937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Tailandia al completo
  • Avión 14 días, todo incluido
  • ( Viaje no vigente. Consulta disponibilidad de nuevas fechas )
Tailandia al completo

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Tailandia al completo
  • Itinerario

     

    1 de Agosto.

    Jueves. Barcelona – Bangkok.

    Presentación en la terminal 1, mostrador de la compañía Lufthansa a las 16:50 h. Sortida en el vuelo regular LH1133 a las 18:50 h. Llegada al aeropuerto de Frankfurt y conexión con el vuelo LH782 a Bangkok. Salida a las 22:15 h. Noche en el avión.

     

    2 de Agosto.

    Viernes. Bangkok.

    Llegada al aeropuerto de Bangkok a las 14:00 h. Traslado al hotel Rembrandt 4* o similar. Tiempo para descansar y visita del mercado nocturno de la ciudad. Cena en el hotel y alojamiento.

     

    3 de Agosto.

    Sábado. Bangkok.

    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la visita guiada de la capital, conocida en tailandés como la ciudad de los ángeles.  Visitaremos dos de los templos más impresionantes. El Buda reclinado en Wat Po és un enorme Buda cubierto de pan de oro. El Gran Palacio és inigualable, construido por el rey Rama I en el 1782, fué el centro de poder por más de 150 años. Dentro se encuentra el Templo del Buda Esmeralda, Wat Pra Kaew, con la imágen más preciada de Tailàndia, el Lord Buda. Almuerzo en un restaurante tailandés cerca del rio. Por la tarde navegaremos por el pintoresco rio Chao Phraya, el rio de los reyes, y a través de los canales de Thonburi. Disfrutaremos del paisaje de la Venecia de Oriente y visitaremos el Templo del Alba (Wat Arun). Cena con espectáculo en el pueblo de Silom. Regreso al hotel y alojamiento.

    Nota: La capilla es un santuario nacional, los hombros y rodillas tienen que estar tapados y no se puede entrar al templo con zapatos.

     

    4 de Agosto.

    Domingo. Bangkok – Mae Klong – Kanchanaburi.

    Desayuno en el hotel. Salida a primera hora en dirección Mae klong y visita del mercado del ferrocarril, con productos locales frescos de frutas exóticas, verduras y mariscos. Se trata de un mercado atípici, situado un lado y a otro de la via del tren. Después recorreremos en barcas el mercado flotante de Damnoen Saduak, mezcla de colores, sabores y aromes exóticos. Conoceremos los pueblos ribereños y podremos ver su forma de vida, construcciones y actividad diaria. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Kanchanaburi para visitar, todavía más al norte, el Parque Nacional de Erawan. Con sus cascadas y piscinas naturales es un reino acuático. Llegada al hotel Felix River Kwai 4* o similar. Cena y alojamiento.

     

    5 de Agosto.

    Lunes. Kanchanaburi – Ayutthaya - Phitsanuloke.

    Desayuno. Continuación por carretera a Ayutthaya, la antigua capital de Siam que fué de las ciudades más expléndidas de Asia. Ahora todo lo que queda son las magníficas ruinas de los templos y palacios. Los restos del palacio real dan prueva de que el Gran Palacio de Bangkok está inspirado en la arquitectura característica de la ciutat antigua. Podremos ver algunos de los restos de los más de 400 templos que hubieron en su época. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia el norte a la importante ciudad histórica de Phitsanulok, donde visitaremos su templo más importante: Wat Phra Sri Rattana Mahathat (wat yai) y un pequeño Buda de bronze. Llegada al hotel Pattara Resort & Spa 4* o similar. Cena y alojamiento.

     

    6 de Agosto.

    Martes. Phitsanuloke – Sukhothai – Lampang.

    Desayuno en el hotel. Visita de Sukhothai, considerada la capital del primer reino independiente tailandés. Cuna de la civilización tailandesa, representa uno de los lugares históricos más importantes del Sur-este asiático. Durante el siglo XIII floreció una exuberante y creativa cultura basada en el budismo, en la clase guerrera dominante y en una próspera economía local. Declarada patrimonio mundial por la UNESCO, en su corazón se encuentra Wat Mahthat, el monasterio más grande, prueba del majestuoso esplendor de la arquitectura del periodo. Almuerzo. Continuación hacia el norte a la ciutat de Lampang, la segunda ciudad más grande del norte. Descubriremos sus calles en carro de caballos, el más grande y único medio de transporte de la ciudad. Famosa ppr la producción de madera de teca, también se conoce por sus cerámicas, el algodón y ahora también por el centro de mantenimiento de elefantes tailandeses. Llegada al hotel Wienglakor 3* o similar. Cena y alojamiento.

     

    7 de Agosto.

    Miércoles. Lampang – Phayao – Triangle d’Or – Chiang Rai.

    Desayuno. Nuestro próximo destino al norte será Phayao. Realizaremos una parada para visitar su símbolo, la famosa imagen de Buda en el templo Wat Si Khom Kham. Detrás de él encontraremos siete llamas que muestran la gloria de Buda. Continuación hacia Chiang Rai, entrada a una región de montañas místicas, tribus fascinantes, exuberantes huertos frutales y la seducción del Triángulo de Oro. Almuerzo en un restaurante local y salida a Chiang Saen, situada en el rio Mekong en la frontera de Tailandia con Laos. Visita del templo budista Wat Phra Dhat Jom Kitti, situado en lo más alto de una colina con 383 escalones. Llegada a Wat Chedi, un de los templos que más gusta de la ciudad y visita del pequeño museo. Cogeremos una embarcación para ir rio arriba al triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Continuaremos nuestro recorrido hacia Mae Sai, la ciudad tailandesa más al norte, situada en la frontera con Myanmar, donde realizaremos un paseo por el Mercado antes de empezar el regreso a Chiang Rai. Llegada al hotel Lanluna 4* o similar. Cena y alojamiento.

     

    8 de Agosto.

    Jueves. Chiang Rai – Chiang Mai.

    Desayuno y salida hacia Chiang Mai. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, un templo hinduista budista contemporaneo, conocido como el templo blanco que sorprende por su originalidad. Almuerzo en un restaurante local y visita de Wat Phrathat Doi Suthep, el templo más famoso del area levantado sobre una colina, el cual data de 1383. La situación del templo permite visitas magníficas sobre la ciudad en un día claro. Por la noche disfrutaremos de una cena del Norte Khantoke tailandés con diversos espectáculos y actuaciones de tribus de las montañas. Alojamiento en el hotel Ratilanna Riverside Spa Resort 5* o similar.

     

    9 de Agosto.

    Viernes. Chiang Mai.

    Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Wat Chedi Luang, templo que contiene las ruinas de un enorme chedi (construcción religiosa en forma de cúpula) que se ensorró durante un horrible terremoto que tubo lugar en el 1545. También visitaremos Wat Phra Singh, el templo de Buda de León. Almuerzo en un restaurante local. A continuación iremos a un pueblo de artesanos, Sann Kampaeng donde encontraremos variados productos locales, antigüedades y las artesanías de tribus de montaña tejidas a mano de seda y algodón. Cena en el hotel y alojamiento.

     

    10 de Agosto.

    Sábado. Chiang Mai: Excursión a Mae Wang.

    Desayuno. Hoy será un día lleno de actividades divertidas y diferentes. Salida hacia el districto de Mae Wang donde haremos un mini trekking que nos llevará a conocer la tribu Hmong y los Karen y una cascada rodeada de paisajes maravillosos. Almuerzo. Realizaremos también un paseo en elefante por la selva y bajaremos un tramo del río en una balsa de bambú. Regreso a Chiang Mai. Cena y alojamiento.

     

    11 de Agosto.

    Domingo. Chiang Mai – Bangkok – Illa de Koh Samed.

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Bangkok, llegada y traslado al puerto de Ban Pae, Rayong, para coger una lancha que nos llebará a la isla de Koh Samed. Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel Sai Kaew Beach Resort 4* o similar, en habitaciones premier.

     

    12 de Agosto.

    Lunes. Isla de Koh Samed.

    Día libre para disfrutar de la playa de Koh Samed en régimen de pensión completa.

     

    13 de Agosto.

    Martes. Isla de Koh Samed – Bangkok – Barcelona.

    Desayuno y almuerzo en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Bangkok. Trámites de facturación y salida en el vuelo de la compañía Lufthansa LH773 a las 23:55 h. Noche en el avión.

     

    14 de Agosto.

    Miércoles. Barcelona.

    Llegada al aeropuerto de Frankfurt a las 6:10 h y enlace en el vuelo LH1124 a Barcelona. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 9:45 h. Final de nuestros servicios.

     

  • Servicios

    Servicios incluidos:

    Billete de avión en clase turista (es necesario reconfirmar los horarios de los vuelos en la documentación definitiva). Guía acompañante durante todo el viaje. Pensión completa. Totas las visitas incluídas según el itinerario. Seguro básico de asistencia en viaje. 



    Servicios no incluidos:

    Extras de caracter personal. Bebidas en las comidas. Propinas a los guías y conductores. Tasa de salida del país. Cualquier servicio no mencionado como incluido.



    Requisitos:

    Imprescindible pasaporte con validez mínima de 6 meses.
  • Puntos de recogida

    Aeropuerto de Barcelona

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base 2.135€ + tasas
  • Condiciones generales

     

    Resumen de las condiciones. Podéis ver las condiciones generales completas en nuestra web: www.promoviatges.cat

    Organización técnica de Promoinversora del Vallés s.l., que actúa bajo la marca registrada de PROMOVIATGES, agencia minorista con licencia GC-918 MD.  Cif B-62016720,  con domicilio social en Arimón, 60 - 64, 08202-Sabadell.

    1.       Pago de la reserva. En el momento de hacer la reserva, es necesario hacer efectivo el 25% del importe contratado. Un mes antes de la salida se abonará el 75% restante.

    2.       Gastos de anulación.

    En el supuesto que un cliente anule el viaje antes de la salida, la agencia organizadora tendrá el derecho al reembolso de las siguientes cantidades. Gastos de gestión y anulación debidamente justificados, y las siguientes penalizaciones 

    ·         Entre 30 y 20 días antes de la salida, el 5% del importe contratado.

    ·         Entre 19 días y 10 días antes de la salida, el 15% del importe contratado.

    ·         Entre 9 días y 48 horas antes de la salida, el 25% del  importe contratado.

    ·         En las 48 horas antes de la hora de salida, el 100% del importe contratado.

     

    3.       Mínimo de personas :La realización de este viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. En caso de no llegar a este mínimo o por alguna causa de fuerza mayor, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 11 días antes de la salida del viaje  y reembolsar al consumidor el total de las cantidades abonadas por este en un término máximo de 1 mes, sin que el cliente tenga derecho a ningún  tipo de indemnización.

     

        Sabadell,  enero 2013