937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Persia. GRUPO REDUCIDO
  • 11 días, avión y autocar, todo incluido y guía acompañante
Precio por persona base habitación doble
2495 €
Persia. GRUPO REDUCIDO

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Persia. GRUPO REDUCIDO

    Precio por persona base habitación doble 2495 €

  • Itinerario

    21 de mayo. Sábado.

    Barcelona – Shiraz.

    Presentación en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona a las 10:25 para salir con el vuelo TK1854 de Turkish Airlines a las 12:25 horas hasta Shiraz (vía Estambul). llegada a las 02:30 horas de la madrigada a Shiraz. Traslado al Hotel Homa 5* o similar y alojamiento.

     

    22 de mayo. Domingo.

    Shiraz.

    Desayuno en el hotel. Hoy podremos descubrir la ciudad conocida como la de los poetas y de las flores, Shiraz. Por la mañana visitaremos la escuela alcoránica Khan, la cual fue la más importante del siglo XVII de la ciudad. También descubriremos la mezquita más bonita de Shiraz con sus baldosas de color rosa, la mezquita Nasir al Molk del siglo XIX. Más tarde visitaremos el Palacio Narenjestan, el cual era el palacio administrativo del gobernador Ghavam en el siglo XIX. También podremos visitar el jardín Eram, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que, tal y como su nombre indica, se trata de un auténtico paraíso. Además, visitaremos el santuario del Poeta Hafez, uno de los poetas iraníes más importantes del país. Continuaremos nuestra visita del Santuario de Ali Ibne Kazmhe, uno de los más importantes de los chiitas. Almuerzo. Por la tarde  tendremos tiempo para disfrutar del bazar de Shiraz, el alma de la ciudad. La visita nos llevará hasta la Ciudadela  de Arg-e Karim Khan, construida en el siglo XVIII durante la dinastía Zand, fue la residencia de Karim Khan. También conoceremos la mezquita Vakil, conocida por la decoración de sus cúpulas centrales. Para finalizar el día, nos desplazaremos hasta la Puerta del Corán del siglo XVIII, dedicada a bendecir las caravanas que salían y entraban a la ciudad por debajo del arco del gran pórtico. Cena y alojamiento.

     

    23 de mayo. Lunes.

    Shiraz – Persèpolis – Necròpolis - Shiraz.

    Desayuno en el hotel. Desde Shiraz, nos desplazaremos hasta Persepolis, donde encontraremos los restos arqueológicos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta ciudad fue construida por Darío I en el año 518 a.C. como capital ceremonial de los persas y lugar donde las delegaciones del  imperio se reunían para celebrar las fiestas del Año Nuevo. Durante la visita podremos ver los edificios más significativos de la historia de los imperios de Darío I hasta a la conquista de Alejandro Magno.  Almuerzo. Más tarde, visitaremos Naghsh-e Rostam, necrópolis aqueménide, donde se encuentran las tumbas de los emperadores Darío I, Artaxerxes I, Xerxes y Darío II y los bajo relieves del período Sasánida debajo de las tumbas que representaban Rostam, un héroe mitológico persa. La última visita del día será en Naghsh-e Rajab, donde encontraremos los altos relieves sasánidas. En esta, al situarse en el margen del camino comercial, dos emperadores Ardeshir y su hijo Shapur dejaros sus relieves en este lugar. Regreso a Shiraz. Cena y alojamiento.

     

    24 de maig. Dimarts.

    Shiraz – Pasargada – Abarkuh – Yazd. (450 Km) 

    Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladaremos hasta Yazd, pero de camino podremos conocer Pasargada, ciudad fundada por Cir II El Grande y donde se encuentra actualmente su tumba. Se trata de una de las mejores muestras de las tumbas persas del periodo aqueménide y es el único monumento del país que ha sido declarado dos veces Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Continuaremos  nuestro recorrido por paisajes áridos y montañosos hasta llegar a Abarkuh, donde visitaremos el árbol ciprés más antiguo de su especie. Llegada a Yazd y traslado al Hotel Safayee 4* o similar. Cena y alojamiento.

     

    25 de mayo. Miércoles.

    Yazd

    Desayuno en el hotel. Durante nuestro itinerario podremos descubrir Yazd, el gran centro de la cultura zoroastriana. La religión zoroastriana, nacida entre los siglos IX y X A.C., es considerada como una de las religiones vivas más antiguas del mundo. Empezaremos la visita en las torres del silencio, donde los zoroastrians colocaban los muertos al servicio de los buitres. Después visitaremos el Temple del Fuego; todo y que el edificio es de 1934, la llama sagrada aún se conserva encendida y sin apagarse desde más de 1500 años. También visitaremos el Museo del agua, un interesante espacio para conocer el tratamiento y administración del agua en una tierra tan seca como el Irán Central y descubrir la tradición de excavar galerías subterráneas para garantizar su suministro. Almuerzo. Nos desplazaremos hasta el centro y pasearemos por la plaza amir Chagh Magh y veremos por fuera la Mezquita amir Chagh magh. Más tarde, podremos visitar el jardín Dolat Abad del siglo XVII, el cual forma parte de los jardines Persas declarados Patrimonio de la Humanidad. También pasearemos por el laberíntico barrio Fahadan, construido íntegramente con casas de adobo del siglo XI. Si disponemos de tiempo, podremos ver el espectáculo tradicional del deporte de los forzudos. y para finalizar el día, una visita imprescindible, la mezquita de los Viernes, la más bonita de Yazd. Esta posee unos bellos mosaicos y azulejos y el portal de entrada está flanqueado por dos magníficos minaretes de 48 metros de altura. Antes de regresar al hotel, tendremos tiempos para un breve paseo por el Bazar de Yazd. Cena y alojamiento.

     

    26 de mayo. Jueves.

    Yazd – Isfahan. (330 Km)

    Desayuno en el hotel. Nuestra ruta nos llevará hasta Isfahan, la bonita capital cultural del país. De camino nos detendremos en el pueblo de Meybod para poder ver la fortaleza de Narim del periodo sasánida del siglo III. Al estar construida encima de una montaña, nos ofrece unas vistas magníficas de la ciudad de Meybod, una de las más bien conservadas de Irán. Durante la ruta, podremos visitar un Caravanserai, es un refugio destinado a las caravanas del comercio, del peregrinaje o militares. Después de la ciudad de Nain veremos la mezquita del Viernes con su sala subterránea usada tanto en verano como en  invierno, ya que mantiene su temperatura fija durante todo el año. Almuerzo. Por la tarde, un vez en Isfahan, podremos visitar el puente Sio se Pol, uno de los puentes más conocidos de la dinastía de los safavides, y pasear cerca del rio de Creación (Zayanderud). Traslado al Hotel Kowsar 5* o similar. Cena y alojamiento.

     

    27 de mayo. Viernes.

    Isfahan

    Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos algunos de los monumentos más destacados de Isfahan como la mezquita de Viernes, construida durante más de mil años, motivo por el cual, los arquitectos la consideren una enciclopedia de la arquitectura del período musulmán al país. Después recorreremos los fastuosos jardines de Chehel Sotun, donde se encuentra el palacio con el mismo nombre. Su nombre el Palacio de las 40 columnas, por el reflejo de sus 20 columnas en las aguas del estanque. El Palacio fue  declarado Patrimonio de la Humanidad y es conocido con el sobre-nombre de “el Jardín persa”. Almuerzo. También visitaremos la iglesia armenia Vank y el barrio de los armenios nombrado Jorfa. La iglesia y el barrio fueron fundados por los armenios en el siglo XVII cuando tuvieron que salir de su ciudad  materna Jolfa a las fronteras de Irán y el imperio otomano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    28 de mayo. Sábado.

    Isfahan.

    Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos la Plaza Shah Abbas el Grande, actualmente nombrado Imam y está considerada Patrimonio de la Humanidad. Esta plaza fue construida por orden del emperador Anbbas I el Grande, la idea era crear el lugar más bonito entre las ciudades del mundo musulmán, y por este motivo Abbas contrató a los mejores arquitectos, artistas, pintores y calígrafos... para crear una obra maestra. El conjunto de la plaza cuenta con diversos monumentos como la Mezquita Shah Abbas (Imam), la mezquita Loftfolah, antiguamente era la mezquita de las mujeres de la corte, y el palacio Ali Ghapu, el palacio administrativo y el mirador de los partidos de polo que acostumbraban a celebrar a la plaza. Almuerzo. Por A la tarde, pasearemos por el Puente Sharestan y el Puente Khajoo, dos de los 11 puentes con los que cuenta la ciudad. Y para finalizar, tendremos tiempo para visitar el Bazar de Isfahan, situado en el perímetro de la plaza. Regreson al hotel. Cena y alojamiento.

     

    29 de mayo. Domingo.

    Isfahan – Kashan – Tehran (440 Km)

    Desayuno en el hotel. Durante nuestra ruta hasta Tehran, la capital del país, podremos descubrir otros rincones del país que nos permitiran conocer antiguas tradiciones. La primera parada será en el pequeño poblado de Abyaneh, el cual se aferra a un carácter y una tradición que no entiende de revoluciones. A través de les costumbres, cases y habitantes de este pueblo podremos descubrir el Irán más rural y auténtico. La nombrada villa colorada se ha ganado este nombre gracias al color del suelo del paisaje que la rodea y al color de sus casas. Más tarde, nos desplazaremos hasta Kashan, donde podremos visitar las casas antiguas del siglo XIX, como la casa de los Borujerdies y Tabatabaies. Almuerzo. También visitaremos el Jardín Fin, histórico jardín persa considerado Patrimonio de la Humanidad. Kashan es famosa por su producción de agua de rosas y  podremos ver muchas tiendas que se dedican a la venta de agua y perfume de rosas. Llegada a Theran y traslado al Hotel Azadi 5* o similar. Cena y alojamiento.

     

    30 de mayo. Lunes.

    Tehran.

    Desayuno en el hotel. El último día de ruta, descubriremos la capital del país, Tehran, donde podremos visitar el museo arqueológico más importante del país, que mantiene piezas únicas de toda la historia de Persia. Nuestra visita nos llevará por el edificio de la historia preislámica. Después visitaremos el museo de las joyas nacionales que se considera como el mejor museo de joyas del mundo. Almuerzo. Por la tarde, haremos una visita panorámica de la ciudad para poder observar la Plaza Azadi, el símbolo de Tehran, construido por orden de Shah de Persia. Por último, visitaremos el complejo del Palacio Niavaran, dentro del cual encontraremos multitud de monumentos de gran importancia. Durante nuestra ruta visitaremos el Palacio Sahebgharanieh y el Palacio Hozkhaneh decorado por Farah Diba.

     

    31 de mayo. Martes.

    Tehran – Barcelona

    Desayuno en el hotel. Mañana libre para poder visitar el Bazar o el Palacio de Golestan con nuestro guía acompañante .Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de la Turkish Airlines TK871 a las 15:40 horas. Llegada al aeropuerto de Estambul a las 17:40 horas para enlazar con el vuelo hasta  Barcelona TK 1851 a las 20:10 horas. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 23:00 horas.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Los vuelos Barcelona / Shiraz // Tehan / Barcelona vía Estambul, la estancia en los hoteles mencionados, pensión completa des del desayuno del día 22 de mayo hasta el desayuno del último día, todas las visitas mencionadas como incluidas, guía acompañante de Promoviatges, seguro de asistencia en viaje.



    Servicios no incluidos:

    Cualquier cosa no mencionada expresamente como incluida, las bebidas, gastos extras personales.



    Requisitos:

    Pasaporte, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos de la reserva han de coincidir con los del pasaporte, sin sellos de Israel
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio mercado Precio cliente
    Precio por persona base habitación doble 2.870,00 € 2.495,00 €

    Suplemento habitación individual 440.00€
    Tasas aereas, a reconfirmar 30 días antes de la salida 295.00€
    Visado de entrada al Irán 100.00€
    Compra Anticipada -70.00€
    Seguro asitencia en viaje, INCLUIDO

    Opcional:
    Descuento pago total -70.00€
    Servicio gastos de anulación 40.00€

    Condiciones garantizadas con una participación  mínima de 16 personas, tiene que hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina   

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

    • Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.
    • Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

    Artículos prohibidos en las aeronaves

     

    Equipaje de mano (avión)


    Consultar los requerimientos del visado a la hora de hacer la reserva de este viaje (hacer clic aquí).

  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. 40 días antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 16 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  diciembre 2015