937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Irlanda de Norte a Sur
  • 10 días, avión y autocar, todo incluido y guía acompañante.
  • ( Viaje no vigente. Consulta disponibilidad de nuevas fechas )
Precio base por persona en habitación doble
2360 €
Irlanda de Norte a Sur

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Irlanda de Norte a Sur

    Precio base por persona en habitación doble 2360 €

  • Itinerario

    Déjate cautivar por la naturaleza magnífica de la Isla Verde, conócela de norte a sur. Los acantilados de Moher, los paisajes de la región de Connemara y la Calzada del Gigante son impresionantes. Dublín es una capital dinámica, Galway hierve de creatividad artística en verano y Belfast tiene una interesante historia reciente pero no te olvides del encanto de los pequeños pueblos costeros. ¡El viaje ideal para el verano!

     

     

    LEE EL ARTÍCULO: “10 motivos para visitar Irlanda”

     

     

    2 de agosto. Domingo
    Barcelona – Dublín – Belfast

    Presentación en los mostradores de Aer Lingus de la Terminal 2B del aeropuerto de Barcelona a las 9.00 horas. Salida en el vuelo directo EI563 a las 11.00 horas. Llegada prevista a Dublín a las 12.55 horas (almuerzo no incluida). Traslado a Belfast, ciudad moderna que enamora por su mezcla de esplendor victoriano con estética industrial, además de su infinidad de tesoros culturales. Visitaremos la vista panorámica de Belfast, ciudad que nació como un fuerte rodeado de colinas sobre el río Lagan y que desde 1920 es la capital de Irlanda del Norte. Destacamos a Albert Memorial Clock, la torre de reloj que recibió el nombre del marido de la reina Victoria; la Grand Opera House, con la opulencia de sus molduras doradas; los ornamentos de escayola y los exquisitos frescos realizados por un artista irlandés contemporáneo, y el barrio de la Universidad y los Jardines Botánicos. Traslado al Hotel Maldron Belfast City 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.


    3 de agosto. Lunes
    Belfast – Calzada de los Gigantes – Derry
    Desayuno
    en el hotel. A primera hora de la mañana visitaremos el nuevo centro interactivo Titanic Belfast, donde la reconstrucción precisa y los efectos especiales nos acompañarán a través de la historia del Titanic, desde su concepción en Belfast hasta el primer famoso viaje y la tragedia final. Después, saldremos hacia la Calzada del Gigante, formación geológica de origen volcánico única al mundo, consistente en bloques verticales hexagonales que parten el acantilado y descienden escalonados hacia el mar. Este escenario está declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y es todo un símbolo de la región. Almuerzo. A la hora convenida, continuaremos el recorrido hacia Derry. Por la tarde haremos la visita panorámica de esta ciudad amurallada. Se trata de la única ciudad de la isla de Irlanda que conserva completas las antiguas murallas del siglo XVII y que tenían como objetivo proteger a los colonos escoceses e ingleses de los ataques de los clanes irlandeses. Estas murallas siguen dividiendo católicos y protestantes. A la hora convenida, nos trasladaremos al Hotel Maldron Derry 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.


    4 de agosto. Martes
    Derry – Slieve Leagues – Donegal – Sligo
    Desayuno
    en el hotel. Seguiremos la ruta introduciéndonos en el accidentado paisaje del Condado de Donegal, una de las regiones más bellas de toda Irlanda. Llegada a Kilcar, donde podremos coger los minibuses que nos llevarán a los acantilados de Slieve League, considerados de los más altos de Europa. Con 601 metros sobre el océano atlántico configuran un entorno salvaje de gran belleza. Disfrutaremos de la panorámica de las montañas de Sligo y toda la bahía de Donegal. Almuerzo en ruta. Por la tarde, pasaremos a través de Killybegs y nos detendremos en Drumcliff. Aquí encontraremos la iglesia protestante donde el abuelo de William Butler Yeats fue rector durante muchos años. Continuación nos dirigiremos hacia la zona de Sligo y llegada al Hotel Clyton Sligo 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.


    5 de agosto. Miércoles
    Sligo – Condado de Galway
    Desayuno
    en el hotel. Continuaremos nuestro recorrido por la abadía de Ballintubber, del siglo XIII. Esta abadía está asociada a San Patricio y tiene el nombre de un santuario próximo dedicado a él. Conocida como la Abadía que nunca murió, está en uso desde su fundación en 1216 a pesar de las represiones de Enrique VIII y los ataques de Cromwell. Almuerzo en ruta. A la hora convenida, nos trasladaremos a la ciudad de Galway conocida como la Ciudad de las Tribus en honor a las catorce familias ancestrales más célebres de esta zona. Llegada al Hotel Connacht 3* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    6 de agosto. Jueves

    Condado de Galway – Connemara – Galway
    Desayuno
    en el hotel. Salida a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Pasaremos por el pueblo de Leenane, cerca del fiordo de Killary, y continuaremos hacia Clifden. Seguiremos el recorrido con la visita a la magnífica abadía de Kylemore, un castillo burgués reconvertido en monasterio que además fue un internado femenino hasta hace muy poco. Destacamos también la iglesia gótica. Almuerzo. De vuelta, dispondremos de tiempo libre con nuestro guía para pasear por la ciudad de Galway. A la hora convenida, volveremos al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.


    7 de agosto. Viernes
    Condado de Galway – Burren – Precipicios de Moaré – Condado de Kerry
    Desayuno
    en el hotel. A primera hora de la mañana saldremos a través del extraño paisaje lunar de la región de Burren, con tierras de piedra calcárea. Llegaremos a los impresionantes acantilados de Moher, alzados a 203 metros sobre el nivel del mar. Disfrutaremos de este paisaje que se extiende a lo largo de cinco kilómetros entre Hag's Head y el mirador de O’Brien. Además de ser un impresionante paisaje natural sirve como hábitat a muchas especies de aves. Almuerzo en ruta. Continuaremos nuestro viaje hasta llegar al castillo Bunratty y al Folk Park. El castillo se erigió en 1460 y ha sido restaurado de manera tal que muestra, de forma divertida, la vida de aquella época. El parque se encuentra en el terreno del castillo y recrea una típica calle de una villa del siglo XVIII, con ejemplos de casas rurales tradicionales de la región. Seguiremos hacia el condado de Kerry y nos pararemos en Adare, un bonito pueblo conocido por sus tradicionales casas irlandesas. Traslado a Tralee y llegada al Hotel Manor West Hotel 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.


    8 de agosto. Sábado
    Anillo de Kerry – Condado de Cork
    Desayuno
    en el hotel. Hoy dedicaremos el día a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han intentado transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y los lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Haremos un recorrido a través de la accidentada costa de la península Iveragh y pasaremos a través de pueblos como Killorglin, Cahersiveen, Waterville, población donde solía veranear Charles Chaplin, y la villa de habla irlandesa Sneem. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visitaremos los jardines de la casa Muckross (exteriores), situados en el parque nacional de Killarney. Estos jardines son conocidos mundialmente por su belleza, en particular por la preciosa colección de rododendros y azaleas. A la hora convenida, nos trasladaremos a la zona de Cork. Llegada al Hotel Oriel House 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.


    9 de agosto. Domingo
    Cork – Midleton – Kilkenny – Dublín
    Desayuno
    en el hotel. Hoy realizaremos una breve visita panorámica de Cork, con sus bellos canales, las edificaciones de la Grand Parade, el South Mall y la calle de san Patricio. Orgullosamente en una isla en medio del río Lee, Cork es una animada colección de cafés de moda, vibrantes galerías de arte, museos singulares y pubs realmente maravillosos. Después, nos trasladaremos a Midleton, ciudad que destila whiskey desde principios del siglo IX. A través de la visita de la destilería Jameson, podremos dar un salto en la historia con sus molinos, malteado, alambiques, almacenes y hornos. Contemplaremos el mayor alambique del mundo, alguno de los cuales de 1795, y finalizaremos el tour con una copa de su whiskey irlandés. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta y llegaremos a Kilkenny, la Ciudad de mármol. Visitaremos la ciudad, una maravilla medieval y moderna repleta de arquitectura fascinante y un singular y animado mundo artístico. Destacamos su majestuoso castillo envuelto por trepadoras, la bulliciosa actividad artesanal, las callejuelas empedradas, los pasajes secretos y sus 1.000 años de historia. Traslado a Dublín y llegada al Hotel Jurys Inn Christchurch 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    10 de agosto. Lunes

    Dublín – Glendalough – Dublín
    Desayuno
    en el hotel. Empezaremos con la visita guiada de la ciudad de Dublín. La historia de esta ciudad se remonta a la época vikinga, las huellas de este pasado histórico son todavía visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es sobre todo conocida por las espléndidas plazas georgianas y jardines públicos, de los cuales podremos disfrutar durante todo el recorrido. Visitaremos el Trinity College, fundado en 1592 por Isabel I. Aquí encontraremos una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos que nos sorprenderán por su esplendor. Destacamos el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de san Columba, en la isla de Iona, en el norte de Escocia. Nos sorprenderá por su bella ornamentación y nos servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Visitaremos también la Guiness Storehouse, un lugar donde podremos degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Almuerzo. A la hora convenida, saldremos en dirección al sur a través de las maravillosas montañas de Wicklow para visitar el pueblo de Glendalough. Iremos al centro de visitantes, donde obtendremos información audiovisual sobre la región y su legendario monasterio construido en el siglo XI. También tendremos la oportunidad de conocer los restos arquitectónicos de antiguas iglesias medievales de la zona y un torreón celta situado entre dos lagos espectaculares. Retorno a Dublín. Cena y alojamiento en el hotel.
    Opcional: Cenar en un pub con espectáculo de música y danza típicas irlandesas, con traslados incluidos, 51 €.


    11 de agosto. Martes
    Dublín – Barcelona
    Desayuno en el hotel. Tiempo libre para acabar de disfrutar de la ciudad y poder hacer las últimas compras. A la hora convenida, traslado hasta el aeropuerto de Dublín para salir en el vuelo directo EI564 a las 18.30 horas (almuerzo no incluido). Llegada a la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona prevista a las 22.20 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía Aer Lingus. Barcelona - Dublin - Barcelona. (Horarios definitivos en la documentación de viaje).
    • Pensión completa durante todo el viaje con jarras de agua, café o té incluidos en las comidas.
    • Alojamiento en los hoteles definidos en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Guía local en destino.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el recorrido.
    • Seguro básico de asistencia en viaje.


    Servicios no incluidos:

    • Desayuno y almuerzo del primer día y cena del último.
    • Bebidas en las comidas.
    • Propinas a los guias y conductor.
    • Extras de carácter personal.
    • Otros no mencionados como incluidos.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente Compra anticipada
    Precio base por persona en habitación doble 2.360,00 € 2.290,00 €

    Suplemento habitación individual 495.00€
    Tasas aereas, a reconfirmar 30 días antes de la salida 95.00€
    Compra Anticipada -70.00€

    Opcional:
    Descuento pago total -70.00€
    Opcional cena con espectáculo típico irlandés a Dublín 51.00€
    Servicio gastos de anulación 45.00€

    ondiciones garantizadas con una participación mínima de 20 personas.   

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves (+info)

    Seguro asistencia en viaje, INCLUIDO (+info)

    Servicio gastos de cancelación (+info)

    Equipaje de mano (avión)(+info)


    Reservas forma de pago: Pago total 40 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento del pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

    Reservas online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 40 días antes de la salida.

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, diciembre 2020