937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Sudáfrica
  • Avión 14 días, todo incluido
  • ( Viaje no vigente. Consulta disponibilidad de nuevas fechas )
Sudáfrica

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Sudáfrica
  • Itinerario

    Dia 26 Noviembre.

    Barcelona - Amsterdam - Johannesburgo.

    Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Terminal 1, mostrador Lufthansa. Salida en el vuelo LH/1129 de las 15:50 h vía Frankfurt y conexión con el vuelo SA/261 de las 20.45. Noche a bordo.

     

    Día 27 Noviembre.

    Johannesburgo - Pretoria.

    Llegada a Johannesburgo a las 08.30 horas. Después de recoger maletas haremos una visita de Soweto, el barrio más representativo de Johannesburgo. Al terminar comeremos y nos dirigiremos a Pretoria. Por la tarde visita de esta ciudad que es la capital administrativa y política del país. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

     

    Día 28 Noviembre.

    Cañón del río Blyde - Parque Kruger.

    Desayuno en el hotel. A primera hora saldremos con nuestro vehículo privado hacia la región de Mpumalanga. cruzaremos las importantes cadenas montañosas de Drakensberg, y visitaremos el cañón del río Blyde el tercero más grande del mundo. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada al lodge Nkambeni Tended Lodge o similar. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

     

    Día 29 Noviembre.

    Parque Kruger.

    Desayuno. A primera hora haremos un interesante safari con nuestros vehículos 4x4. El Parque Nacional Kruger es probablemente la reserva natural más conocida del mundo, 2.000.000 hectáreas con la mayor variedad de animales salvajes de África. Los “cinco grandes”: elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos. Día entero de safari con la comida incluida. Al anochecer, regreso al lodge, cena y alojamiento.

     

    Día 30 Noviembre.

    Parque Kruger - Johannesburgo.

    Desayuno. A primera hora disfrutaremos de un safari para continuar disfrutando de la fauna salvaje. Regreso al lodge y salida en dirección a Johannesburgo. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel Sandton City Garden o similar. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

     

    Día 1 Diciembre.

    Johannesburgo - Port Elizabeth.

    Desayuno. Asistencia por parte de nuestro corresponsal. Salida en el vuelo SA/405 de las 10.15 horas. Traslado por carretera hasta Knysna donde visitaremos la Tsitsikama Nature Reserve, un auténtico paraíso de la naturaleza. Este parque de 80 km. de largo es una reserva biológica de árboles milenarios y fauna salvaje: Aves endémicas, monos y antílopes. Una red de senderos nos permitirá descubrirlo. Almuerzo incluido. Llegada al Knysna Protea hotel o similar y distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

     

    Día 2 Diciembre.

    Knysna - Oudtshoorn. Desayuno.

    Por la mañana atravesaremos la laguna de Knysna y visitaremos la reserva natural de featherbed. Recorreremos este paraje natural con un vehículo especial y caminaremos por sus sendas descubriendo la flora de esta zona. Comida. Por la tarde nos trasladaremos a Oudtshoorn, ciudad de arquitectura y paisajes únicos. Llegada al hotel Queens o similar. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

     

    Día 3 Diciembre.

    Oudtshoorn - Ciudad del Cabo.

    Desayuno. Nuestro recorrido hacia Ciudad del Cabo nos llevará hasta las cuevas Cango, donde disfrutaremos de las maravillosas formaciones de estalagmitas y estalactitas de su interior. A continuación visitaremos una granja de avestruces y comida en ese mismo lugar. Seguiremos en la ciudad más bonita del país. Distribución de habitaciones en el hotel Cullinan o similar. Cena y alojamiento.

     

    Día 4 Diciembre.

    Ciudad del Cabo.

    Desayuno. Hoy disfrutaremos de la visita de esta ciudad, la más antigua de Sudáfrica y hoy una de las más modernas y bonitas del mundo. Edificios victorianos y eduardianos perfectamente conservados. Destacamos el Victoria & Alfred Waterfront, que recuerda el pasado de la ciudad. Subiremos al telecabina hasta la Montaña de la “Tabla” donde desde la cima de 1.086 metros, disfrutamos de la mejor vista panorámica de la ciudad. Comida. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre en el Waterfront, donde se encuentra un impresionante centro comercial con más de 300 tiendas, restaurantes, hoteles ... Regreso al hotel cena y alojamiento.

     

    Día 5 Diciembre.

    Ciudad del Cabo – Península del Cabo – Ciudad del Cabo.

    Desayuno. Hoy nos espera la excursión por la Península y Cabo de Buena Esperanza. Destacamos la villa de Hout Bay, conocida por la pesca del langostino. Continuaremos hasta la Reserva del Cabo, extremo sur del continente, donde subiremos al funicular hasta Punta del Cabo. Destacamos la playa de Boulders con los Pingüinos, Simon’s Town, Cuartel General de la Marina y la villa de Kalk Bay. Comida. Regreso a Ciudad del Cabo. Cena y alojamiento

     

    Día 6 Diciembre.

    Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria.

    Desayuno. Traslado al aeropuerto salida vuelo SA/306 de las 07.00 Johannesburgo y conexión en el vuelo SA/040. Llegada a Victoria a las 12.35 horas.

    Asistencia por parte de nuestro corresponsal y conexión traslado al hotel The Kingdom categoría 4 **** o similar. Distribución de habitaciones y comida. Después de descansar crucero por el río Zambesi, frontera natural entre Zinbabwe, Zambia y Botswana. Cena y alojamiento.

     

    Día 7 Diciembre.

    Cataratas Victoria. Desayuno.

    Desayuno. Por la mañana haremos la visita de las Cascadas a pie desde nuestro hotel. Descubiertas por Livingstone en 1865, veremos su entorno y los saltos de agua de más de 108 mts de altura. Comida en el hotel y resto de tarde libre. Opcional: sobrevuelo en helicóptero. Cena y alojamiento

     

    Día 8 Diciembre.

    Cataratas Victoria - Barcelona – Noche en el avión.

    Desayuno. Mañana libre y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo SA/041 en Johannesburgo. Enlace con el vuelo SA/260 a Frankfurt. Noche a bordo.

     

    Día 9 Diciembre.

    Barcelona.

    Llegada al aeropuerto de Barcelona, ??terminal 1 a las 09.15 horas.

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billete de avión en clase turista de la compañía South African vuelos Barcelona-Frankfurt-Johanesburgo // Johannesburgo-Frankfurt-Barcelona. Vuelos interiores en clase turista. Alojamiento y desayuno en los hoteles definidos. Pensión completa en todo el itinerario. Todas las visitas definidas en el itinerario. Guía acompañante en todo el viaje. Seguro de viaje.



    Servicios no incluidos:

    Extras de carácter personal. Bebidas en las comidas. Cualquier servicio no mencionado expresamente como incluido.



    Requisitos:

    Pasaporte, con vigencia de 6 meses desde la salida del país, el nombre y apellidos han de coincidir con los del pasaporte
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos
    preu base 3.295 €
  • Condiciones generales

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

     

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

     

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

     

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Revisión de precios: estos precios han estado calculados según el cambio de moneda, tarifas de transporte, combustible y tasas con fecha enero 2013 y a un cambio de 1€ = 1,31$. Cualquier cambio en la cotización podrá repercutir en el cliente hasta a 20 días antes de la salida

     

    4.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

     

        Sabadell,  enero 2013