias guardan sus difuntos hasta que tienen el suficiente dinero para hacer un funeral digno. Al acabar nos instalaremos en el Toraja Heritage Hotel 4* o similar. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    24 de octubre. Sábado

    Toraja

    Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy conoceremos más rincones y tradiciones de la región de Tana Toraja. En el pequeño pueblo de Lemo veremos las grandes paredes de roca excavada donde entierran a sus difuntos. En primera línea los Tau-Taus, figuras humanas parecidas a los difuntos, nos demuestran cómo era cada uno de ellos. También visitaremos sus mercados llenos de colores y olores. Si coincidimos con algún funeral asistiremos a la ceremonia. Almuerzo y cena en restaurantes locales. Alojamiento en el hotel.

     

    25 de octubre. Domingo
    Toraja – Bori – Batutumonga – Toraja

    Desayuno en el hotel. Salida hacia el norte de Rantepao para visitar Bori, pequeño pueblo rodeado de menhires de origen megalítico de hasta 5 metros de altura. Daremos un paseo por las colinas de la zona donde encontraremos decenas de tumbas excavadas en la roca. Al acabar nos dirigiremos a Batutumonga, mirador desde donde podremos contemplar las espectaculares vistas sobre el valle de Toraja. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde caminaremos entre campos de arroz, haremos paradas fotográficas hasta llegar a Tikala, desde donde nuestro autocar nos llevará a Rantepao. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    26 de octubre. Lunes
    Tana Toraja – Palopo – Makassar – Ubud

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Palopo para volar a Bali (vía Makassar). Al llegar nos trasladaremos a Ubud, en el centro de la isla, rodeada de campos de arroz, saltos de agua y naturaleza selvática. Instalación en el Suara Air Luxury Villa Ubud 4* o similar. Almuerzo en un restaurante. Descansaremos y por la tarde, acompañados por nuestra guía, pasearemos por sus calles y templos. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    27 de octubre. Martes
    Ubud – Besakih – Ubud

    Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al nordeste de la isla, en concreto hasta el pueblo de Klunkung, donde visitaremos el antiguo Palacio de justicia y la Cueva de Goa Lawah. Esta cueva está habitada por miles de murciélagos, animal sagrado por los balineses. Al acabar viajaremos hasta el templo madre de Bali: Besakih. Su situación a las faldas del volcán Agung de 3.400 metros hace que sea una maravilla fotográfica. Almuerzo en un restaurante de Bukit Jambul. Por la tarde recorreremos la zona de Bangli donde se encuentran los templos y pueblecitos más tradicionales. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    28 de octubre. Miércoles
    Ubud – Jatiluwih – Ubud

    Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos a Bedugul, pueblo rodeado de naturaleza selvática. Su clima, más fresco, es ideal para la plantación y cultivo de cereales y hortalizas. Pasearemos por su mercado colorido donde podremos interactuar con la gente del campo. Nos relajaremos en su jardín botánico y visitaremos también la colección de orquídeas, cactus y plantas medicinales. Al acabar visitaremos el templo de Ulun Danau Bratan, a orilles del lago de Bratan. Diferente a todos los templos de Bali, su disposición sobre diferentes islas parece talmente que esté flotando en el lago. Almuerzo en un restaurante en el pueblo de Pacung. Por la tarde recorreremos el área de Jatiluwih, maravilla en balinés, donde podremos fotografiar los diferentes campos d arroz dispuestos en terrazas. Retorno a Ubud. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    29 de octubre. Jueves
    Ubud – Kintamani – Gunung Kawi – Tirta Empul – Ubud

    Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos el nordeste de la isla, la zona más montañosa. Pasearemos por el pueblo de Kintamani, a 1.400 metros de altitud. Su ubicación a las faldas del volcán Batur y con vistas al lago homónimo, hace que sea uno de los puntos imprescindibles de visita. También visitaremos el templo de las aguas sagradas de Tirta Empul. Los fieles vienen de todos los rincones de la isla para purificarse, sumergiéndose en sus piscinas. No muy lejos se encuentra Gunung Kawi, templo dedicado al dios del agua. Consta de 10 santuarios tallados en la roca donde se cree que se encuentran las cenizas de los antiguos reyes de Bali. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde tendremos tiempo de hacer las últimas visitas a Ubud como el bosque de monos, reserva natural donde vive este simpático animal. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    30 de octubre. Viernes
    Ubud – Tanah Lot – Uluwatu – Jimbaran

    Desayuno en el hotel. Dejaremos el centro de la isla y nos dirigiremos a la costa sur con el fin de conocer Tanah Lot, templo sobre una roca natural dentro del mar sólo accesible cuando la marea baja. Según la leyenda popular, en la base de la roca hay miles de serpientes que protegen el templo de los malos espíritus. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde continuaremos hasta el punto más meridional de Bali, donde se encuentra el templo de Uluwatu sobre un acantilado de 70 metros de altura. La vista del mar de Java es espectacular desde este mirador. Al acabar iremos a Jimbaran, zona de playa donde tenemos nuestro hotel. Llegada al The Open House Bali Hotel 4* o similar. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

     

    31 de octubre. Sábado
    Jimbaran – Singapur – Barcelona

    Desayuno en el hotel. Mañana libre para gozar de la playa y de las instalaciones del hotel. Almuerzo. En la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en el vuelo SQ 947 de las 20.15 horas en dirección a Barcelona (vía Singapur). Noche en el avión.

     

    1 de noviembre. Domingo
    Barcelona

    Llegada prevista a la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 08.30 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía Singapore Airlines. Barcelona – Singapore – Yogyakarta, en la ida y Jimbaran – Singapore – Barcelona, a la tornada. (Horarios definitivos en la documentación de viaje).
    • Traslado desde las poblaciones de recogida al aeropuerto de Barcelona (consultar puntos de recogida).
    • Pensión completa durante todo el viaje (algunas comidas por horario podrán ser en el avión).
    • Alojamiento en el hotel / en los hoteles definido/s en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el recorrido.
    • Guía local en destino.
    • Seguro ampliado de asistencia en viaje.


    Servicios no incluidos:

    • Cena último día.
    • Bebidas en las comidas.
    • Propina servicios locales.
    • Extras de carácter personal.
    • Cualquier servicio no mencionado como incluido.


    Requisitos:

    Pasaporte en vigencia (mínimo 6 meses) . El nombre y apellidos de la reserva deben de coincidir con los del pasaporte. Hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente COMPRA ANTICIPADA
    Precio base por persona en habitación doble 4.230,00 € 4.135,00 €

    Suplemento individual 650.00€
    Tasas aéreas, a reconfirmar 30 díass antes de la salida, por persona 95.00€
    Compra Anticipada -95.00€

    Opcional:
    Descuento pago total -95.00€
    Servicio gastos de anulación 100.00€

    Condiciones garantizadas con una participación mínima de 12 personas .Es necesario hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina.

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves (+info)

    Seguro asistencia en viaje, INCLUIDO, AMPLIADO (+info)

    Servicio gastos de cancelación (+info)

    Equipaje de mano (avión)(+info)


    Reservas forma de pago: Pago del 25% del total como depósito. El pago del resto se tendrá que hacer 30 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento de pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

    Reservas online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 30 días antes de la salida.

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, febrero 2020.