937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Priorat, cultura y vino_
  • Escapada a tu medida
viaje a medida
Priorat, cultura y vino_

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Priorat, cultura y vino_
  • Itinerario

    Una tierra para descubrir sin prisas... Conoced, pues, a los hombres y mujeres de la comarca del Priorat, que han cultivado el amor por la tierra y la vida en el campo. Y a los recién llegados, quienes se han visto, por siempre jamás, seducidos por la magia de un lugar donde los ángeles suben escaleras y la sangre tiene gusto de vino.

     

     

    ¿Dónde te alojarás?

     

     

    Hotel Sport

    Pequeño hotel rural de 4 estrellas situado en medio de Falset. Singular, acogedor y familiar con un recorrido de más de 90 años. Ofrece espacios para recuperar sensaciones, con una buena comida y un vino excelente. Perfecto para hacer enoturismo, disfrutar de una escapada romántica, viajar con la familia o amigos.

     

    Hotel Lotus

    Situado en el corazón de Falset, este hotel ofrece diferentes posibilidades de alojamiento para adaptarse a las necesidades de los clientes. Dispone de habitaciones dobles, estudios y apartamentos con cocina incluida. El establecimiento combina modernidad con elementos de origen de la casa de 1799. La luminosidad del edificio, las paredes de piedra, las vigas y las puertas de madera hacen de los espacios un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las opciones que ofrece la comarca.

     

    Itinerario

     

    Primer día. 

    Puntos de origen – Falset – Bellmunt del Priorat – Falset

    Llegada en coche particular en la capital del Priorat y check-in en el hotel escogido. Después de comer, salida en dirección a Bellmunt del Priorat para visitar el Museo de las Minas y descubrir el valor del patrimonio minero de plomo del municipio. Al acabar, podemos visitar alguna bodega de Bellmunt o bien continuar hasta El Masroig para visitar la Bodega Cooperativa, donde nos podrán explicar los vinos de la cooperativa o la posibilidad que nos presenten los vinos de la Bodega Orto, del cual sugerimos visitar la tienda. Retorno en Falset y tiempo libre. Cena y alojamiento.

     

    Segundo día.

    Falset – Porrera – Ciurana -  Falset

    Desayuno y salida hacia la población de Porrera, donde haremos una visita para conocer la historia de los dieciséis relojes de sol, los cuales llevaron a la ciudad a convertirse en el lugar que hizo del tiempo su carta de presentación. Al acabar, podremos visitar la bodega Vall-Llach. Seguiremos hacia Siurana, una de las imágenes más imponentes del Priorat con el casco urbano situado encima de acantilados. Visita de la ciudad, comida y tiempo libre. Volvemos hacia Falset y nos dirigimos a su Castillo-Museo donde disfrutaremos de su visita y dónde, opcionalmente, podremos hacer una cata de vinos asesorados por un enólogo. Volveremos paseando para conocer esta acogedora ciudad hasta el hotel. Tiempo libre y cena.

     

    Tercer día.

    Falset – Vilella Baixa – Puntos de Origen.

    Desayuno. Partiremos hacia la Vilella Baixa para visitar el Molino Gratavinum, donde la familia Cusiné elabora sus extraordinarios aceites de arbequina. Disfrutaremos de una vista panorámica de la población, conocida como la Nueva York del Priorat. Continuaremos hacia otro de los platos fuertes de nuestro viaje: La Cartuja de Scala Dei. Visita guiada del recinto. Seguiremos con la visita de la Bodega Scala Dei, de esta casa fueron los primeros vinos embotellados del Priorat en el 1878. Comida. Retorno en coche particular hacia nuestros puntos de origen. Fin de nuestros servicios.

     

     

    ***Éste es un ejemplo de itinerario y actividades. Contáctanos para organizar un viaje adaptado a tus necesidades***

     

     

    Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 748 43 30 (ext. 4206) o enviando un email a i.caballero@promoviatges.cat

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Dos noches de alojamiento y desayuno en habitación doble.
    • Visitas indicadas en el itinerario durante todo el día.
    • Dos cenas.


    Servicios no incluidos:

    • Todo aquello que no se especifique en el apartado "servicios incluidos"
  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Según servicios contratados
  • Condiciones generales