937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Ruta del Císter y el parque del aceite
  • autocar 3 días, todo incluido, guía acompañante
Ruta del Císter y el parque del aceite

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Ruta del Císter y el parque del aceite
  • Itinerario

    Viernes

    Puntos de origen  - Monasterio de Santes Creus  - Valls

    Salida de los puntos de origen asignados hacia la comarca del Alt Camp.

    Llegada al Monasterio de Santes Creus, visita guiada. Este monasterio es uno de los más grandes y mejor  conservados de los conjuntos monásticos cistercienses que se pueden visitar en la actualidad.  Fundado en el 1168, protegido por la nobleza y los reyes, se convirtió en un centre espiritual, de estudios y de colonización del territorio. La vida monástica se  mantuvo ininterrumpidamente hasta el 1835. Finalizada da la visita seguiremos hacia Valls. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el corazón de la ciudad de Valls. Destacamos  El Pati, recuerdo del castillo que existió en la Edad Media; la Capilla del Roser, con sus dos ha dos conjuntos de baldosas vidriadas que son una de las obras más importantes de la cerámica catalana de la época; la Plaza del Blat y la Casa de la Vila y la Iglesia de Sant Joan. Hotel Class Valls. cena y alojamiento.

     

    Sábado

    Valls - Montblanc- Monasterio de Poblet - Valls

    Desayuno bufet en el hotel. Iremos hacia a Montblanc, la capital de la Conca de Barberà. Visita del centro  histórico de marcado carácter medieval.

    Seguiremos nuestro recorrido  hacia el Monasterio de Poblet el más grande de la ruta del Císter que fue declarado en 1991 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Además de la su magnífica iglesia, se conservan prácticamente todas las construcciones que se construyeron de acuerdo con las necesidades de una comunidad en plena vitalidad y expansión y con la protección de los nobles  catalanes - aragoneses. Almuerzo. La comarca de la Conca de Barberà también tiene una excepcional riqueza vinícola, y  por este motivo por la tarde visitaremos una bodega familiar donde elaboran vinos únicamente con las unas que cultivan en sus viñas fruto  de una agricultura integrada con el medio natural.

    A la hora convenida, regreso a Valls. Hotel Class Valls. Cena  y alojamiento.

     

    Domingo  

    Valls - Vallbona de les Monges - Parque del aceite - Puntos de origen

    Desayuno bufet en el hotel. Saldremos hacia a la comarca del Urgell donde visitaremos el Monasterio de Vallbona de les Monges, el único monasterio femenino de la Ruta y el único que ha conservado ininterrumpidamente la comunidad durante más de 850 años, excepto en tiempos de guerra.  Al finalizar la visita, iremos hacia las Borges Blanques. Almuerzo.

    Por la tardea, visitaremos el  Parque Temático del  aceite  que es una bella muestra y resumen del tiempo, la cultura y  la economía de un pueblo y de toda una comarca dedicada a este producto.

    A la hora convenida, regreso a nuestros puntos de origen

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Autocar. Pensión completa con bebidas incluidas en las comidas (agua y vino). Alojamiento en el hotel indicado.  Todos los servicios definidos en el itinerario. Guía acompañante durante todo el viaje, seguro asistencia en viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras personales. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisitos:

    Documento Nacional de Identidad, el nombre y apellidos han de coincidir con los del DNI
  • Puntos de recogida

    Area del Penedès, Barcelona, Blanes, Figueres, Girona, Granollers, Lleida, Manlleu, Manresa, Mataró Tereses, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Vic

  • Precios
    Precios Básicos
    preu base
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1. Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    1. Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    • Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.
    • Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.
    • Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.
    • En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    1. Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de  40  personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  junio 2013