937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Parque Natural de Aigüestortes i Lago de de San Mauricio
  • Escapada a medida
Viaje a medida
Parque Natural de Aigüestortes i Lago de de San Mauricio

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Parque Natural de Aigüestortes i Lago de de San Mauricio
  • Itinerario

     

    Os proponemos una escapada en el único Parque Nacional de Cataluña, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estanque de San Mauricio, en la provincia de Lleida, en plena cordillera pirenaica. Una excelente representación de los principales ecosistemas que podemos descubrir en la alta montaña catalana.

     

     

    ¿Qué actividades ofrecemos?

     

     

    Es un espacio natural amplio que requiere de varios días para descubrir sus encantos. Además, los alrededores del propio parque cuentan también con múltiples atractivos turísticos que os ayudaremos a descubrir, como la práctica de deportes de natura y aventura, las muestras de arte románico entre las que destacan las iglesias de Boí declaradas Patrimonio de la Humanidad, o la gastronomía local.

    Os proponemos infinidad de excursiones para todos los gustos y niveles, desde recorridos de poco más de una hora, hasta rutas circulares por una semana entera como la Carros de Fuego. Algunos de estos recorridos os permitirán disfrutar de uno de los paisajes más impresionantes de esta zona de espacio natural protegido, que cuenta con innumerables lagos, cumbres de más de 3.000 metros y, como no, con una fauna y flora autóctonas.

    Otro punto de interés desde el cual visitar el Parque Nacional de Aigüestortes es el teleférico, que permite ascender en menos de un cuarto temprano desde el lago de Sallent hasta el Estanque Gento.

     

     

    ¿Dónde os alojaréis?

     

     

    Os proponemos alojaros en la zona de Llavorsí, en el hotel Riberies 4* próximo al río Noguera, donde podréis combinar armónicamente la práctica de deportes y aventura como el rafting, piragüismo, hípica o puenting, con las posibilidades de hacer senderismo del Parque Nacional.

    Después de un largo día, el hotel ofrece multitud de servicios para relajaros y disfrutar de un rato de paz en su spa, espacio wellness, piscina exterior, piscina climatizada y, como no, en su restaurante propio donde podréis degustar la deliciosa cocina de la zona.

    Es una escapada ideal tanto si buscas un entorno tranquilo para viajar en pareja, como si necesitas un poco de adrenalina practicando deportes de aventura con tus amigos o con toda la familia. Reconecta con la natura y ven a disfrutar de un paisaje natural increíble, de pueblos en valles parados en el tiempo, de ríos y lagos de alta montaña, de noches estrelladas y de la tranquilidad que solo la montaña nos ofrece. ¡Pósate en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar la escapada que más se adapte a tú!

     

     

    **Este es un ejemplo de itinerario y actividades. Contáctanos para organizar un viaje adaptado a tus necesidades** 

     

     

    ¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 748 43 30 (ext. 4238) o enviando un email a r.matinez@promoviatges.cat 

     

     

  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Según servicios contratados
  • Condiciones generales