937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Nepal cerca del Himalaya.
  • Opción TREKKING Poon Hill.
  • ( Viaje no vigente. Consulta disponibilidad de nuevas fechas )
Nepal cerca del Himalaya.

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Nepal cerca del Himalaya.
  • Itinerario

    31 Octubre.

    Barcelona – Doha – Katmandú.

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona, terminal 1, mostrador de Qatar Airways a las 13:00 h. Trámites de facturación directos en Katmandú. Salida en el vuelo QR140 de las 15:25 h. Llegada al aeropuerto de Doha y conexión en vuelo directo a Katmandú. Noche en el avión.

     

    1 Noviembre.

    Katmandú.

    Llegada al aeropuerto internacional de Katmandú a las 11:45 h. Asistencia y traslado privado al hotel Radisson 4 ****. Distribución de habitaciones y comida en el hotel. Por la tarde haremos una visita al centro de la ciudad. Destacamos los barrios de Ason, Macchindra Bahal, Indra Chow, Naradewi, Sigal y el popular barrio de Thamel donde podremos disponer de tiempo libre. Regreso al hotel. Cena buffet y alojamiento en el hotel.

     

    2 Noviembre.

    Katmandú: Swoyambhunath y Patan.

    Desayuno buffet. Visita a la gran stupa de Swoyambhunath, la monumental Plaza Real de Katmandú, con los templos de Taleju Bhawan con la estatua del rey Pratap Malla y los palacios de Basantapur y de Kumari, donde vive la diosa viviente, así como la pagoda de Kasthamandap. Comida. Continuaremos con la ciudad de Patan, mas antigua que Katmandú. Destacamos la plaza Durbar, que significa plaza del Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad. También destacamos: los templos Taleju, de Krishna, el de Hiranya Barna Maha Bihar. Tiempo en el mercado de Mangal Bazar. Regreso al hotel cena buffet y alojamiento.

     

    3 Noviembre.

    Katmandu – Bandipur – Pokhara.

    Desayuno buffet. Salida en autocar privado, nuestro recorrido nos permitirá disfrutar de los primeros picos del Himalaya como el Himalchuli, Manaslu y los Annapurnas. En ruta visitaremos el pueblo de Bandipur donde comeremos en el Mountain Resort. Acabaremos nuestro gran recorrido, llegando a Pokhara, "la puerta de las grandes montañas" y punto de partida de muchas expediciones. Alojamiento en el hotel Temple Tree Resort 4 ****. Tiempo libre, recomendamos disfrutar de todo tipo de material relacionado con el montañismo a precios de ganga. Cena buffet y alojamiento.

     

    4 Noviembre.

    Pokhara.

    A primera hora nos trasladaremos a Sarangkot, un mirador desde donde podemos disfrutar de las cumbres del Dhaulaguiri, Annapurna y Machapuchare. Regreso al hotel para desayunar. Visita de Pokhara, con el templo de Bindabasini, la cueva de Gupteshwor. Visitaremos un campo de refugiados tibetanos y disfrutaremos de un paseo en barco por el lago Fewa. Comida. A continuación visitaremos el barrio viejo. Cena buffet en el hotel.

     

    5 Noviembre. 

    Pokhara – Tansen – Lumbini.

    Desayuno buffet. Salida en autocar privado, en ruta visitaremos la población de Tansen. Almuerzo en el restaurante Nanglo. Llegada a nuestro destino donde tendremos una visita de Lumbini. Cena y alojamiento en el hotel Lumbini Garden 4 ****.

     

    6 Noviembre.

    Selva de Chitwan.

    Desayuno buffet. Traslado al Tiger Land Safari resort o similar, desde donde podremos recorrer el mejor parque nacional de Asia para ver animales salvajes en libertad. Disfrutaremos de un paseo en elefante por la jungla y de una bajada por el río en canoas. Pensión completa.

     

    7 Noviembre. 

    Selva de Chitwan.

    Estancia en pensión completa en el resort, desde donde podremos realizar actividades en plena naturaleza.

     

    8 Noviembre.  

    Chitwan – Manakamana – Nagarkok – Katmandú.

    Desayuno y salida hacia la capital. En ruta visitaremos el santuario hinduista de Manakamana. Almuerzo en un agradable resort. Continuación al hotel Radisson 4 **** de Katmandú. Cena buffet y alojamiento.

     

    9 Noviembre.

    Katmandú: Bhaktapur, Pashupatinath, Boudhanath – Noche en avión.

    Desayuno en el hotel. Salida con nuestros equipajes. Hoy visitaremos la población medieval de Bhaktapur, considerada Patrimonio de la Humanidad. Destacamos el palacio de las 55 ventanas, la pagoda de Nyatapola y la plaza Dattatrya. Comida. A continuación visitaremos Pashupatinath, santuario sagrado del dios Shiva y donde se celebran las cremaciones a orillas del río sagrado Bagmati.

    Luego visitaremos Boudhanath, la stupa más grande de Nepal. Cena en un típico restaurante donde tendremos una cena tradicional con show de danzas. Traslado al aeropuerto de Katmandú. Salida en el vuelo QR651 a las 23:45 h. Noche en el avión.

     

    10 Noviembre.

    Doha – Barcelona.

    Escala en el aeropuerto de Doha. Conexión con el vuelo QR139. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 13:40 h.

     

     

     

     

     

    OPCION TREKKING POON HILL.

     

    Del día 31 al día 3 de noviembre al igual que todo el grupo.

    Este trekking es fácil para todo el mundo que habitualmente sale a la montaña, desniveles diarios de aproximadamente 800 mts. Pero realizables en todo el día. Comeremos siempre en ruta y cenaremos en los lodges de montaña en habitaciones dobles, triples y cuádruples. Recomendamos llevar una mochila ligera, además de una bolsa de expedición o mochila grande - max.25 kg. - Que nos llevarán los porteadores. Acompañados por un guía de habla castellana-exclusivo de Promoviatges-(Pedir documento con recomendaciones). Todos los lodges disponen de restaurante con amplia carta de menús: Sopa, pasta, pizza, carne, té, refrescos... Así como duchas habitualmente con agua caliente.

     

    4 Noviembre. Pokhara – Napayul – Tikhedhunga.

    Desayuno. Traslado a la población de Nayapul donde empezaremos nuestro trekking. Impresionantes paisajes de campos de arroz y aldeas rurales. Almuerzo en ruta. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a la población de Tikhedhunga. Cena y alojamiento.

     

    5 Noviembre. 

    Tikhedhunga – Ghorepani (2.830 mt.).

    Desayuno. Nuestro trekking nos llevará por caminos que pasan por el medio de bosques de rododendros. Fuertes subidas en caminos escalonados. Comida. Llegada a la bonita población de Ghorepani. Cena.

     

    6 Noviembre.

    Ghorepani – Poon Hill (3.197 mts) – Tadapani (2.660 mt.).

    Aún de noche saldremos hacia el mirador de Poon Hill, desde donde se puede disfrutar de la vista privilegiada del Daulaguiri, Annapurna I, Annapurna Sur... Regreso al lodge para desayunar. Hoy nuestro trekking nos llevará en trayecto de bajada. Comida. Llegada al pueblo nepalí de Tadapani. Cena y alojamiento.

     

    7 Noviembre.

    Tadapani – Ghandruk (2.050 mt.).

    Desayuno. De bajada, espectaculares miradores del Annapurna Sur y del Huanchuli. Llegada a Ghandruk. Almuerzo en el lodge. Disfrutaremos de una visita del pueblo más bonito de nuestro recorrido y donde podremos visitar un monasterio. Espectaculares puestas de sol de las cumbres del Himalaya. Cena.

     

    8 Noviembre.

    Ghandruk – Nayapul – Pokhara.

    Desayuno. Pasaremos por el pueblecito de Biherati. Comida. Antes de llegar a nuestro destino: Nayapol, donde nos esperará nuestro vehículo. Continuación a Pokhara. Cena y alojamiento en el hotel Temple Tree Resort.

     

    9 Noviembre.

    Pokhara – Katmandu – Pashupatinath, Boudhanath – Noche en avión.

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Pokhara para salir en avioneta a Katmandú. Nos incorporaremos a las visitas del resto del grupo. Comida. A continuación visitaremos Pashupatinath, santuario sagrado del dios Shiva y donde se celebran las cremaciones a orillas del río sagrado Bagmati. Luego visitaremos Boudhanath, la stupa más grande de Nepal. Cena en un típico restaurante donde tendremos una cena tradicional con show de danzas. Traslado al aeropuerto de Katmandú. Salida en el vuelo QR651 a las 23:45h. Noche en el avión.

     

    10 Noviembre.

    Doha – Barcelona.

    Escala en el aeropuerto de Doha. Conexión con el vuelo QR139. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 13:35 h.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billete de avión en clase turista en vuelos regulares de Qatar Airways. Pensión completa en todo el recorrido. Alojamiento y desayuno en los hoteles definidos. Todas las visitas definidas en el itinerario incluidas. Acompañante de Promoviatges. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras personales. Propinas a los guías y conductores. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisitos:

    Pasaporte, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos han de coincidir con los del pasaporte
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos
    precio base 1.995€
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1. Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    1. Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    • Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.
    • Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.
    • Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.
    • En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    1. Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha febrero 2013 y a un cambio de 1€ = 1,31$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    1. Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  febrero 2013