937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Poznan, Mercados navideños
  • Fechas provisionales
En preparación
Poznan, Mercados navideños

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Poznan, Mercados navideños
  • Itinerario

    5 de diciembre

    Barcelona – Poznan

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona Terminal 1, delante de los mostradores de Lufthansa a las 08.00 horas. Salida en el vuelo LH/1125 a Poznan vía Frankfurt. Llegada a las 14.45 horas. Traslado al hotel NH Poznan, céntrico hotel, donde dejaremos las maletas y, de la mano de nuestra guía, veremos una de las más bellas plazas de Polonia donde, en esta época, están ubicadas las diferentes paradetas de Navidad dándole un aire mágico a la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    6 de diciembre

    Poznan – Gniezno – Poznan

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Poznan, ciudad comercial y universitaria, capital de la región de la Gran Polonia. Caminaremos por la parte histórica donde destaca el edificio renacentista del ayuntamiento, la bellísima plaza del mercado con todas las casas multicolores, la catedral, donde son enterrados los dos primeros reyes del país, el barrio judío, la iglesia barroca de San Estanislao y el edificio exterior del castillo real. Al acabar, en nuestro autocar, iremos a la histórica Gniezno, ciudad cuna del país polaco y conocida sobretodo por la artesanía de bolas pintadas de navidad que después lucen en los arboles. Visitaremos uno de los talleres artesanos. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde pasearemos por el centro de Gniezno y visitaremos la imponente catedral gótica de esta ciudad. A la hora convenida retornaremos a Poznan. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    7 de diciembre

    Poznan – Kórnik – Rogalin Poznan

    Desayuno en el hotel. En el día de hoy visitaremos los castillos Kórnik y Rogalin. Primero visitaremos el castillo de Kórnik, en una isla a la orilla del lago de Kornickie. Este edificio de estilo neogótico inglés es actualmente la sede de la Academia de las Ciencias de Polonia. Es un de los pocos castillos que no fue destruido durante la última guerra. En su interior veremos obras de marquetería, mobiliario y pinturas perfectamente conservados. Al acabar nos dirigiremos a Rogalin, castillo-palacio de la familia Raczynski abierto al público desde 1949. Cuenta con grandes salones clásicos y barrocos ricamente decorados con pinturas y esculturas. Los jardines que rodean el palacio son conocidos por sus árboles centenarios. Almuerzo en un restaurante. Al acabar retornaremos a Poznan donde dispondremos de tiempo por la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    8 de diciembre

    Poznan – Barcelona

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el museo del croissant, donde veremos cómo se hace el famoso y único croissant de san Martín, hecho de hojaldre y semilla de amapola. Nos explicarán la historia de esta tradición y por unos momentos seremos maestros pasteleros haciendo con nuestras manos esta delicia de la gastronomía de Poznan. Al acabar traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo LH/1637 de las 12.55 h. a Barcelona vía Múnich. Llegada al aeropuerto del Prat a las 17.35 horas. Fin de nuestros servicios.

  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base por persona en habitación doble
  • Condiciones generales