937 484 330 - Mail - OFICINAS
ESP - CAT
Facebook Twitter Blog

Viajes nacionales e internacionales organizados con todo incluído y guía acompañante

  • Viena. Fin de Año
  • Fechas provisionales
En preparación
Viena. Fin de Año

Solicita presupuesto completando el formulario

  • Viena. Fin de Año
  • Itinerario

    30 de diciembre. Miércoles
    Barcelona – Viena

    Presentación en los mostradores de facturación de Austrian Airlines de la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 08.00 horas para salir en el vuelo OS 392 de las 10.05 horas en dirección Viena. Llegada prevista a las 12.25 horas y traslado al Hotel Am Konzerthaus 4* o similar. Almuerzo en un restaurante local y tarde para pasear por la ciudad con nuestro guía acompañante. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.


    31 de diciembre. Jueves
    Viena – Schönbrunn – Concierto de Fin de Año
    Desayuno
    en el hotel. Esta mañana haremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ringstrasse, donde podremos admirar edificios tan emblemáticos como la Ópera, el Museo de las Bellas Artes, el Palau de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguiremos en Schönbrunn para visitar el palacio que fue residencia de verano de la familia de los Habsburgo. El edificio recuerda el palacio de Versalles. La emperatriz María Teresa lo remodeló en el siglo XVIII tal como lo encontramos ahora. Veremos las salas decoradas con tapices, pinturas y mobiliario de la época, así como los jardines. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde iremos al Musikverein para asistir al mundialmente famoso concierto de Fin de Año. Aunque es el día anterior, se interpreta el mismo concierto que el del día 1 de enero. Al acabar el concierto a las 22.00 horas cenaremos en el bufete de Nochevieja en el lujoso hotel Marriott 5* (bebidas no incluidas).


    1 de enero. Viernes
    Viena
    Desayuno
    en el hotel. Al mediodía encuentro con nuestro guía acompañante. Paseo hasta el restaurante donde haremos el almuerzo. Tarde para ver los últimos rincones más emblemáticos de la ciudad o para deleitarnos en la cafetería del hotel Sacher con su famoso pastel de chocolate. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.


    2 de enero. Sábado
    Viena – Barcelona

    Traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo OS 391 de las 07.00 horas con dirección a Barcelona. Llegada prevista a la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 09.20 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

  • Puntos de recogida

  • Precios
    Precios Básicos
    Precio base por persona en habitación doble
  • Condiciones generales