937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Sudafrica con cataratas Victoria
  • Grupo máximo 20 personas
  • ( Viaje no vigente. Consulta disponibilidad de nuevas fechas )
Precio por persona base habitación doble
4785 €
Sudafrica con cataratas Victoria

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Sudafrica con cataratas Victoria

    Precio por persona base habitación doble 4785 €

  • Itinerario

    10 de agosto. Jueves.

    Barcelona - Frankfurt

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal 1, a las 14:55 horas en el mostrador de la compañía Lufthansa. Salida en el vuelo LH1135 de las 16:55 horas con destino a Johannesburgo (vía Frankfurt). Noche en el avión.

     

    11 de agosto. Viernes.

    Johannesburgo - Soweto

    Llegada al aeropuerto internacional OR Tambo. Iniciaremos la visita a Johannesburgo recorriendo el famoso barrio de Soweto. Este tipo de distritos eran conocidos como Town Ships, ciudades apartadas de la sociedad blanca. También tendremos la oportunidad de visitar el museo del Apartheid y la casa de Nelson Mandela, un lugar que nos ayudará a entender de primera mano la cruda situación que vivían las personas de color en Sudáfrica durante la segregación racial. Almuerzo. Por la tarde, check-in en nuestro hotel y descanso. Cena y alojamiento en el hotel Garden court Sandton city o similar.

     

    12 de agosto. Sábado.

    Johannesburgo - Parque Kruger

    Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día a conocer la zona del parque Kruger, situado en Mpumalanga. Esta zona contiene algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, y uno de los destinos turísticos con mayor demanda del país. Almuerzo durante la ruta. A continuación, visitaremos "God's Window" o la ventana de Dios, un acantilado ideal para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras, donde hace millones de años se encontraba el océano. Por último, visitaremos el espectacular cañón del río Blyde, una reserva natural con una extensión de 29.000 hectáreas. El entorno de este lugar va desde las nebulosas tierras altas hasta la seca y cálida estepa baja alrededor de la presa del río Blyde. Llegada al área de Kruger. Cena y alojamiento en el Southern Sun Emnotweni o similar.

     

    13 de agosto. Domingo.

    Parque Kruger

    Desayuno en el lodge. El día de hoy disfrutaremos de un safari por el Parque Nacional Kruger en un vehículo 4x4 abierto. Este es uno de los parques naturales más célebres del mundo, y figura como uno de los más grandes y antiguos. Almuerzo durante el safari. Tendremos la oportunidad de ver "cinco de los grandes": leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y también toda clase de antílopes y animales menores. El parque tiene una extensión de 350 km2 y hace frontera con Mozambique. Regreso al Lodge. Cena y alojamiento en el Lodge.

     

    14 de agosto. Lunes.

    Kruger - Pretoria - Johannesburgo

    Desayuno en el lodge. Este día visitaremos Pretoria, capital administrativa del país. Al llegar nos dirigimos al Parlamento sudafricano donde, desde sus jardines, disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad, junto a la estatua gigante de Nelson Mandela. Pretoria es conocida también con el nombre de "Jacaranda City" debido a sus avenidas llenas de árboles y por su fascinante arquitectura. Almuerzo en el centro de la ciudad. Por la tarde llegada a Johannesburgo. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel Metcourt o similar.

     

    15 de agosto. Martes.

    Johannesburgo - Puerto Elizabeth - Tsitsikamma - Knysna

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para embarcar en el vuelo con destino a Puerto Elizabeth. Al llegar haremos una visita panorámica a esta población e iniciaremos la ruta en el Parque de Tsitsikama. Este parque de 80 km de largo es una reserva biológica de árboles milenarios y fauna salvaje: aves endémicas, monos y antílopes. Almuerzo. Por la tarde, a través de unas pasarelas haremos una caminata hasta llegar al puente colgante con vistas al océano Índico. Al terminar nos dirigiremos a Knysna. Alojamiento y cena en el Knysna Hollow hotel o similar.

     

    16 de agosto. Miércoles.

    Knysna - Oudtshoorn

    Desayuno en el lodge. Por la mañana realizaremos una travesía en crucero por la laguna de Knysna y visitaremos la reserva natural de Featherbed. Disfrutaremos de las impresionantes vistas de la imponente piedra "Heads" que vigila la entrada del mar con la gran laguna Knysna, así como los pantanos y las playas vírgenes. Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Oudtshoorn. Cena y alojamiento en el hotel The Queens Hotel o similar.

     

    17 de agosto. Jueves.

    Oudtshoorn - Hermanus

    Desayuno en el hotel. Este día nos adentraremos en las fascinantes cuevas Cango, una de las maravillas naturales más increíbles de Sudáfrica. A continuación, visitaremos una granja de avestruces, donde lo aprenderemos todo sobre estas enigmáticas criaturas. Almuerzo. Al terminar nos desplazaremos a Hermanus, localidad costera con construcciones antiguas y varios mercados artesanales, junto con la famosa estación ballenera. Cena y alojamiento en el hotel The Marine o similar.

     

    18 de agosto. Viernes.

    Hermanus - Ciudad del Cabo

    Desayuno en el hotel. Opcional: Por la mañana crucero de avistamiento de ballenas. A continuación, saldremos en dirección a Ciudad del Cabo. De camino pasaremos por la zona de viñedos de la región de Stellenbosch, el segundo asentamiento europeo más antiguo de Sudáfrica. El clima privilegiado de esta región permite hacer producciones de las mejores mezclas de vinos sudafricanos. Dispondremos de tiempo para caminar a través de las viñas. Almuerzo. Llegada a Ciudad del Cabo. Alojamiento y cena en el hotel Southern Sun Cullinan o similar.

     

    19 de agosto. Sábado.

    Ciudad del Cabo

    Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de la visita a esta ciudad, la más antigua de Sudáfrica y también una de las más modernas y bonitas del mundo. Edificios victorianos y eduardianos perfectamente conservados. Descubriremos sus principales puntos de interés, como el "City Bowl", el corazón comercial de la ciudad, entre el puerto, Signal Hill, el ayuntamiento y su importante parlamento. Continuaremos la visita en el Castillo de Buena Esperanza, los jardines de la Compañía de las Indias Holandesas y el pintoresco barrio "malayo" del Cabo. Si el tiempo lo permite subiremos a la montaña de la Mesa en teleférico, donde podremos apreciar una vista única de la ciudad. Almuerzo en el barrio comercial del Water Front, donde dispondremos de tiempo para las compras. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    20 de agosto. Domingo.

    Ciudad del Cabo – Punta del Cabo – Ciudad del Cabo

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana saldremos hacia Punta del Cabo, en dirección a la ciudad costera de Hout Bay, donde embarcaremos en un crucero de 45 minutos para descubrir la colonia de focas que se encuentra en la isla de Duiker. Seguidamente haremos una ruta panorámica a Chaoman's Peak, donde descubriremos sus formaciones rocosas y formidables vistas sobre la costa y acantilados de la península del Cabo. A continuación, nos dirigiremos al pequeño pueblo de pescadores de Simon's Town, donde conoceremos la colonia de pingüinos instalada en la playa. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la reserva natural de la punta del Cabo, donde veremos el famoso cabo de Buena Esperanza. Regreso a Ciudad del Cabo. Cena y alojamiento en el hotel.

    21 de agosto. Lunes.

    Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria (Zimbabue).

    Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de la Ciudad del Cabo para tomar el vuelo hacia Zimbabue. Traslado al hotel cerca de las cataratas Victoria. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un bonito crucero por el río Zambeze, frontera natural entre Zimbabue, Zambia y Botsuana. Disfrutaremos de una tranquila travesía fluvial para apreciar la fauna y flora de sus orillas durante la puesta de sol. Regreso al hotel The Kingdom o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    22 de agosto. Martes.

    Cataratas Victoria (Zimbabue)

    Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana saldremos hacia las cataratas Victoria, el espectacular salto de agua del río Zambeze. Estas miden aproximadamente 1,7 kilómetros de ancho por 108 metros de alto, y están consideradas un espectáculo único debido al estrecho abismo por donde cae el agua. El tamaño de estas cascadas es casi el doble que el de las del Niágara. Almuerzo. Opcional: sobrevolar las cataratas Victoria en helicóptero para apreciar, a vista de pájaro, la verdadera magnitud y espectacularidad de esta maravilla de la naturaleza. Cena de despedida en una "Boma" africana alrededor del fuego. Alojamiento en el hotel.

     

    23 de agosto. Miércoles.

    Cataratas Victoria - Johannesburgo - Múnich

    Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de las cataratas Victoria para coger el vuelo de regreso a Barcelona (vía Múnich).

     

    24 de agosto. Jueves.

    Barcelona

    Llegada a Barcelona a las 11:00 horas.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    • Billete de avión en clase turista de la compañía Lufhtansa / South Africa Ariways.  (Horarios definitivos en la documentación de viaje).
    • Pensión completa durante todo el viaje  (algunas comidas por horario podrán ser en el avión)
    • Alojamiento en los hoteles definidos en el itinerario.
    • Visitas definidas en el itinerario como incluidas.
    • Guía local en destino durante todo el viaje.
    • Acompañante de Promoviatges durante todo el recorrido.
    • Seguro básico de asistencia en viaje.
    • Propina servicios locales. 


    Servicios no incluidos:

    • Bebidas en las comidas.
    • Extras de carácter personal.
    • Otros no mencionados expresamente como incluidos.


    Requisitos:

    Pasaporte en vigencia de 6 meses. El nombre y apellidos de la reserva deben de coincidir con los del pasaporte. Hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos Precio cliente Compra anticipada
    Precio por persona base habitación doble 4.785,00 € 4.645,00 €

    Suplemento individual 720.00€
    Compra Anticipada -140.00€
    Tasas aereas, a reconfirmar 30 días antes de la salida 645.00€

    Opcional:
    Descuento pago total -140.00€
    Servicio gastos de anulación 45.00€
    Crucero avistamiento de ballenas 80.00€
    Vuelo en helicóptero sobre las Cascadas Victoria 160.00€

    Condiciones garantizadas con una participación  mínima de 15 personas, tiene que hacer llegar una copia del pasaporte a nuestra oficina   

     

     

    Disfruta de nuestras promociones para viajar a mejor precio

     

    Compra anticipada. Si contratáis vuestro viaje con 60 días de antelación a la salida de viaje, podréis disfrutar de nuestro Precio Especial.

    Pago total. Si en el momento de contratar el viaje dentro del plazo de compra anticipada y hacéis el pago total, tendréis un descuento adicional sobre el precio especial.

     

    Artículos prohibidos en las aeronaves

     

    Equipaje de mano (avión)


    Reservas forma de pago: Pago del 25% del total como depósito. El pago del resto se tendrá que hacer 30 días antes de la salida. Los viajeros que se acojan al descuento de pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizar el pago desde la formalización de la reserva anticipada.

     

    Reserves online: Pago de un 25% del total como depósito, sea cual sea la tipología del viaje. El resto del pago se realizará 30 días antes de la salida.

     

    Visado de entrada 30 dolares USA a pagar en destino. 

  • Condiciones generales

    Podéis ver las condiciones generales completas en el siguiente link: www.promoviatges.cat

     

    Sabadell, Febrero 2017